Foro / Belleza

Perfumes de precio medio

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 15:06
D
dena_7999432
19/9/05 a las 19:33

¡Hola a todas¡Os planteo una duda a ver si me la podéis solucionar.He decidido comprarme un perfume de precio medio y (excluyendo imitaciones) me gustaría que me aconsejarais, busco un perfume para diario y quiero que sea persistente pero que su olor sea fresco.Por el precio había pensado en la colonia U de Adolfo Domínguez y la colonia de Puma , la del bote azul, pero creo que de ese precio también están las de Celine Dion y las de Isabella Rosellini.Me gustaría que me hablarais de ellas y si conocéis otro perfume que cumpla mis requisitos pues decidmelo por favor, ya que estoy un poco perdida y tuve Flor de Agatha Ruiz de la Prada, me encantaba el olor pero creo que duraba poco.Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_832915499z
20/9/05 a las 22:35

Perfumes precio medio
yo he usado U. huele bien. mira prueba la de agatha pero la gota de color verde. es fresca pero perdura mas que la flor. prueba esencia de duende, tb esta genial. ojo, te hablo de esencia de duende, que es distinta de la de duende sin mas. es de jesus del pozo. ya me diras.

B
balma_5754705
29/9/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_832915499z

Perfumes precio medio
yo he usado U. huele bien. mira prueba la de agatha pero la gota de color verde. es fresca pero perdura mas que la flor. prueba esencia de duende, tb esta genial. ojo, te hablo de esencia de duende, que es distinta de la de duende sin mas. es de jesus del pozo. ya me diras.

Esencia de duende
Imara, en qué se diferencia la Duende de la Esencia de Duende?, cuál crees que es la diferencia más remarcable?, me interesa mucho. Gracias.

F
fana_6300546
1/10/05 a las 20:18
En respuesta a balma_5754705

Esencia de duende
Imara, en qué se diferencia la Duende de la Esencia de Duende?, cuál crees que es la diferencia más remarcable?, me interesa mucho. Gracias.

Intentalo en...
- LOccitane, tiene una gran variedad de áromas.
- Aromas de Provenza, también tiene unos cuantos.
- Lush solo tiene dos, pero muy especiales.
Pasate por sus tiendas y pruebalos, quién sabe? a lo mejor encuentras lo que buscas.
Besitos

A
an0N_832915499z
5/2/06 a las 4:04
En respuesta a balma_5754705

Esencia de duende
Imara, en qué se diferencia la Duende de la Esencia de Duende?, cuál crees que es la diferencia más remarcable?, me interesa mucho. Gracias.

Perdona freesia por tardar tanto
hace mil años que no he entrado aqui por eso no te he podido responder.Pero es mucha la diferencia entre una y otra. la de esencia de duende huele para mi gusto a limpio, fresco, frescor verde. la de duende sin mas, no podria decirte a lo que huele, no es agradable. justo mecompre el bote grande y se mecayo al suelo en vacaciones. toda mi familia al entrar a la habitacion decia que olia genial, pq se rompio el bote y perduraba el olorrrrrrrrrrrrrrrrrr. en fin, pruebala y me cuentas. besitos y perdona por tardar tantooooooooooo

M
maham_8048993
17/2/06 a las 13:20

Hay varias buenas pero...
Yo te recomiendo Zinnia. Si no, Alegría, Azahar y Agua de Rocío de Adolfo Domínguez huelen fenomenal. También Abril de Vitorio & Lucchino.
Besos

Y
yuying_10048417
17/2/06 a las 15:06

Sin duda te recomiendo
Mango Adorably, la acabo d descubrir y ,m nknta..duradera y llamativa. La ekiparo a otros perfumes muuuuuuxo mas caros q tngo, besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir