Foro / Belleza

Perfumes de neroli

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 8:44
A
an0N_852775299z
22/3/10 a las 23:13

No se si me estoy confundiendo pero busco un perfume que sea intenso, con notas de Neroli, la flor de Naranja. No se si es lo mismo que el Azahar?
Algo parecido al Fleur d'Oranger de Prada, que me encanta, solo que no me dura mucho. Huele a Neroli, huele realmente bien

¿ Conoceis algun perfume que lleve estas notas?

Muchísimas gracias!

Ver también

M
maily_6909126
22/3/10 a las 23:29

Hola inorout
Creo que el neroli es la esencia del naranjo amargo, a diferencia de la esencia de azahar, pero no lo tengo muy claro yo tampoco. Tendría que consultarlo.

Como perfume de Neroli, uno de los que más me gustan es el de Czech & Speake. Es jabonoso, más que el de Prada, pero de mejor calidad.

También el Secrète Datura de Maître Parfumeur et Gantier es muy bueno.

¡Besos!

I
izadi_8880912
23/3/10 a las 9:26

Neroli
Hola:

Yo tengo un frasco de Neroli de Anick Goutal.
Ese es un perfume de neroli puro.
saludos

A
an0N_852775299z
23/3/10 a las 19:57

Gracias a las dos
pero huelen a flor de naranja, esto es Neroli,no?

M
maily_6909126
23/3/10 a las 23:42
En respuesta a an0N_852775299z

Gracias a las dos
pero huelen a flor de naranja, esto es Neroli,no?

Hola!
Ya me he informado:

El nerolí es el aceite que se destila al vapor de las flores del naranjo amargo. El azahar es un absoluto extraído de las flores dle mismo árbol.
La diferencia está en el olor debido a los distintos métodos de extracción. Los absolutos, que se extraen mediante disolventes, tienden a ser más fieles al olor real de la flor, mientras que los destilados al vapor tienen un olor algo distinto.
En algunas descripciones de perfumes, en las notas dicen nerolí, y en otros azahar (orange blossom).
En los perfumes que pongan que llevan azahar, se supone que el olor será más parecido al de la verdadera flor del naranjo.

¡Besos!

A
an0N_852775299z
24/3/10 a las 8:44
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Ya me he informado:

El nerolí es el aceite que se destila al vapor de las flores del naranjo amargo. El azahar es un absoluto extraído de las flores dle mismo árbol.
La diferencia está en el olor debido a los distintos métodos de extracción. Los absolutos, que se extraen mediante disolventes, tienden a ser más fieles al olor real de la flor, mientras que los destilados al vapor tienen un olor algo distinto.
En algunas descripciones de perfumes, en las notas dicen nerolí, y en otros azahar (orange blossom).
En los perfumes que pongan que llevan azahar, se supone que el olor será más parecido al de la verdadera flor del naranjo.

¡Besos!

Oook
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir