Foro / Belleza

Perfumes de j.lo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 7:51
D
dena_7999432
10/12/06 a las 13:01

Hola chicas, he visto que habláis y recomendáis con frecuencia los perfumes de Jennifer lopez , pero yo me hago un lío porque no sé exactamente cuántos tiene y cómo se llamana.Me gustaría sabes también si son buenos de fijación y qué os parecen. Besos

Ver también

H
haniya_6306289
10/12/06 a las 13:30

Hola!!
No los he probado, ya que nos los veo en ninguna perfumeria, pero tienen muy buena fama. Si no me equivoco, tiene estos perfumes.

-GLOW
-MIAMI GLOW
-LOVE AT FIRST GLOW
-LIVE
-LIVE LUXE
-STILL

Love at first Glow y Still tienen muy buena pinta. El de Glow, por lo que se cuenta aqui, huele como a javon, a limpio. El de Miami Glow creo que es mas exotico y nocturno. Love at first Glow es dulce y fresco. Dicen que huele como a sorbete de fresa. Live Luxe o Live (uno de los dos) es dulce, fresco y huele a frutas.
Pero ya te digo, que no son faciles de encontrar.

un beso!!

I
irinea_5381570
16/12/06 a las :47
En respuesta a haniya_6306289

Hola!!
No los he probado, ya que nos los veo en ninguna perfumeria, pero tienen muy buena fama. Si no me equivoco, tiene estos perfumes.

-GLOW
-MIAMI GLOW
-LOVE AT FIRST GLOW
-LIVE
-LIVE LUXE
-STILL

Love at first Glow y Still tienen muy buena pinta. El de Glow, por lo que se cuenta aqui, huele como a javon, a limpio. El de Miami Glow creo que es mas exotico y nocturno. Love at first Glow es dulce y fresco. Dicen que huele como a sorbete de fresa. Live Luxe o Live (uno de los dos) es dulce, fresco y huele a frutas.
Pero ya te digo, que no son faciles de encontrar.

un beso!!

Still
Entre todos los mencionados, opto por Still, tiene una fijación como de 2 días.... es elegante, pero hay que ser cautelosa al momento de aplicar, un toquecito es suficiente.

J
jiayu_5702261
16/12/06 a las 3:35
En respuesta a irinea_5381570

Still
Entre todos los mencionados, opto por Still, tiene una fijación como de 2 días.... es elegante, pero hay que ser cautelosa al momento de aplicar, un toquecito es suficiente.

Hola
Los he probado todos...pero mi favorito es "Live", es dulce pero no empalaga y a los chicos les gusta

A
afifa_7029068
17/12/06 a las 7:51

Yo he usado..
El sTIll y el LOVE AT FIRST GLOW
y los dos me enkantannn!!!
el glow tmb me gusta pero huele a krema jejaja
pero es0s dos k he usado estan entre mis favoritos!
saludoz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir