Foro / Belleza

Perfumes de internet..son autenticos...??

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 21:35
A
an0N_577119799z
5/4/08 a las 22:18


Creeis que los perfumes que anuncian las tiendas por internet, tipo perfumesvalencia,etc... son autenticos, y tienen la misma fijacion, o duran menos?

Abstenerse de responder, los "interesados en la venta", mayormente que se os vé mucho el plumero, solo quiero respuestas de quienes hayan comprado y tengan una opinion.

Ver también

A
anahit_9729131
5/4/08 a las 22:37

A mi no me fue bien
hola otraluna mira yo compre hace 1 año en perfumes valencia 2 perfumes tester, uno era azzura de azzaro y el otro chic de carolina herrera, cuando los recibi y los probe olian a puro alcohol, despues de un rato si olian pero un olor muy suave y raro y casi no se percibia, es mas los probe en una perfu y nada que ver , total que los acabe tirando a la basura. conclusion: yo no digo que no haya gente que haya comprado y le haya ido bien pero lo que es ami no, me considere estafada, yo se cuando un perfume huele bien y cuando esta alcoholizado porque estube trabajando en bodybell hace 4 años, pero hoy por hoy cuando quiero un perfume me lo compro en una perfumeria y ya, aunk salga mas caro, pero yo no me arriesgo... por cierto el ultimo que he adquirido ha sido esencia de loewe el del frasco rojo, huele genial. besos

L
liene_8433947
5/4/08 a las 22:47

Hola otraluna..
Yo soy una asidua compradora de perfumes x internet y te puedo garantizar q todos los q compré,originales y tester, más tester q originales, x el precio es más barato y xq es para mi uso y me da igual q sean probadores, son autenticos,en perfumesvalencia núnca compré ,pero algunas chicas del foro creo q sí ,creo q es una página seria,aúnque yo veo ahí los perfumes un poco más caro q en otras páginas,yo normalmente suelo comprar en ebay,esta es la dirección del vendedor,http://stores.ebay.es/EL-DELIRIO-DEL-PERF-UME,en perfumesyjabón.com,perfumesny.com,torrearenas.com,-a un chico q escribió aquí un post q vende perfumes a muy buen precio,Juan Antonio Cano,etc,etc.

Espero haberte ayudado.Un beso

Paqui

A
an0N_577119799z
6/4/08 a las :32
En respuesta a anahit_9729131

A mi no me fue bien
hola otraluna mira yo compre hace 1 año en perfumes valencia 2 perfumes tester, uno era azzura de azzaro y el otro chic de carolina herrera, cuando los recibi y los probe olian a puro alcohol, despues de un rato si olian pero un olor muy suave y raro y casi no se percibia, es mas los probe en una perfu y nada que ver , total que los acabe tirando a la basura. conclusion: yo no digo que no haya gente que haya comprado y le haya ido bien pero lo que es ami no, me considere estafada, yo se cuando un perfume huele bien y cuando esta alcoholizado porque estube trabajando en bodybell hace 4 años, pero hoy por hoy cuando quiero un perfume me lo compro en una perfumeria y ya, aunk salga mas caro, pero yo no me arriesgo... por cierto el ultimo que he adquirido ha sido esencia de loewe el del frasco rojo, huele genial. besos

vane2809 eso habia oido yo.....
que tienen menos fijacion. Yo tambien uso esencia femme de loewe, huele mmm..... divino! Ahora me voy a comprar otra que casi me gusta mas, narciso rodriguez, es elegancia pura. En sephora cuesta 91 y en perfumes valencia 69, sin contar los portes. Entonces estoy pensando que para ahorrarte 20 eurillos no merece la pena "arriesgar" casi 70. Iré a Sephora. Bsss

A
anahit_9729131
6/4/08 a las 9:34

Menos mal
empezaba a pensar que lo mio era mala suerte, jejeje.. A ver yo se que hay gente en el foro que compra en paginas de internet y a todas las ha ido genial, incluso yo he mirado en la fresa, fragancenet y otras.. pero es que me da panico!! me paso una vez y ya he cogido miedo, yo no pongo en duda que los perfumes que venden en otras paginas sean autenticos, pero yo ya tuve bastante con una vez, por cierto narciso rodriguez huele muy bien yo he usado el negro el edt. besos

A
an0N_630486999z
3/7/08 a las 21:35

E.e.u.u
HOLA,A TODAS/OS.YO HE COMPREDO MUCHOS PERFUMES EN INTERNET.EN EBAY,HAY VARIOS VENDEDORES FIABLES,PERO TENGO,UN PAR DE VENDEDORES DE E.E.U.U.ENVIAN RAPIDO,Y SON 100%ORIGININALES.Y MUCHO MAS BARATOS.UN BESO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir