Foro / Belleza

Perfumes de hace tiempo

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 19:58
E
eileen_6387182
11/5/06 a las 18:33

Hola a todas. Se que es muy dificil ,pero en este foro,nada es imposible,vereis, me encantan 2 perfumes que hace años que no encuentro:MA GRIFFE de CARVEN y VENT VERD de LANVIN, los quisiera en tamaño normal,no en formato coleccionista,son para usarlos,y luego,pues me consolare oliendo las botellas.Los he encontrado en una pagina londinense de la red pero me da yuyu meter datos y dinero ,asi como asi.Os quedaria eternamente agradecida amigas. Muaksss

Ver también

E
eileen_6387182
13/5/06 a las 11:03

Perfumes de hace tiempo
Hola vettonia! Muchas gracias,reina.Oye,son tester?.Dime algo sobre lo de LANVIN cuando estes segura.Me pondre en contacto contigo,en cuanto tenga un ratico.Besos mil.

E
eileen_6387182
17/5/06 a las 18:48

Hola vettonia!
Que tal?,bueno,solo decirte que compre dias atras una botella de MA GRIFFE,aun no la he recibido.Intente que fueran dos ,pero no me admitia el pedido ,2 envases,en fin,algo es algo.Ya te dire cuando la reciba. De lo de LANVIN,supongo no hay novedades,no?.De todas maneras me ire conectando por si 1 dia me das una alegria.Saludos

E
eileen_6387182
19/5/06 a las 18:24

Feliz y agradecida ,gracias vettonia
Hola!, he recibido hoy MA GRIFFE,quisiera darte las gracias por todo.El plazo de entrega: cuatro dias,el embalaje perfecto,la colonia es la original,el pago comodo y seguro,el precio total para mi estupendo,en el embalaje iban unas muestras de aloe que me van geniales porque son para pieles sensibles,que mas te puedo decir?.Pues que gracias otra vez que animo a todas a comprar en VETTONIASHOP,que yo lo hare muuuchas veces y que seguro sigues intentando encontrarme: VENT VERD DE LANVIN. Una duda:¿por que me dejo comprar solo 1 botella? .Un beso

E
eileen_6387182
22/5/06 a las 19:58

Vent verd
Hola,Vettonia.Los post entraron salteados,por lo que mi pregunta sobre los tester se contesto sola cuando recibi el pedido.En cuanto a lo de LANVIN,es posible que este descatalogado del todo. En fin, el de Balmain,no lo he olido nunca,no se si tiene algun parecido con el otro ademas del nombre.
Son perfumes de hace tiempo pero eso no significa que esten obsoletos,porque L'air du temps,es del año 1945 y fijate ! y no hablemos del famoso n5 Chanel,-que a mi me parece fortisimo-,es de hace la tira!.Bueno,confio en ti.Has hecho posible lo que en Paris,fue inutil en cada viaje,de peregrinacion por las mejores y mas grandes perfumerias.Un saludo cariñoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir