Foro / Belleza

Perfumes de frederic malle, donde puedo adquirirlos en españa?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:58
A
ama_5863795
11/12/05 a las 17:00

Hola amigas y amigos, me gustaria saber si hay alguna distribuidora o persona que sepa si en España y mas concretamente en Madrid algun lugar en donde poder adquirir los perfumes del perfumista frances FREDERIC MALLE, que tiene tiendas en casi todo el mundo y que se llaman Editión de Perfumes, por lo que me han contado personas que han usado sus perfumes, que son sublimes, y mas concretamente el "Le perfum the Therese", por ello me gustaria poder comprar uno o por lo menos una muestra y asi poder pedirlo si no hay otra forma por internet, pero antes me gustaria olerlo por mi misma ya que el precio es bastante elevado y no sea que cuando lo encarge no me guste, gracias por si alguien puede informarme.
Saludos a todos.

Ver también

F
fana_6300546
22/12/05 a las 21:18

A mi también me interesan
Alguien sabe donde probar y comprar estos perfumes???

S
sindia_9376029
23/12/05 a las 20:27

Perfum de therese
http://www.editionsdeparfums.com/mallesite/index.h-tm
lo unico q encontre fue la pagina viene el tlf si os sirve de algo se puede llamar y preguntar si venden en madrid felices fiestas

D
dinka_8076985
22/2/10 a las 17:58

Hola bibocha
En España las únicas dos perfumerías que trabajan con Frederic Malle son Urbieta en San Sebastian y Q en Valencia. Para conseguir muestras igual te podrías poner en contacto con ellos aunque no se si las dan o no. También puedes comprarlas en la página oficial de Frederic Malle, y si tienes suerte a veces suelen estar a la venta en Ebay.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram