Foro / Belleza

Perfumes de body shop

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:44
A
ayesha_5398227
8/4/08 a las :38

Buenas, hoy me pasado por una body shop y estado oliendo sus colonias la verdad que me han gustado mucho pero iba con prisas asique las he repasado poco y casi no me kedado con los nombres bueno me gustaria si algunas las conoceis que me dierais opiniones, sé que son olores a frutas y eran fresquitas y dulces. Gracias a todas/os besitos

Ver también

O
odilia_9551388
8/4/08 a las 10:15

Hola
yo tengo white musk,y me gusta bastante,otra q tuve q tb huele de maravilla(a mi me huele a limpio)es una q se llama oceano o algo asi, es azul,besosssssss

A
an0N_948473599z
8/4/08 a las 10:17
En respuesta a odilia_9551388

Hola
yo tengo white musk,y me gusta bastante,otra q tuve q tb huele de maravilla(a mi me huele a limpio)es una q se llama oceano o algo asi, es azul,besosssssss

White musk
Es EL perfume por excelencia de la tienda Body Shop...Enamora a todo el mundo por ese olor tan original...La llevaba unos cuantos años y me gustaba mucho...Pensaba comprarme el body milk de White musk, a ver si lo encuentro...

V
viera_6331882
8/4/08 a las 11:10

Oceane
hola,
yo tengo el desodorante de oceane
lo compré allí, porque se qsonproductos naturales, no contienen aluminio..etc
el caso es q es un desodorante 100% recomendable.
sobre todo en verano, deja un olor rico y es muy eficaz
Antes utilizaba el de lancaster en cream y este lo supera

D
dinka_8076985
8/4/08 a las 12:38

Hola!
Yo tuve White Musk hace unos año y me encantaba, de hecho estaba pensando en comprarla otra vez, jejeje.

Besos

M
maily_6909126
8/4/08 a las 14:16

¡hola!
Yo los perfumes que he probado de Body Shop y me hn gustado son el White Musk, el White Musk Blush (es diferente, huele genial), y el Flor de Cerezo.

De los que tienen para combinar y crear tu propia fragancia tan solo he probado un par y no me gustan, son bastante fuertes y empalagosos.

¡Besos

A
ayesha_5398227
8/4/08 a las 23:12

Muchas gracias
muchas gracias a todas sois geniales!! Tendré que probar ese tal white musk... tiene que ser una maravilla! por cierto izma80 el white musk blush que es otra version?? y el oceanus tb lo probaré. Una cosa como huelen? me podriais explicar mas o menos leo que el de oceanus es a limpito a fresco y el de white musk? y el de White musk blush? Graciaaaaaaaas

A
an0N_828626999z
9/4/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_948473599z

White musk
Es EL perfume por excelencia de la tienda Body Shop...Enamora a todo el mundo por ese olor tan original...La llevaba unos cuantos años y me gustaba mucho...Pensaba comprarme el body milk de White musk, a ver si lo encuentro...

Hola
hace poco compre uno se llama CHYMARA yo lo encuentro un parecido a marusia bote rojo y para ser un poco dulce no cansa mucho, tambien oli oceane es muy fresco y tambien lo veo bien,tendre que probar white musk porque veo que lo recomiendan mucho por aqui,espero aberte ayudado algo,un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir