Foro / Belleza

Perfumes creation lamis

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 12:55
A
aidan_6125961
4/12/07 a las 12:40

Soy nuevo y suelo leer muchos los comentarios de este foro. Mi consulta es la siguiente:

Me gustaria me dieran su opinion (los que los hayan probado) de la marca de perfumes Creation Lamis.

Me gustaría tambien que me dijeran que marca le gustan más y si han probado una marca de imitacion y le han gustado mucho me lo digan (que no sean ni Saphir ni Yodeima que esas ya las tengo jijiji).

Me podrian dar su opinion de: les eaux, rodway, stilyou,...

Muchas gracias.

Ver también

A
aidan_6125961
4/12/07 a las 12:40

Soy nuevo y suelo leer muchos los comentarios de este foro. Mi consulta es la siguiente:

Me gustaria me dieran su opinion (los que los hayan probado) de la marca de perfumes Creation Lamis.

Me gustaría tambien que me dijeran que marca le gustan más y si han probado una marca de imitacion y le han gustado mucho me lo digan (que no sean ni Saphir ni Yodeima que esas ya las tengo jijiji).

Me podrian dar su opinion de: les eaux, rodway, stilyou,...

Muchas gracias.

D
dariia_8727712
13/7/11 a las 8:59


Hola yo después de usar muchas imitaciones probé estas de lamis y la verdad la calidad para el precio que tienen son buenísimas y la gente las usa un montón.
Te animo para que las ya que no creo que te arrepientas.

H
hanne_8868128
7/10/11 a las 12:55

Para forholl
Hola, quiero decirte que yo también soy nueva aquí, y si, he probado uno de los perfumes de Creation Lamis, fue un regalo que me trajo mi amiga de Francia, el perfume se llama L'eau Bordeaux y su olor es una maravilla!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir