Foro / Belleza

Perfumes con olor a suavizante

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 10:57
A
ayesha_5398227
14/2/08 a las 4:05

hola me podriais dar opiniones vuestras de perfumes que tengan olor parecido a los suavizantes de la ropa. muchas gracias los probaré todos soy adicta a los perfumes..........

Ver también

A
aijuan_684210
15/2/08 a las 23:10

Sobre todo estos dos
dkny y pleasures de estee lauder...
huelen a limpito

A
ayesha_5398227
16/2/08 a las :41

Gracias por las respuestas
el nick es porque me gusta el olor de el loto... duende del pozo la he usao durante muxo tiempo y lleva flor de loto!!! lo sabiais? la de loto azul de R&G ya la he usado huele a limpio es verdad pero busco otra cosa y la de pleasures es demasiado floral pa mi gusto pero de todos modos gracias seguiré buscando....

S
seema_7840228
16/2/08 a las 15:44

Rock and rose de valentino
La probé ayer y a mí, no sé por qué, me recuerda a algún gel pero huele estupendamente. A rosas pero mezcladas con algo cítrico y almizcle. Tengo dos muestras y me está encantando. Me huele a limpio y recién duchada. Pruébala a ver qué tal.

C
corpus_6432864
16/2/08 a las 20:01
En respuesta a ayesha_5398227

Gracias por las respuestas
el nick es porque me gusta el olor de el loto... duende del pozo la he usao durante muxo tiempo y lleva flor de loto!!! lo sabiais? la de loto azul de R&G ya la he usado huele a limpio es verdad pero busco otra cosa y la de pleasures es demasiado floral pa mi gusto pero de todos modos gracias seguiré buscando....

Prueba glow
glow de jennifer lopez, huele a recien salida de la ducha.
Riquisimo!!

Y
yaiza_6216279
24/11/08 a las 10:57
En respuesta a ayesha_5398227

Gracias por las respuestas
el nick es porque me gusta el olor de el loto... duende del pozo la he usao durante muxo tiempo y lleva flor de loto!!! lo sabiais? la de loto azul de R&G ya la he usado huele a limpio es verdad pero busco otra cosa y la de pleasures es demasiado floral pa mi gusto pero de todos modos gracias seguiré buscando....

Perfume con olor a loto
¡Hola!
He dado con este foro porque yo ando también en la misma situación. Durante años uso Fleur d eau, de Rochas, no se si la conoces. Esta colonia incluye en sus notas el loto y para mí es mi preferida. El inconveniente es que está descatalogada y Rochas la saca cada cuatro años aproximadamente. De todas formas la puedes encontrar en algunas perfumerias, yo la encontré en una cadena de Málaga que se llama Espejo Hermanos(ahora le han cambiado el nombre).
Algún consejillo de alguna que incluya loto? Yo estoy buscando porque me gustaría tener alguna alternativa ya que cuando se me termina no hay ninguna que me convenza...y he requetebuscado! jaja.
Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook