Inicio / Foro / Belleza / Perfumes con olor a suavizante

Perfumes con olor a suavizante

14 de febrero de 2008 a las 4:05

hola me podriais dar opiniones vuestras de perfumes que tengan olor parecido a los suavizantes de la ropa. muchas gracias los probaré todos soy adicta a los perfumes..........

15 de febrero de 2008 a las 23:10

Sobre todo estos dos
dkny y pleasures de estee lauder...
huelen a limpito

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las :41

Gracias por las respuestas
el nick es porque me gusta el olor de el loto... duende del pozo la he usao durante muxo tiempo y lleva flor de loto!!! lo sabiais? la de loto azul de R&G ya la he usado huele a limpio es verdad pero busco otra cosa y la de pleasures es demasiado floral pa mi gusto pero de todos modos gracias seguiré buscando....

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 15:44

Rock and rose de valentino
La probé ayer y a mí, no sé por qué, me recuerda a algún gel pero huele estupendamente. A rosas pero mezcladas con algo cítrico y almizcle. Tengo dos muestras y me está encantando. Me huele a limpio y recién duchada. Pruébala a ver qué tal.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 20:01
En respuesta a flordeloto0

el nick es porque me gusta el olor de el loto... duende del pozo la he usao durante muxo tiempo y lleva flor de loto!!! lo sabiais? la de loto azul de R&G ya la he usado huele a limpio es verdad pero busco otra cosa y la de pleasures es demasiado floral pa mi gusto pero de todos modos gracias seguiré buscando....

Leer más

Prueba glow
glow de jennifer lopez, huele a recien salida de la ducha.
Riquisimo!!

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 10:57
En respuesta a flordeloto0

Leer más

Perfume con olor a loto
¡Hola!
He dado con este foro porque yo ando también en la misma situación. Durante años uso Fleur d eau, de Rochas, no se si la conoces. Esta colonia incluye en sus notas el loto y para mí es mi preferida. El inconveniente es que está descatalogada y Rochas la saca cada cuatro años aproximadamente. De todas formas la puedes encontrar en algunas perfumerias, yo la encontré en una cadena de Málaga que se llama Espejo Hermanos(ahora le han cambiado el nombre).
Algún consejillo de alguna que incluya loto? Yo estoy buscando porque me gustaría tener alguna alternativa ya que cuando se me termina no hay ninguna que me convenza...y he requetebuscado! jaja.
Mil gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Laser soprano en barcelona

9 de febrero de 2009 a las 14:39

• Perfumes con olor a jengibre

1 de abril de 2010 a las :25

• Dona karan