Foro / Belleza

Perfumes con olor a pintalabios, maquillaje, cosmeticos...

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:20
C
caihua_9929054
29/4/10 a las 22:01

Conoceis un perfume con este olor? El otro día en la calle, pasó una señora a mi lado que olía ummmm, era como las barras de labios antiguas, como a crema, como a los maquillajes caros...
Desde ese día ando loca buscando ese aroma.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maily_6909126
29/4/10 a las 22:37

Algunos hay
Por ejemplo con olor a pintalabios, o algo así, tienes Lipstick Rose de Frederic Malle. En realidad es más bien empolvado, pero hay pintalabios que también tienen un olor de ese estilo.
Luego con olor a maquillaje clásico o a talco tienes Teint de Neige de Lorenzo Villoresi o Iris de L'Erbolario. Citizen Queen de Juliette has a gun va en esa línea.
Algo empolvado resulta también Flower de Kenzo, L'Instant Magic de Guerlain o Intuition de Estee Lauder.

Classique de Jean Paul Gaultier es empolvado en otro estilo, más denso y fuerte, más perfumón.

Y que a mí me hayan recordado a crema de manos recuerdo el Chloe, el Very Irresistible Summer Vibrations, Infusion d'Iris de Prada...

Espero haberte ayudado.

¡Besos!

C
caihua_9929054
30/4/10 a las 16:55

En busca del aroma perdido...
Tomo nota de vuestras propuestas, tengo mucha curiosidad por oler Teint de Neige y la de L'erbolario, he oído hablar muy bien de ellas.
Hypnose de Lancome la conozco, estoy con Jedian, es verdad que recuerda a loción corporal hidratante, y aunque no es el aroma que yo busco, es lo más parecido que he encontrado en mi larga búsqueda.
Muchas gracias por vuestras respuesta, tomo nota de ellas, y quedo a la espera de si me podeis facilitar más propuestas. Muaaaa.

A
astou_5678509
2/5/10 a las 21:38

A ver si va ser...
Hay un perfume que posiblemente sea de los más controvertidos: Aromatic Elixir de Clinique. No pasa desapercibido: o se le odia profundamente o se le adora con la misma intensidad.
Hace tres años tuve unas minitallas de 5 ml que me regalaron, y la gente me decía que le olía a jabón de tocador ( así lo definiría yo) o a polvos de maquillaje. Me lo ponía en dosis mínimas, porque puede resultar terriblemente invasivo y molesto. Bien, pues recibí tantos halagos que acabé comprándome el aceite perfumado Velvet Sheer. No he repetido, pero fui de las que pasé del odio absoluto al amor hacia este perfume, cosa que no me ha sucedido con otras fragancias fuertes y persistentes como Hypnotic Poison ( estoy tardando siglos en terminar un frasquito de 30 ml) o Boudoir de Vivienne Westwood, que tuve que regalar a una amiga. Con cierta frecuencia me cruzo con alguien que lo lleva y no me desagrada su inconfundible estela, siempre y cuando no se hayan echado medio frasco encima. Y lo digo yo, que precisamente me decanto por los olores suaves a musk...
Te comento esto debido a que recuerdo que varias pesonas me preguntaron el nombre del perfume, porque lo asociaban a polvos de maquillaje. No vaya a ser que se trate del aroma que has captado.Hay más posibilidades que se trate de éste que el de Frederic Mallé, ya que el de Clinique es mucho más conocido y vendido.Bueno, lo mismo estoy metiendo la pata, porque conoces perfectamente la de Clinique ( ¡y hasta igual lo odias !)y la que has olido no tiene nada que ver .

Un beso

C
caihua_9929054
3/5/10 a las 21:20

Buenas respuestas...
Gracias por vuestra ayuda, no es Aromatics Elixir de Clinique, la conozco y soy de las que ha pasado de amarla a odiarla, es cierto, es un perfume muy extremista, no hay término medio, o te gusta o no la puedes ni ver. En esta faceta de amor-odio, me recuerda a N19, conocido como el pérfume tónica de Chanel, porque es como esta bebida, que no gusta a todo el mundo, que por cierto a mi 19, me encanta, me recuerda como a polvos talco, es elegante y con personalidad.
Tengo en mi lista de pendientes de probar, Lipstick Rose que me recomienda Marian, y saber si es el perfume que busco, porque el nombre, si lo traducimos a castellano, lo sugiere.
¿Conoceis Calandre de Paco Rabbane? También me lo han recomendado como posible candidato.
Gracias por vuestra ayuda, Bel, Marian, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest