Foro / Belleza

Perfumes con olor a jengibre

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las :25
A
ayesha_5398227
30/3/10 a las 4:34

Hola, me gustaria que me dijerais perfumes que lleven olor a jengibre quiero probar algo diferente y creo que esto es lo que busco, muchas gracias

Ver también

M
maily_6909126
30/3/10 a las 10:59

Jengibre
El jengibre está presente en varios perfumes que resultan especiados, a veces incluso perfumes frescos.
De pronto se me ocurren Miracle de Lancôme (floral y especiado), Esprit de Gingembre pour elle de Angel Schlesser (muy fresco y limpio, ideal para el calor) y Five o'clock au Gingembre de Serge Lutens, más dulce, cálido e invernal.
Roger Gallet tiene también uno fresquito de jengibre.

En Fragrantica buscando por notas te saldrán los que supuestamente incluyen jengibre.

¡Besos!

A
ayesha_5398227
31/3/10 a las 23:20
En respuesta a maily_6909126

Jengibre
El jengibre está presente en varios perfumes que resultan especiados, a veces incluso perfumes frescos.
De pronto se me ocurren Miracle de Lancôme (floral y especiado), Esprit de Gingembre pour elle de Angel Schlesser (muy fresco y limpio, ideal para el calor) y Five o'clock au Gingembre de Serge Lutens, más dulce, cálido e invernal.
Roger Gallet tiene también uno fresquito de jengibre.

En Fragrantica buscando por notas te saldrán los que supuestamente incluyen jengibre.

¡Besos!

Merci
Hola yzma, muchas gracias aunque lo que busco es más uno que sea casi exclusivo de jengibre y no sólo con notas los iré a mirar al sephora merci

M
maily_6909126
1/4/10 a las :25
En respuesta a ayesha_5398227

Merci
Hola yzma, muchas gracias aunque lo que busco es más uno que sea casi exclusivo de jengibre y no sólo con notas los iré a mirar al sephora merci

Hola!
Que sean solo de jengibre es complicado, pero mira a ver qué te parecen el Esprit de Gingembre de Angel Schlesser, el Five o'clock de Serge Lutens y el de Roger Gallet. Al menos están focalizados en esa nota.

También hay un agua perfumada de Kenzoki que se llama Ginger Flower. Es fresquito y muy agradable.

Si vives en Madrid puedes probar uno de Jo Malone, ya que ahora los venden en El Corte Inglés. Me refiero al Nutmeg & Ginger (Nuez moscada y jengibre). No lo he probado, acabo de verlo en Fragrantica.

¡Besos!

Jengibre, el ingrediente de la belleza
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir