Foro / Belleza

¿perfumes con olor a hawaiian tropic, es decir a playa y verano?

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:40
N
nadiia_687092
7/1/14 a las 14:09

Hola Chicas, estoy buscando un perfume que huela similar a hawaiian tropic, es decir a verano a playa, pero que no se sienta barato, porque hay muchas colonias baratas de coco que no se parecen a hawaiian tropic.

Dentro de lo que he averiguado me parece que las opciones más cercanas son MIAMI GLOW de J.LO y COCONUT PASION DE VICTORIA SECRET... pero no las conozco ¿que les parecen estas fragancias?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
armida_9397038
8/1/14 a las 11:09

Perfumes escada
Hola! Mi novia el año pasado estaba buscando un perfume similar a lo que tu comentas, aunque era más en la época de verano. Bueno, que terminó comprándose el perfume Rock in Rio de Escada, es bueno y tropical, como lo que buscas.

N
naheed_5419168
26/1/14 a las 18:35

Sensuous nude
Me gusta mucho tiene olor a coco con vainilla y cedro en mi piel no dura mucho te lo recomiendo si tenés piel mixta a grasa. Con piel finita y seca como te dige no dura mucho.
Si no tenés para probar de Lolita Lempika o de Dior dulces y avainillados.

A
armida_9397038
5/2/14 a las 11:52
En respuesta a naheed_5419168

Sensuous nude
Me gusta mucho tiene olor a coco con vainilla y cedro en mi piel no dura mucho te lo recomiendo si tenés piel mixta a grasa. Con piel finita y seca como te dige no dura mucho.
Si no tenés para probar de Lolita Lempika o de Dior dulces y avainillados.

Lolita lempicka
El perfume Lolita lempicka también va bien....Anah, has probado aplicándote el hidratante sobre la piel antes de echarte el perfume. Mi novia lo hace porque también tiene la piel seca y dice que nota la diferencia en la duración del aroma del perfume.-
un saludo

N
naheed_5419168
5/2/14 a las 15:44

Hola!
Sí probé usando crema neutra sin perfume antes de la aplicación pero no hay mucha diferencia en mi caso. Igual gracias!!

N
naual_6362539
11/2/14 a las :46

Womanity
Hola para mi playa es womanity de mugler ... Hasta tiene el toque de aroma a sal

E
elif_7086279
21/4/14 a las 11:03

Hola!
Anita playa tropical evoca al coco. A mí me gusta el olor de una calita en Ibiza y el año pasado descubrí Mar de Ibiza, que es un perfume acuático que usamos mi chico y yo. Besos

B
bacar_9030843
25/4/14 a las 19:40

Escada
rockin rio by escada , sexy graffiti escada o born in paradise de escada , todas son tropicales y todas huelen a mar,y tb cool water de davidoff que es muy acuatica..
Mira en aperfumarse.com , las tienen muy bien de precio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir