Foro / Belleza

Perfumes/colonias fresquitos/as

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 12:15
G
gricel_7232576
1/3/08 a las 16:49

Hola chic@s!
Llevo tiempo un buen tiempo buscando un perfume que pegue conmigo pero no encuentro ninguno. Me gustan muchos, me encanta oler perfumes de todo tipo cuando voy a perfumerias. Sin embargo, no encuentro el adecuado para mi ya que suelen parecerme demasiado elegantes o "de senora" (soy muy jovencilla xD) y no me gustan fuertes, ademas busco alguno que no sea el tipico para arreglarse, sino que se pueda poner cada dia y con cualquier ropa...
Por otro lado, no me gustan nada los perfumes rollo Petit Cherie, y tampoco los muy citricos, asi que Light Blue y similares no es lo que busco.
Alguna sugerencia?

PD. No me van las tildes xD

Ver también

G
gricel_7232576
1/3/08 a las 16:54

Y...
Se me ha olvidado decir que ya he probado Con Ralph, y las otras Ralph tambien me gustan. Pero quisiera cambiar de olor...

M
maily_6909126
1/3/08 a las 17:26

¡hola!
Pues a ver... supongo que los que voy a decirte ya los habrás probado, pero por si acaso te hago una listita por si quieres conocerlos. Intentaré evitar los cítricos:

- Hugo XX
- L'eau par Kenzo
- Summer Kenzo
- Une goutte sur un pétale de Issey Miyake
- Green Tea Elizabeth Arden
- Cool Water de Davidoff
- Oh! de Moschino
- Fleur d'eau de Rochas

D
damari_8433637
1/3/08 a las 19:17

Hols
Hola! Bueno x tus comentarios creoq podria gustarte Leau cheap&Chic...yo lo uso es floral pero muy particular suave pero dura mucho...xa mi tiene un olorcito tipo a jaboncito q me encanta...y es xa cualquier ocasion y epoca del año!

N
noemia_9777114
1/3/08 a las 19:24
En respuesta a gricel_7232576

Y...
Se me ha olvidado decir que ya he probado Con Ralph, y las otras Ralph tambien me gustan. Pero quisiera cambiar de olor...

Umm que tal algo acuático
Como Aquazur de Lancaster, Cool Water o A mi aire de Loewe (que es acuático, muy fresco no muy cítrico)

S
seema_7840228
1/3/08 a las 19:34

L'eau d'eden de cacharel
Prueba éste, es genial, no es nada cítrico. Es acuático pero un olor muy fresco y verdecito. A mí me huele como a jardín con juncos...(jo, que mala soy para describir cosas). Cuidado no te confundas con el Edén a secas, que es un perfumón y huele muchísimo. Es justo la versión suavizada, L'eau de Eden.

D
damari_8433637
2/3/08 a las 16:49

Hola!
Soy yo de nuevo...creo q como dijeron las chicas x ahi si no te gustan citricos proba los acuaticos q son frescos tambien!
Mandarina Duck puede ser una opciones bastante particular xq es una mezcla como de citrico pero con un toque como de pimineta x ami...fijate x ahi te gusta...un beso!

H
helen_8806008
4/3/08 a las 10:32
En respuesta a noemia_9777114

Umm que tal algo acuático
Como Aquazur de Lancaster, Cool Water o A mi aire de Loewe (que es acuático, muy fresco no muy cítrico)

Siempre te quedará el agua de colonia
te recomiendo touch of pink de Lacoste es muy juvenil, o también Hallowen de Jesus del pozo, luego hay versiones de grandes marcas q hacen perfumes para niños a mi me encanto uno de clarins no se como se llama para mamas y bebes.
Si aun así no te va ninguno siempre te queda Nenuco o alguna de estas aguas de colonia para bebes, es una buena opción para uso diario.

G
gricel_7232576
6/3/08 a las 2:12

Gracias!
Muchas gracias a todas! Hay algunas que no me van, pero hay otras que no he probado asi que en cuanto pueda ire a olisquear...=)

T
toma_5140503
6/3/08 a las 2:23

Para mi......
-Hallowen es dulcecita y fresca, me encanta
-Tommy Girl (pero nose, a mi me dura poco)
-Oh! de mochino, riquisima

A
an0N_833448899z
6/3/08 a las 11:55

Hola nena!
Yo creo que podrias probar el Ralph Blue, es un bote cuadrado azul oscuro y huele como a mar, pero suave y con un toque especial, a mi me gusta mucho.
Tambien tienes L'eau par Kenzo, acuatico y muy bueno, suave. Noa Perle de Cacharel,yo lo veo muy juvenil. Bany Doll de Yves Saint Laurent, es muy bueno y muy juvenil ,aunque es mas dulce.Siempre puedes pasarte por una tienda de Bottega Verde y probar el Muschio Blanco, huele a limpio y es muy suave pero dura horas, o el White Musk de Body Shop, son muy buenos..... y ya no se me ocurre nada mas guapa, si recuerdo alguno te escribo.

Un beso y buena suerte en tu busqueda.

Anna.

D
denisa_9726640
6/3/08 a las 12:15

Los que te propongo
Esencia de Duende de Jesus del pozo es muy rico.
Agua de Rocio de Victorio y Lucchino es ideal.
Bulgari Omnia cristalline te gustara.
Te verde De Bulgari o Adolfo Dominguez.
Fleaur d'eau de Rochas.
Cool Water.
Burberri Weekend.
CKB Calvin Klein.
A mi aire de Loewe.
Eau de Rochas.
Giorgio Armani White.
Moschino Funny.
Oh de Moschino.
Estos son los fresquitos que te recomiendo un besito guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir