Foro / Belleza

Perfumes by kilian.

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 10:20
M
miley_5699639
26/3/11 a las 23:00

Me esta tentando este perfume pero no se si vale la pena.Si alguien lo usa me gustaria saber su opinion.Megustan mas bien dulces. Comprare unas muestras.No se cuales pedir.Agradezco algun consejillo.Gracias.

Ver también

D
dinka_8076985
27/3/11 a las 13:09

Hola bollitoss!
Si te gustan los dulces yo tiraría por Love y Black to Black, son las dos más dulces. Luego tienes Beyond Love que es un perfume de nardo que igual también te puede gustar, porque las demás ya son mucho más amaderadas.


Besos!

M
miley_5699639
27/3/11 a las 19:37
En respuesta a dinka_8076985

Hola bollitoss!
Si te gustan los dulces yo tiraría por Love y Black to Black, son las dos más dulces. Luego tienes Beyond Love que es un perfume de nardo que igual también te puede gustar, porque las demás ya son mucho más amaderadas.


Besos!

Gracias maia.
Las probare a ver que tal.Ya te contare.Saludos.

M
maily_6909126
28/3/11 a las :14

Hola!
Al igual que Maia, yo también te recomendaría Love (huele a golosinas) o Cruel Intentions.

¡Besos!

M
miley_5699639
28/3/11 a las 10:20
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Al igual que Maia, yo también te recomendaría Love (huele a golosinas) o Cruel Intentions.

¡Besos!

Gracias yzma.
Tengo varias tentaciones.Musk bleu de il profumo me gusta.Lo probe en una muestra,y es e l unico perfume fresco,. que me sorprendio.Kilian me llama la atencion.Puede que sea por el envase.Comprare muestras.Tambien hay un estuche de muestras de estado libre de orange .Me encanta esto de tener botecitos.Lo quiero todo pero no puede ser.Me tengo que decidir por una de las tres cosas.Creo que entiendes mucho mas que yo de perfumes.A Maia tambien se la ve puesta en el tema.Agradezco mucho vuestros consejos.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram