Foro / Belleza

Perfumes bottega verde

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 13:05
A
an0N_828626999z
4/4/08 a las 11:34

hola, a todas y todos, alguna de vosotros a usado alguna colonia de bottega verde,he hecho un pedido de algunos productos pero no me he arriesgado con las colonias, no me gustan dulzonas,a ver si hay alguien que me pueda orientar,gracias un beso

Ver también

V
viera_6331882
4/4/08 a las 11:51

No he comprado nunca
Hola,
acaban de abrir una tienda en bilbao, pero todavía no he probado ningún perfume. tengo curiosidad por probar...
ya nos contaran las demas foreras
un saludo

A
an0N_828626999z
4/4/08 a las 16:04
En respuesta a viera_6331882

No he comprado nunca
Hola,
acaban de abrir una tienda en bilbao, pero todavía no he probado ningún perfume. tengo curiosidad por probar...
ya nos contaran las demas foreras
un saludo

Gracias por contestar
hola itziar154. gracias por tu contestacion, a ver si hay suerte y alguien nos puede dar una idea,hasta pronto

M
maily_6909126
8/4/08 a las 14:40

Hola!
Si pones Bottega Verde en el buscador del foro te saldrán todos los comentarios que hemos hecho sobre sus perfumes.

Yo conozco algunos pero tener, solo tengo el Agua de Muschio, que es un agua hidratante con el mismo olor que el perfume Muschio. Huele dulce pero nada empachoso, es difícil describirlo. En todo caso puedes probar el White Musk de The Body Shop porque tienen cierto parecido.

En Bottega Verde está también Mylla, que es estilo Amor Amor de Cacharel. Hay otros pero no recuerdo sus nombres.

¡Besitos!

A
an0N_828626999z
8/4/08 a las 16:49
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Si pones Bottega Verde en el buscador del foro te saldrán todos los comentarios que hemos hecho sobre sus perfumes.

Yo conozco algunos pero tener, solo tengo el Agua de Muschio, que es un agua hidratante con el mismo olor que el perfume Muschio. Huele dulce pero nada empachoso, es difícil describirlo. En todo caso puedes probar el White Musk de The Body Shop porque tienen cierto parecido.

En Bottega Verde está también Mylla, que es estilo Amor Amor de Cacharel. Hay otros pero no recuerdo sus nombres.

¡Besitos!

Hola
bueno con lo que me has dicho ya tengo alguna idea mas, en cuanto pueda me paso por body shop y pruebo white musk, tambien es cuestion de arriesgarme y pedir una ,gracias y hasta pronto,un saludo

A
an0N_828626999z
17/4/08 a las 16:53

Hola lauratld
gracias por tu consejo, estoy esperando unpedido que hice a botterga verdees la primera vez ,veremos que tal , y me arriesgue y pedi la colonia ylan-ylan, yo tuve una de la yves roches con este componente y me gusto,de las dos que me dices puede ser que me decida y pida la mamiska, a mi no me gustan dulces pero si con un toque amaderado, esque si no podemos olerlas mal asunto ,yo pedi alguna muestra pero me dijeron que no tenian, cuando reciba el pedido ya te contare,un beso

M
maily_6909126
28/4/08 a las 15:38

He probado...
Hoy he probado tres perfumes de Bottega Verde.

Uno ha sido Love, que ya lo probé una vez y no me dejó ninguna impresión, ni buena ni mala. Hoy he notado la salida demasiado fuerte, algo agobiante, pero luego se suaviza. Es muy muy frutal, pero no cítrico.

También he probado uno nuevo que huele a limpito, que me ha gustado mucho, se llama Note per Due. Va en un frasco alargado y de cristal blanco ahumado. Es unisex. Esto pone en la web: "Perfume unisex que combina notas frutales y tropicales de piña y papaya con las notas frescas y especiadas del té verde y la nuez moscada". Pues yo, la verdad, no le he sacado nada de punto frutal, era olor a limpio, quizá algo el té verde, pero no las frutas.

También he probado uno nuevo que se llama Lady. Este me ha gustado mucho en su salida, era fresco. En cambio ahora me huelo la mano y lo veo algo más dulzón. Tiene bastante parecido con Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada, y por tanto con Light Blue y I love love.
Esto pone en la web:

Notas de cabeza: bergamota, hojas de peral, manzana verde.
Notas de cuerpo: fresia, jazmín, melocotón blanco.
Notas de fondo: cedro, musgo blanco, ámbar gris.

¡Besos!

A
an0N_828626999z
28/4/08 a las 16:04
En respuesta a maily_6909126

He probado...
Hoy he probado tres perfumes de Bottega Verde.

Uno ha sido Love, que ya lo probé una vez y no me dejó ninguna impresión, ni buena ni mala. Hoy he notado la salida demasiado fuerte, algo agobiante, pero luego se suaviza. Es muy muy frutal, pero no cítrico.

También he probado uno nuevo que huele a limpito, que me ha gustado mucho, se llama Note per Due. Va en un frasco alargado y de cristal blanco ahumado. Es unisex. Esto pone en la web: "Perfume unisex que combina notas frutales y tropicales de piña y papaya con las notas frescas y especiadas del té verde y la nuez moscada". Pues yo, la verdad, no le he sacado nada de punto frutal, era olor a limpio, quizá algo el té verde, pero no las frutas.

También he probado uno nuevo que se llama Lady. Este me ha gustado mucho en su salida, era fresco. En cambio ahora me huelo la mano y lo veo algo más dulzón. Tiene bastante parecido con Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada, y por tanto con Light Blue y I love love.
Esto pone en la web:

Notas de cabeza: bergamota, hojas de peral, manzana verde.
Notas de cuerpo: fresia, jazmín, melocotón blanco.
Notas de fondo: cedro, musgo blanco, ámbar gris.

¡Besos!

Hola
que tal, parece que tu tienes oportunidad de probar los oloresyo no, por los que tu me dices creo que no me gustarian,o bien son muy frescos o dulces,te agradezco tu opinion,hace unos dias me llego el pedido que hice a bottega verde, por el gasto que hice,los gastos de envio son gratuitos,pero que sorpresa cuando voy a pagar al transportista `porque era contrareembolso, no pude pagarle porque en el paquete ponia 0 euros,no se si sere tonta o que pero me sabe mal usar ningun producto porque no lo he pagado, la custion es que he enviado dos o tres correos a bottega verde y no se nada, no se si usarlos o no hasta que los pague ¿ tu que harias ? muchos besos

A
an0N_828626999z
28/4/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_828626999z

Hola lauratld
gracias por tu consejo, estoy esperando unpedido que hice a botterga verdees la primera vez ,veremos que tal , y me arriesgue y pedi la colonia ylan-ylan, yo tuve una de la yves roches con este componente y me gusto,de las dos que me dices puede ser que me decida y pida la mamiska, a mi no me gustan dulces pero si con un toque amaderado, esque si no podemos olerlas mal asunto ,yo pedi alguna muestra pero me dijeron que no tenian, cuando reciba el pedido ya te contare,un beso

Hola
ya recibi el envio que te comente de bottega verde en el cual habia pedido la colonia ylan-yla, bueno pues no esta mal, la encuentro unpoco floral y suave pero me parece que aguanta poco, lastima que no pueda olerlas, me gustaria pedir mamiska por el toque amaderado pero es que ya no me atrevo,hasta pronto ,besos

M
maily_6909126
28/4/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_828626999z

Hola
que tal, parece que tu tienes oportunidad de probar los oloresyo no, por los que tu me dices creo que no me gustarian,o bien son muy frescos o dulces,te agradezco tu opinion,hace unos dias me llego el pedido que hice a bottega verde, por el gasto que hice,los gastos de envio son gratuitos,pero que sorpresa cuando voy a pagar al transportista `porque era contrareembolso, no pude pagarle porque en el paquete ponia 0 euros,no se si sere tonta o que pero me sabe mal usar ningun producto porque no lo he pagado, la custion es que he enviado dos o tres correos a bottega verde y no se nada, no se si usarlos o no hasta que los pague ¿ tu que harias ? muchos besos

Pues...
Si no te contestan los correos intenta contactar con ellos por teléfono. Si no te contestan pues ya decide tú. Yo supongo que lo usaría. Si pasado un tiempo te reclaman algo de Bottega Verde, siempre puedes decir que tú quisiste aclarar el asunto pero que no pudiste contactar con ellos porque no te contestaban.

¡Besos!

A
an0N_828626999z
28/4/08 a las 16:36
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Si no te contestan los correos intenta contactar con ellos por teléfono. Si no te contestan pues ya decide tú. Yo supongo que lo usaría. Si pasado un tiempo te reclaman algo de Bottega Verde, siempre puedes decir que tú quisiste aclarar el asunto pero que no pudiste contactar con ellos porque no te contestaban.

¡Besos!

Se me ha olvidado
que rapidez en contestar,mira lo que dices de llamar por telefono tambien lo hice 2 veces y me decian quese lom dirian al departamento de atencion al cliente y me enviarian un correo, y aun estoy esperando, vaya plan. hasta pronto

A
anie_8697427
21/8/11 a las 13:05

No más bottega
yo lo que no te recomiendo es que compres online en bottega verde, es un timo, yo aun espero que me envien mi ultimo pedido (llevo 2 meses) sin embargo, una internauta te indica una web (perfumes club) en la que sí puedes pagar a contrareembolso y tienes perfumes y esencias a precio casi de colonias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir