Foro / Belleza

Perfumes bond n9

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 12:18
A
akira_5673678
8/6/08 a las 21:44

Me uno a algunas de vosotras en decir que me llaman la atención los perfumes Bond N9.
Una experta en perfumes llamada Laurice quiso honrar a Nueva York y creó los perfumes Bond.
Laurice ha utilizado un 18% al 22% de concentrado de puro "eau de parfum" en ellos (para una larga duración).

Hay 22 perfumes con el que identifica cada distrito neoyorkino con notas tan diversas como olores encontrados en la gran manzana.
Son excepcionalmente caros, puesto que son totalmente exclusivos, incluso el diseño del frasco personalizado está firmado a veces por grandes nombres (como la colección Andy Warhol).
Están a la venta online en perfumeriaq.com

A disfrutar de NY City!
Saludos!

Ver también

M
maily_6909126
8/6/08 a las 22:34

¡hola!
Tengo un post por ahí en el que comento algunos de ellos, porque afortunadamente desde hace dos o tres meses ya los tienen en El Corte Inglés de Alicante.

Hay de todo tipo, la verdad es que creo que todo el mundo puede encontrar alguno que le encaje. A mi por ejemplo me gustó mucho el Chelsea Flowers, pero también el Scent of Peace, el Central Park, Bleecker Street...

Y Chinatown con moderación, porque es dulcecito.

¡Besos!

A
akira_5673678
8/6/08 a las 22:45
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Tengo un post por ahí en el que comento algunos de ellos, porque afortunadamente desde hace dos o tres meses ya los tienen en El Corte Inglés de Alicante.

Hay de todo tipo, la verdad es que creo que todo el mundo puede encontrar alguno que le encaje. A mi por ejemplo me gustó mucho el Chelsea Flowers, pero también el Scent of Peace, el Central Park, Bleecker Street...

Y Chinatown con moderación, porque es dulcecito.

¡Besos!

Coney island
Qué tal Yzma,
pues tengo entendido, que "Coney Island" se lleva la palma en dulzón...no en vano lleva chocolate y caramelo!
Me quedo con "Fire Island" que adivina; no encuentro en el Corte Inglés! Ese sí huele a playita, me encanta!

Besitos!

M
maily_6909126
8/6/08 a las 22:47
En respuesta a akira_5673678

Coney island
Qué tal Yzma,
pues tengo entendido, que "Coney Island" se lleva la palma en dulzón...no en vano lleva chocolate y caramelo!
Me quedo con "Fire Island" que adivina; no encuentro en el Corte Inglés! Ese sí huele a playita, me encanta!

Besitos!

Coney island
Jejeje ese debe ser dulce algodón de azúcar o algo así, ¿no? Por la feria, las manzanas con caramelo, etc jeje

Tampoco he probado Fire Island.

¡Besitos!

M
maily_6909126
14/6/08 a las 12:18

¡gracias!
Gracias Exoticbash.

En España pueden comprarse en El Corte Inglés también, y en Madrid los ví en perfumerías Nadia.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest