Foro / Belleza

Perfumes argentinos + agatha ruiz de la prada

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:29
Y
yraya_8006816
8/9/08 a las :14

hola chicas/chicos preguntita para las q son de argentina o a las q conozcan algun perfume argentino , si hay alguno q les guste mucho?
estoy pensando en comprarme uno ya q son mucho mas economicos y para desp de la ducha o el caprichito antes d eir a dormir o el gim o esos dias poco exigentes estaria bien
no se si los conoceran pero me gustan mucho
darel de francis oliver
y
macini(el rosa) de la casa de ropa mancini


y por otro lado

conocen beso
y corazon?
ambos de agatha ruiz de la prada?
q les parecen?valen la pena?


que esten super bien besoootes!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
selica_743091
8/9/08 a las 2:08

Hola luciagio
como estas? estaba pensando en Paula, de la diseñadora Paula Cahen dànvers, es un perfume muy rico, y lo nombran bastante en el foro, probalo.

Y
yraya_8006816
8/9/08 a las 4:17
En respuesta a selica_743091

Hola luciagio
como estas? estaba pensando en Paula, de la diseñadora Paula Cahen dànvers, es un perfume muy rico, y lo nombran bastante en el foro, probalo.

Gracias
mirisusa gracias por al recomendacion el paula lo probe y justo iba ala facu asi q pedi opiniona mis compañeras ya q a mi no me termino de convencer una vez q me regalaron el de 100ml y el aroma en mi mucho no perduraba pero decidi darle otra oportunidad y a mis compañeras no les gusto mucho q digamos.
desp probe uno nuevito q es ese darel q comento en la charla y es del estilo fresquito del paula pero mucho mas rico si tenes la oportunidad probalo , el rpecio es muy parecido unos 15 pesos menos creo q cuesta darel


besooooooootes!!

M
maily_6909126
8/9/08 a las 12:00
En respuesta a yraya_8006816

Gracias
mirisusa gracias por al recomendacion el paula lo probe y justo iba ala facu asi q pedi opiniona mis compañeras ya q a mi no me termino de convencer una vez q me regalaron el de 100ml y el aroma en mi mucho no perduraba pero decidi darle otra oportunidad y a mis compañeras no les gusto mucho q digamos.
desp probe uno nuevito q es ese darel q comento en la charla y es del estilo fresquito del paula pero mucho mas rico si tenes la oportunidad probalo , el rpecio es muy parecido unos 15 pesos menos creo q cuesta darel


besooooooootes!!

¡hola!
Yo también el único perfume argentino que conozco (y tengo) es el Paula Cahen d'Anvers que me lo trajo mi hermano de allí. A mí me gusta como huele, es fresquito, olor a limpio, bastante cítrico, pero es cierto que podría durar algo más. Cuando me lo pongo por la mañana ya se que en un rato puedo ponerme otro.


¡Besos!

D
damari_8433637
10/9/08 a las 20:14

Hola!
Yo de nuevo! jaja..yo prefieor lso importados x la claidad d ela duracion mas q nada me pongo pocas veces y ya estoy perfumada todo el dia!
Auqn hay algunos q son ricos!..el d emancni lo senti en lo d euna amiga el otro dia sus mama lo tenia y creo q me recordo al fantasy de britney spears q tiene mi mama...el que es riquisimo aunq dulce nose si te gustan asi es el de sarkany dura bastante ..es muy rico le regalaron a mi mama xa su cumple debe costar 100$ el de 100ml aprox e sla unica medida creo...el d epaula a mi no me gusta mucho osea no e smi estilo y me dijo una amiga q no le duarba nada...el que es rico tambien es el de akiabara aunq no era tan barato tampoco me acuerod..depsues esta el d erapsodia ..a mi mucho no me gusto...uma tambein tiene perfume..casi todas las marcas ahora..
Los de Vz tambien son ricos y economicos..pero los de agatha ruiz d ela prada son mas "perfume"..a mi el q me gusta y tiene beun precio e sflor lo use hac emcuho y me duraba bastante!
Bueno espero haberte ayudado!
besos

C
celida_6034283
28/9/08 a las 1:11

Perfumes prüne
Hola Lucía!! Te contesté en la charla de FAR AWAY, y ahora te quiero contar que encontré unos perfumes exquisitos, son los de la casa de accesorios PRÜNE, vienen tres fragancias( se los fabrica CANNON) los que más me gustaron son:
PERFUME PRÜNE I : Igualito al DKNY, es más, una amiga mía tiene el original y le encantó éste.
PERFUME PRÜNE II:Con olor a súper limpio.
El perfume sale $49.99 y el desodorante $10.99. PROBALOS!!!
Otro bueno y barato es el SENS DE CANNON, que es igual al DOLCE GABBANNA LIGHT BLUE.

Y
yraya_8006816
29/9/08 a las 4:53
En respuesta a celida_6034283

Perfumes prüne
Hola Lucía!! Te contesté en la charla de FAR AWAY, y ahora te quiero contar que encontré unos perfumes exquisitos, son los de la casa de accesorios PRÜNE, vienen tres fragancias( se los fabrica CANNON) los que más me gustaron son:
PERFUME PRÜNE I : Igualito al DKNY, es más, una amiga mía tiene el original y le encantó éste.
PERFUME PRÜNE II:Con olor a súper limpio.
El perfume sale $49.99 y el desodorante $10.99. PROBALOS!!!
Otro bueno y barato es el SENS DE CANNON, que es igual al DOLCE GABBANNA LIGHT BLUE.


hola gracias pro contestar las dos preguntas,
te cuento q los de prune los probe , pero no se si es porq estaba de paseo con una amiga una tanto apurada y no los aprecie bien , pero no me llamaron mucho la atencion , no se soy muy especial para los perfumes y me gustan esos q salen del standar jjajaja

el sens tmb lo probe y es super rico pero no tanto mi estilo, no sabia q era tan similara al dolce gabbanna , no probe este ultimo, pero ahora ya tengo una idea de como es

probaste el nuevo de cannon q se llama darel?? ese es un olor a limpio y a la vez muy tierno y sofisticado, si no lo probaste probalo capas te gusta salen los 100ml $85


besoooooooos


C
celida_6034283
30/9/08 a las :32
En respuesta a yraya_8006816


hola gracias pro contestar las dos preguntas,
te cuento q los de prune los probe , pero no se si es porq estaba de paseo con una amiga una tanto apurada y no los aprecie bien , pero no me llamaron mucho la atencion , no se soy muy especial para los perfumes y me gustan esos q salen del standar jjajaja

el sens tmb lo probe y es super rico pero no tanto mi estilo, no sabia q era tan similara al dolce gabbanna , no probe este ultimo, pero ahora ya tengo una idea de como es

probaste el nuevo de cannon q se llama darel?? ese es un olor a limpio y a la vez muy tierno y sofisticado, si no lo probaste probalo capas te gusta salen los 100ml $85


besoooooooos


Me encantó el darel
Lo probé hace unos días y me gustó mucho, y tengo ganas de comprarmelo. Además viene el desodorante a $9. Pero me pasó algo raro, porque yo había probado hace unos años este perfume, y me parece que le cambiaron la composición ahora , puede ser?Igual me gusta, y tenía ganas de comprarme el chiquito de $ 58, pero me quiero sacar la duda. A vos que te parece?
Otros perfumes baratitos y buenos, los de DOLCE (o DULCE , no me acuerdo) CAROLA, son 4, hay uno que es muy dulce, tipo 212 SEXY, ese te puede gustar, y salen treinta mangos más o menos. Para todos los días son lindos.

Otra cosa, probaste el de BESOS, yo no lo probé, te gustó?
Besos!!

Y
yraya_8006816
30/9/08 a las :55
En respuesta a celida_6034283

Me encantó el darel
Lo probé hace unos días y me gustó mucho, y tengo ganas de comprarmelo. Además viene el desodorante a $9. Pero me pasó algo raro, porque yo había probado hace unos años este perfume, y me parece que le cambiaron la composición ahora , puede ser?Igual me gusta, y tenía ganas de comprarme el chiquito de $ 58, pero me quiero sacar la duda. A vos que te parece?
Otros perfumes baratitos y buenos, los de DOLCE (o DULCE , no me acuerdo) CAROLA, son 4, hay uno que es muy dulce, tipo 212 SEXY, ese te puede gustar, y salen treinta mangos más o menos. Para todos los días son lindos.

Otra cosa, probaste el de BESOS, yo no lo probé, te gustó?
Besos!!


hola , el darel me encanta tambien tengo pensado comprarlo por eso te lo recomende! , yo en tu lugar si te gusto tanto lo compro , por lo q decis q lo probaste hace unos años, estas segura de q era el mismo? , porq el año pasado me regalaron una muestra de 2ml en la perfumeria diciendome q era un lanzamiento de ese año y q tenia la misma calidad q los importados. tal vez estaba antes como vos decis y al cambiarle las notas lo relanzaron
yo personalmente el darel lo veo para dias de verano, tiene un cierto aire sofisticadoa pesar de no ser importado lo siento un perfume muy delicado y q puede servir hasta para una reunion familiar simple, pero eso si , no lo veo como perfume de noche, a no ser q sea una cena muy tranquila en la casa de familiares
pero el modo de utilizar los perfumes es muy subjetivo


no sabia q dulce carola tenia perfumes si son dulces deben ser ricos pero te cuento q yo vivo en la plata(ciudad de buenos aires) y no los vi por ca , igualmente voy a averiguar un poco mas aver si los encuentro y te digo q tal


besoooooos

Y
yraya_8006816
30/9/08 a las :59
En respuesta a celida_6034283

Me encantó el darel
Lo probé hace unos días y me gustó mucho, y tengo ganas de comprarmelo. Además viene el desodorante a $9. Pero me pasó algo raro, porque yo había probado hace unos años este perfume, y me parece que le cambiaron la composición ahora , puede ser?Igual me gusta, y tenía ganas de comprarme el chiquito de $ 58, pero me quiero sacar la duda. A vos que te parece?
Otros perfumes baratitos y buenos, los de DOLCE (o DULCE , no me acuerdo) CAROLA, son 4, hay uno que es muy dulce, tipo 212 SEXY, ese te puede gustar, y salen treinta mangos más o menos. Para todos los días son lindos.

Otra cosa, probaste el de BESOS, yo no lo probé, te gustó?
Besos!!


perdoname me olvide de contestarte lo ultimo jaja

el besos no lo probe al final , porq siemrpe q voya ala perfu voy con una lista q las q atienden me quieren matar , y ya me miran tan mal q hasta ahora probe otros y todavia no llegue a esa parte de la lista donde esta besos , pero tengo comentarios de q es dulce como me gustan , por eso esta en la lista jaja


ahora si besooooooos

C
celida_6034283
30/9/08 a las 2:32
En respuesta a yraya_8006816


hola , el darel me encanta tambien tengo pensado comprarlo por eso te lo recomende! , yo en tu lugar si te gusto tanto lo compro , por lo q decis q lo probaste hace unos años, estas segura de q era el mismo? , porq el año pasado me regalaron una muestra de 2ml en la perfumeria diciendome q era un lanzamiento de ese año y q tenia la misma calidad q los importados. tal vez estaba antes como vos decis y al cambiarle las notas lo relanzaron
yo personalmente el darel lo veo para dias de verano, tiene un cierto aire sofisticadoa pesar de no ser importado lo siento un perfume muy delicado y q puede servir hasta para una reunion familiar simple, pero eso si , no lo veo como perfume de noche, a no ser q sea una cena muy tranquila en la casa de familiares
pero el modo de utilizar los perfumes es muy subjetivo


no sabia q dulce carola tenia perfumes si son dulces deben ser ricos pero te cuento q yo vivo en la plata(ciudad de buenos aires) y no los vi por ca , igualmente voy a averiguar un poco mas aver si los encuentro y te digo q tal


besoooooos

Darel
Coincido con vos , se trata de un perfume para verano, lo sentí fresco y con una nota persistente como a té, a hierbas, muy bueno.Es probable que siga gastando y me lo compre. Dios Mío!!! Ya que estamos junto y me lo compro con el desodorante claro jaja

E
else_9336356
27/5/11 a las 16:29

Un buen plan!
Buenas!

pues la empres Try New Perfumes regala muestras de sus perfumes con tan solo rellenar una encuesta.
Son gratis y la verdad es que huelen bastante bien........prueba a ver!
saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest