Foro / Belleza

Perfumes almizcle

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 19:40
C
chaia_5292932
27/3/11 a las 19:20

Hola chicas! se que últimamente no me meto mucho, ando un poco liadilla con los estudios y tal, pero siempre algo de tiempo para leeros!jeje
Llevo ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza, y no se me va la idea de hacerme con algún perfume de almizcle. Nose, ese aroma a limpio, que te puedes poner casi en cualquier ocasión, es sin duda un básico imprescindible. Y tras mucho intentar alejarme de la tentación, me doy por vencida, he decidido comprarme uno. El que más me ha gustado ha sido el musk de etro, ya lo he comentado en alguna ocasión, me encanta como queda, un toquecito masculino y todo. Pero lo he tenido que descartar por el precio, que tengo que ir ahorrando para semana santa. También he probado el musc alize de CPS, y también es delicioso. Tiene algo de dulce, pero nada empalagoso, y huele taan a piel. También he catado el famosísimo white musk de TBS y la linea de almzicle de botegga verde. Todavía no se por cual decidirme, pero el de CSP tiene muchísimas papeletas, además que lo he visto en essensai a 33 euros! Si podeis hacerme alguna recomendación o algo lo agredecería mucho . un besito chicas!

Ver también

N
nansi_9700318
27/3/11 a las 19:40

Hola chuelas!
A mi el de CSP me encantó hace unos años, tuve una muestra y lo encontré súper sexy. Pero ahora lo pruebo, y no sé si es por las condiciones del tester, q no me huele ni remotamente a lo q yo recordaba. Si quieres algo económico si, puedes comprar ese.

Si te das un caprichazo me iría al Narciso Rodriguez for her musc collection. No se me ocurren más perfumes basados en musc y q no hayas mencionado

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir