Foro / Belleza

Perfumes a recuerdan el olor a laca o incluso vieja

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 20:44
A
an0N_718226299z
12/7/11 a las 22:31

Hola chicas. Como ya conté en una charla anterior, la semana pasada compré White Linen , un clásico, y sinceramente me he enamorado de este perfume por su olor a limpio que deja en mi piel. Bien, pues una amiga me dijo que le recordaba el olor a "laca de vieja". Lo mismo me ha pasado con Aromatics Elixir , el cual me han piropeado en alguna ocasión, y mi cuñado dice que huele a vieja. Para mí, el perfume que me recuerda a la laca, que no a vieja, es Caleche de Hermés , todo un perfumón pero que en mi piel pues eso a peluqueria recuerda.

Bien, como he llegado a la conclusión que me gustan los perfumes con olor a laca, o a persona mayor, me gustaría cuales os lo recuerdan a vosotras para ir probándolos y quien sabe... quizás surge otro flechazo

Espero ansiosa vuestras respuestas.

Ver también

S
sashka_7867423
12/7/11 a las 22:51

Hola suavesuave
pues a mi personalmente ese olor mas fuerte odio la exprexion "a vieja"me lo recuerdad first y vancleef los dos de vancleef & arpels (los dos en mi coleccion) es curioso por que precisamente nunca me atrevi a comprar este ultimo por que lo usaba una encargada mia de 100 años o mas :roule soy una exagerada lo se)y cuando yo lo usaba todo el mundo me decia que era de persona mayor jajajjajaja creo que es el unico perfume de todos lo que tengo que no suele gustar pero no me importa lo compre solo para disfrutarlo yo ya sabes ,por que yo lo valgo,un beso guapa.

S
sashka_7867423
12/7/11 a las 22:52
En respuesta a sashka_7867423

Hola suavesuave
pues a mi personalmente ese olor mas fuerte odio la exprexion "a vieja"me lo recuerdad first y vancleef los dos de vancleef & arpels (los dos en mi coleccion) es curioso por que precisamente nunca me atrevi a comprar este ultimo por que lo usaba una encargada mia de 100 años o mas :roule soy una exagerada lo se)y cuando yo lo usaba todo el mundo me decia que era de persona mayor jajajjajaja creo que es el unico perfume de todos lo que tengo que no suele gustar pero no me importa lo compre solo para disfrutarlo yo ya sabes ,por que yo lo valgo,un beso guapa.

Pue eso...
pruebalos y ya me cuentas.......

A
an0N_718226299z
12/7/11 a las 23:00
En respuesta a sashka_7867423

Pue eso...
pruebalos y ya me cuentas.......

Ya lo tengo!
Precisamente esta primavera probé First de Van Cleef y Eau de Soir de Sysley. First al probarlo me quedó un olor hummmmmmmmmm rico a limpio y jabón, como buen aldehído. Bien, va y me lo compro, y uf! como que no es lo que yo probé. Este perfume lo tiene mi hermana tb y dice que en el curro le dijeron en una ocasión que olia a "vieja".
El otro lo apunto para probar.
Muchas gracias.Besis.

A
astou_5678509
12/7/11 a las 23:12

Me vienen éstos a la mente
A ver, a laca me recuerda mucho Edén de Cacharel.
Y creo que, en general, se dice que "huelen a vieja" los perfumes con notas aldehido- jabonosas, que décadas atrás estuvieron tan de moda en las chicas jóvenes, y también los chipres : Chanel n 5, Alesandro del Aqua, el de Gloria de Vandelbirt,White Linen, Ma Griffe, Aromatic Elixir..lo cierto es que algunos llevan más de 30 años en el mercado, seguro que mucho antes desaparecen casi todos los que ahora están de moda. Igual dentro de 20 años los florales -frutales huelen a vieja a las siguientes generaciones, porque hay que ver cómo cambian las modas en los perfumes.

A
an0N_718226299z
23/7/11 a las 20:44

Hola sirocco.
Gracias por tu sugerencia, de ellos algunos los conozco y otros no. Te cuento:

- Youth Dew, lo probé en la perfu. No me disgusta, sólo que pienso que es para invierno. Como no es un aroma que me mate, es posible que no lo compre. Ahora bien, tengo que reprobarlo cuando haga un poco más de fresco.

- Knowing. Me chifla!!! Lo lleva una compi mía, algo más mayor. Es un perfume con mucha personalidad, y cuando seca hummmmmm deja una estela maravillosa. Es posible que podamos catalogarlo de persona mayor, sí,sí, peeeero, creo que si lo infradosificas, creo que te pegaría de maravilla. Yo tb lo tengo como futurible, ahora espero que se me pase la fiebre del White Linen.

- Coco Chanel, ya te he contado algo en el post de Dior.

- L'Heure Bleu. Lo desconozco totalmente, creo que ni he visto el frasco. Prometo buscarlo la semana que viene si puedo y probarlo.

- Shalimar, hummmmmmmm no sé, lo he probado un montón de veces, al igual que Samsara, y no sé que tiene que no me acaba. No sé si es que son especiados, u orientales.... Me lo apunto. Creo que es un clásico de los de Guerlain,no? No queda bien en mi piel, de momento.

-Rive Gauche. HUMMMMMMMMMMMMM QUÉ RICO. Me encanta, que cuerpo, qué presencia! todo un perfumón. Lo he probado en infinidad de ocasiones pero nunca me he atrevido, quizás debería intentarlo con edt. Me recuerda a Coco Chanel.

- Tressor. Es el único perfume del mundo mundial que NO SOPORTO!!!! Tiene un componente que me revuelve el estómago, literalmente. Lo usa otra compi mía, y de verdad cuando estoy cerca de ella sólo quiero que irme lejos. Me repele totalmente.

- Aire de Loewe. Lo preobé el otro día y me encantó!! Qué suave, delicado, fino, elegante. Me gustó mucho.


Gracias por tu aportación Sirocco. En general pienso que los de Hermés tb son muy del estilo laca-abuela, je,je ya me entiendes. Ahora te pregunto sobre éstos, sobre todo Caleche y Eau de Merveilles. Caleche me da buena espina pero lo he probado y me recuerda a laca, no sé si es que lo probé en mal momento o con perfume deteriorado.

Tabién probé La Perla, el clásico, y me encantó, también se podría incluir dentro de este grupo. Me recuerda aldo a Eau de Sysley. ¿Lo conoces?

¿Qué tal los de Montana?sé que hay un montón, y son fuertecitos, lo llevaba una persona que conocí hace ya unos años, y se notaba la presencia del perfume, no pasaba desapercibido. Alguna vez he intentado probarlos en ECI, pero hay tantos que al final me mareo.

Y ya que estoy preguntona, conoces los perfumes CREDE? No sé si se escribe así, pero tienen bastante fama.

Bueno, ya me dices.

Besis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest