Foro / Belleza

Perfumes 24horas.com 50% más económicos ¿habéis encontrado algo mejor por la web?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 14:04
B
bo_6195221
5/12/08 a las 3:44

Hola chic@s!! Ahora que se acerca la Navidad imagino que vosotras como yo tendréis que hacer regalos y muchas veces regalar un perfume es una opción sencilla y segura. Bueno pues os cuento, en PERFUMES 24HORAS.COM venden los perfumes con un porcentaje de descuento de entre el 40 y el 50% del su precio habitual, la semana pasada compré para mi madre la de Aire de Loewe por 49 euros cuando normalmente en las perfumerias está a 60 euros.
He leído otros hilos y como vosotras conozco la página de PERFUMES VALENCIA, como decís algunas es cierto que funciona muy bien la entrega es muy rápida (24h), los perfumes son originales, ni tester ni nada raro, y los perfumes están tan baratos o más que en la página que os recomiendo, pero no tienen algunas marcas como Loewe. Así que si queréis esa marca o alguna de Dior es mejor echar un vistazo en PERFUMES 24HORAS. Los gastos de envío, contrareembolso y el plazo de entrega son los mismos porque trabajan con la misma mensajería. Mis amigas y yo hacemos pedidos en ambas páginas desde hace tiempo y estamos contentas. Además siempre responden nuestras dudas por telefono o mail y el contrareembolso nos parece una buena opción para comprar sin arriesgar. ¿Vosotras que opináis de estas páginas? Sabéis de alguna tienda o web donde estén más económicos los perfumes? Un saludito a todas.

Ver también

A
an0N_630627299z
10/5/11 a las 14:04

a no ser que querais imitaciones, no compreis
NO compreis en PERFUMES 24H es una estafa. Se trata de imitaciones. Y cuando te pones en contacto con ellos (via mail, por supuesto) se desentienden del tema. Hacerme caso de verdad, merece la pena gastarse 20 euros mas en un perfume q pager 50 y recibir una imitacion. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir