Foro / Belleza

Perfumerias en argentina

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 13:50
S
saura_9693820
6/3/09 a las 19:11

Hola !!
Alguien me podria informar de alguna cadena de perfumerias importante en Argentina?

Muchas gracias por anticipado.....
Saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elba_6218158
6/3/09 a las 21:12

Perfumerias en argentina
Hola: te cuento que Perfumerías Juleriaque creo que es una de las cadenas de perfumerías más exclusiva del país. La casa central esta en Rosario y
tiene sucursales en las localidades de Córdoba, Mendoza, Salta y la ciudad de Buenos Aires. No se de donde sos pero en Capital estan en Unicenter, Abasto Shopping, Corrientes y Florida y en Av. Santa Fe al 1700.

Y
yraya_8006816
7/3/09 a las :01


otra es la de perfumerias rouge pone el nombre en google argentina, y tendras la pag de internet, besos

A
auixa_8174525
7/3/09 a las 2:07
En respuesta a elba_6218158

Perfumerias en argentina
Hola: te cuento que Perfumerías Juleriaque creo que es una de las cadenas de perfumerías más exclusiva del país. La casa central esta en Rosario y
tiene sucursales en las localidades de Córdoba, Mendoza, Salta y la ciudad de Buenos Aires. No se de donde sos pero en Capital estan en Unicenter, Abasto Shopping, Corrientes y Florida y en Av. Santa Fe al 1700.

Te cuento...
aqui en Argentina tenes:
el grupo perfugrup que es nada y nada menos que una gran cadena de perfumerias compuesta por KOLBO, PIGMENTO, ANA MARIA, BELI, MICKEY.(a su vez cada perfumeria tiene varias sucursales)http://www.perfumeriaspigmento.com.ar / de echo aqui hay ahora hay muchas promos por el mes de la mujer.

y las que te han dicho ROUGE, Y JULERIAQUE
y para sumar otra que tiene muuuchas promociones LA PERFUMERIE, tiiene una sucursal en shopping abasto
espero te sirva la info saludos

D
damari_8433637
9/3/09 a las 12:49

Hola
la cadena de santa fe de Cortassa son bastante completas..eso si siempre las perfumeria de cadena son mas caras x lo emnos aqui que las particulares...
suerte!

S
saura_9693820
9/3/09 a las 13:50
En respuesta a auixa_8174525

Te cuento...
aqui en Argentina tenes:
el grupo perfugrup que es nada y nada menos que una gran cadena de perfumerias compuesta por KOLBO, PIGMENTO, ANA MARIA, BELI, MICKEY.(a su vez cada perfumeria tiene varias sucursales)http://www.perfumeriaspigmento.com.ar / de echo aqui hay ahora hay muchas promos por el mes de la mujer.

y las que te han dicho ROUGE, Y JULERIAQUE
y para sumar otra que tiene muuuchas promociones LA PERFUMERIE, tiiene una sucursal en shopping abasto
espero te sirva la info saludos

Perfumerias en argentina

Muchas gracias por la informacion!! me ha sido de mucha ayuda....!
Gracias a todas!!!
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram