Foro / Belleza

Perfume xoxo!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 11:08
D
damari_8433637
8/1/08 a las 1:08

Hola! Bueno lei x ahi el post ahora no lo encuentro!
yo si lo conozco y estoy interesada pero nunca lo oli es de Victory intenational...lo hace Parlux que es la misma marca q hace los perfumes de Paris Hilton, Guess, Maria Sharapova...etc.
Aqui Xoxo no significa nada malo...yo quiero saber q tal es pero no pregunte xq se lo q es xa ustedes ...
En ingles cdo se escribe (una carta x ej) X significa "kiss" (beso) y O significa "hugh" (abrazo) osea q "xoxo" significa "Kiss, hugh, kiss, hugh"...es una expresion! Y bastante mas linda que lo q es xa ustedes no? jaja
Este no es el unico d ela misma marca si entrana en Fregrancenet.com y perfumeemporium.com pueden verlo...tiene buena pinta es floral-frutal y suepuestamente recoemndado xa chicas jovenes y la botella es bastante linda!
El Sr q me vende lo tiene (los venden en USA) aqui tampoco estan solo una pag x intenet y a buen precio...por eso me tiene intrigada!
Mira Cristina encontre esta descripcion por ahi nos sirve xa dar uan idea
"I bought XOXO since 2005, i liked the bottle, then when i smelled it was sweet and it lasts.. Im 28 years old...No "old lady" notes. for day or night.."
Algunas Notas: Bergamota, fruta de la pasion, madera de sandalo y arbaricoque blanco.
un beso...Chicas que mentes podridas!!! jajaj

Ver también

M
maily_6909126
9/1/08 a las 1:14

Pues...
aunque yo sí sabía lo de XOXO, la verdad es que no deja de ser curioso
Lo que está claro es que si ese perfume se vendiera en España seguramente el departamento de marketing le cambiaría el nombre, o lo dejarían sólo en XO (besos y abrazos), porque puede llevar a chistes fáciles.

¡Besitos!

M
miah_9942460
9/1/08 a las 11:08
En respuesta a maily_6909126

Pues...
aunque yo sí sabía lo de XOXO, la verdad es que no deja de ser curioso
Lo que está claro es que si ese perfume se vendiera en España seguramente el departamento de marketing le cambiaría el nombre, o lo dejarían sólo en XO (besos y abrazos), porque puede llevar a chistes fáciles.

¡Besitos!

Pues yo juraría...
que ya lo he visto no sé si en el corte ingles o en otro lado lo recuerdo porque pensé que era un nombre muy poco afortunado...¡¡¡¡¡bendita ingorancia!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook