Foro / Belleza

Perfume tester o regular?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 15:22
K
khloe_8547057
2/10/10 a las 1:21

Hola, me gustaría saber si es legal vender testers de perfumes, la verdad es que yo prefiero los testers,no sólo porque cuesten más baratos sino porque el olor dura más,tiene más poder de fijación ya que cuando te lo pruebas en una tienda la 2 cosa que dices después de ¡Que bien que huele! es "Dura mucho".Pasa en todas las cosas,cuando te regalan un producto sea de lo que sea para que lo pruebes la calidad es muy buena y cuando vas a comprarlo sigue siendo buena pero baja un poco,pues pienso que lo mismo pasa con los testers y los perfumes regulares,el olor sigue siendo el mismo pero la fijación para que te dure más no.Qué pensais?

Ver también

G
gisell_8898976
2/10/10 a las 18:11

Tester

Hola morenitaa24,yo también prefiero tester casi todos los perfumes que tengo son tester menos unos cuantos que son regalo.la verdad es que valen la mitad ,te voy a poner un ejemplo como me salen a mi.BURBERRY LONDON 36 en el CI 78.CHLOÉ EDT.50 en el CI 87.CH de CAROLINA HERRERA 46 en el CI 75.¿qué te parece? ladiferencia es importante,por eso tengo taaantoooosss,je,je.
salu2

Y
yating_7107841
5/10/10 a las 9:34

De legal nada!!
A la pregunta de si es legal vender tester, por supuesto QUE ES ILEGAL,
el tester lo REGALA la marca a la tienda que vende los perfumes auténticos, pero tampoco los regala así como así, el tiempo que yo estuve en una perfumeria trabajando, para pedir otro tester cuando se acababa, tenias que devolver le frasco vacío para demostrar que se habia acabado. Así que me expliquen de dónde sacan tanto tester, o son robados o SON FALSIFICACIONES!!!
en cualquier caso, el beneficio para el que los venden es del 100%

Y
yujun_8612333
23/12/11 a las 15:22
En respuesta a yating_7107841

De legal nada!!
A la pregunta de si es legal vender tester, por supuesto QUE ES ILEGAL,
el tester lo REGALA la marca a la tienda que vende los perfumes auténticos, pero tampoco los regala así como así, el tiempo que yo estuve en una perfumeria trabajando, para pedir otro tester cuando se acababa, tenias que devolver le frasco vacío para demostrar que se habia acabado. Así que me expliquen de dónde sacan tanto tester, o son robados o SON FALSIFICACIONES!!!
en cualquier caso, el beneficio para el que los venden es del 100%

Discutible..
Acerca de la ilegalidad del tráfico de testers, no te lo discuto. Pero te cuento que tengo gente que trabaja en una empresa que distribuye perfumes a perfumerías, ferrys, etc etc. y por cada X perfumes les pertenece X testers, los cuales pueden ser vendidos, regalados, etc. Así que antes de decir que o son robados o son falsificaciones informate porque estás bastante equivocada, piensa que hay más mundo aparte de tu pequeña perfumería.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir