Foro / Belleza

Perfume que se parezca a la colonia mora de ives rocher

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:26
M
marja_7848300
6/3/09 a las 2:21

Hola!!
La primera colonia a la que fui fiel fue a la colonia de Mora de Ives Rocher.
(Miento, antes de eso a Chispas de niños que hablais de ella pero yo nunca la encuentro)

Me encanta Angel y la uso para salir de marcha, asi que la tengo totalmente asociada a la fiesta.

Al tener un poco de dinero y poder permitirme caprichos que estoy volviendo loca por los perfumes.

Lo ultimo que me compre fue Portofino de Dior (pero me dura muy poco)

Me gustaria comprarme un perfume para utilizar todos los dias pero que se note.
Angel es muy fuerte y Portofino no se nota.

La colonia de mora ya no la aguanto porque me huele tanto a alcohol... pero a mi novio es la unica que le gusta (Angel le huele fatal y cargante y Portofino ni se entera) a parte que era la unica que usaba cuando empezamos a salir juntos y le trae buenos recuerdos.

Ultimamente me atrae Chance de Channel. A veces me resulta cargante pero tiene un toque de atracción... En esa estamos mi pareja y yo de acuerdo. Pero mi madre me dice que huelo a vieja.

Me gustaria que me aconsejarais alguna que se pareciera a mora pero que huela a perfume, algo mas fino y sofisticado, no tanto alcohol.

Cuando voy a las perfumerias a que me enseñen algo salgo con un empacho que estoy dias con mil perfumes en la nariz.

Tambien probe una muestra de narciso rodriguez y me gusta pero creo que me identifico con olores mas dulces.
Y tengo light blue de dolce and gabana pero eso fue tirar con el dinero porque no huele nada y ahora no me gusta nada.

Bueno, me gustan cosas muy diferentes asi que no se si esto va a formar un caos o habra alguien que le guste justo lo mismo que yo y me recomiende algo que sea la bomba.

Si podeis centraros mas en mora y angel

Para quien le gusten las colonias dulces en Zara Home Kids hay una colonia de niños que huele genial, pero aun no me la pude probar proque estan sin ella. Pero pasar por delante de la tienda de un gustazo...

Muchisimas gracias.
Estoy deseando encontrar el perfume echo a mi medida!!!!!!

Ver también

M
maily_6909126
6/3/09 a las 15:48

Mora
Hay un perfume de la marca L'Artisan Parfumeur que se llama Mûre et Musk que creo que sería justo lo que buscas, porque no es tan dulce como el de Yves Roches y te vale perfectamente para diario.

Y en mi piel Hugo XX deja según el día bastante olor a mora.

También busca perfumes en los que en sus notas haya pachuli, que es muy notorio en Angel.

Puedes consultar webs como Osmoz o Fragrantica y hacer una búsqueda por componentes poniendo blackcurrant, blackberry, raspberry, patchouli, vanille...

¡Besos y suerte!

M
marja_7848300
6/3/09 a las 16:18
En respuesta a maily_6909126

Mora
Hay un perfume de la marca L'Artisan Parfumeur que se llama Mûre et Musk que creo que sería justo lo que buscas, porque no es tan dulce como el de Yves Roches y te vale perfectamente para diario.

Y en mi piel Hugo XX deja según el día bastante olor a mora.

También busca perfumes en los que en sus notas haya pachuli, que es muy notorio en Angel.

Puedes consultar webs como Osmoz o Fragrantica y hacer una búsqueda por componentes poniendo blackcurrant, blackberry, raspberry, patchouli, vanille...

¡Besos y suerte!

Muchismas gracias!!!!!

Ya estoy deseando olerla!!! Ojala sea esta mi colonia...

La verdad es que no me suena de nada y no se si la encontrare en el arenal o en perfumerias if.

Soy de Galicia, por si alguien sabe donde puedo encontrarla.

Me estoy viciando mucho con los perfumes, y no busco solo un olor agradable sino que yo me sienta totalmente identificada con el olor.

GRACIAS!!!!!!!!

M
maily_6909126
6/3/09 a las 17:06
En respuesta a marja_7848300

Muchismas gracias!!!!!

Ya estoy deseando olerla!!! Ojala sea esta mi colonia...

La verdad es que no me suena de nada y no se si la encontrare en el arenal o en perfumerias if.

Soy de Galicia, por si alguien sabe donde puedo encontrarla.

Me estoy viciando mucho con los perfumes, y no busco solo un olor agradable sino que yo me sienta totalmente identificada con el olor.

GRACIAS!!!!!!!!

En galicia...
En If no trabajan con esa marca, pero según la web de L'Artisan, en Galicia puedes encontrarla en:

- Vigo:

Mosca Luxury
C/ Ecuador 87
36211
Tel: 986 42 31 25

- Santiago de Compostela:

Perfumería Dulce Calvo
General Pardiñas 38
15701
Tel: 981 95 40 31

- La Coruña:

Mixing
C/ Picabia 3
Bajo izda.
15004
Tel: 881 924 651


Entiendo que quieras encontrar un perfume que te identifique, como nos pasa a todos los amantes de los perfumes Seguro que en esas tiendas encontrarás buenos perfumes para probar.

¡Besos!

A
amra_8598454
11/3/09 a las 12:14

Perfumes con olor a mora
En Pimkie tienes una colonia con olor a mora y es como si fuera perfume porque huele muchisimo y dura todo el dia. (4,90)

En Sephora también tienes una linea de productos(loción,manteca,vela, colonia,gel,exfoliante...) con olor a mora-grosella.

Musk-mora de Natura


Perfumes que llevan mora:

Midnight fantasy de britney Spears

Dona Karan delicious night






A
an0N_593332699z
12/3/09 a las 21:26

A mora..
Promesa de Cacharel,a mi me parece que huele bastante a mora
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir