Foro / Belleza

Perfume que enamore

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 9:56
L
lea_6925188
27/9/07 a las 22:16

Hola a todas, me gustaria que me aconsejaráis sobre algún perfume nuevo para empezar a usar ahora en invierno; os digo un poco lo que me gusta que creo que mas o menos es como a todas. Algo que sea elegante,con personalidad,que tenga perdurabilidad pero que no maree ni canse ni demasiado fresco ni dulzónn en fin algo original y que no se parezca tanto a otros. No me digais Narciso Rodriguez porque ha sido mi última adquisición y la verdad se me cae pronto el olor no sé porqué será .... en fin soy toda oídos !!! CONTARME PRONTO !!!! Besos a todas ah y se me olvida que ninguna de estas:

Angel (LAODIO)
Flower by kenzo
Hypnotic de Dior ni Jadore

Ver también

Z
zilda_8416430
27/9/07 a las 22:28

Algunas
Una muy nueva es Rock n'rose de Valentino, huele muy bien, y no es pesada, ni dulzona, huélela, pero en tu piel.Lleva muguet, rosa, vainilla, sándalo,etc...

Allure Sensuelle de Chanel, tb huele muy bien.

Ultraviolet de Paco Rabanne.

Rive Gauche de Yves Saint Laurent.

Gucci, la de color rosa.
Espero haberte ayudado dulka! Ciao!

A
an0N_796411599z
27/9/07 a las 22:34

Te aconsejo estos...
prueba the one, a mi me encanta, la defino justo como lo que tu vas buscando:elegante, con perdurabilidad, no marea ni cansa, ni es demasiado fresco ni dulzón...

tambien está muy bien la de calvin klein, ckin2u

rock in río de valentino y desir de rochas...dulces y frutales...

espero haberte ayudado.


A
an0N_796411599z
27/9/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_796411599z

Te aconsejo estos...
prueba the one, a mi me encanta, la defino justo como lo que tu vas buscando:elegante, con perdurabilidad, no marea ni cansa, ni es demasiado fresco ni dulzón...

tambien está muy bien la de calvin klein, ckin2u

rock in río de valentino y desir de rochas...dulces y frutales...

espero haberte ayudado.


Rectifico, queria decir rock'n rose
.......

D
damari_8433637
28/9/07 a las :31

Hola!
El ultimo que me compre fue XS Black de Paco Rabanne esta muy bueno es dulce nose bastante exotica la fragancia...creo q esta buena xa el invierno...medio del estilo del Nina de Nina Ricci pero mejor y menos frutal
un beso!

A
an0N_833448899z
28/9/07 a las 9:05

The one dolce gabanna
Estoy de acuerdo con la otra forera ( lindamarioneta), creo qeu THE ONE de DOLCE GABANNA es lo mas parecido a lo que tu buscas, ami me encanta.
Viste mucho, perdura y no empalaga. Para mi es un olor bastante particular y facil de llevar. PRUEBALA!!

Ya nos contaras guapetona.

Besos

Anna

A
an0N_833448899z
28/9/07 a las 9:07
En respuesta a damari_8433637

Hola!
El ultimo que me compre fue XS Black de Paco Rabanne esta muy bueno es dulce nose bastante exotica la fragancia...creo q esta buena xa el invierno...medio del estilo del Nina de Nina Ricci pero mejor y menos frutal
un beso!

Para angelcake
Hola amoritoooooooo:::::::::::


Ya has podido conseguir la nueva de Paco Rabane??????


Es la que es de botella negra con una roja roja en el centro??????????


Que tal huele??? definemela un poquito, dime que te parece, necesito informacion!!!!

Es que la estoy buscando por las perfumerias y no la encuentro, parece que no la conozcan, no se me parece raro.


Bueno ya me dice stu algo.

Un beso grande.

Anna

A
an0N_855570499z
28/9/07 a las 11:17

Hola...
Yo te aconsejo THE ONE de DOLCE & GABANNA, lo mío fué el otro día, amor a primera vista, te lo aseguro, tengo por aqui una charla donde pongo lo que me pasó, te lo resumo:

Me fuí de ruta de perfumes, olí como 11 en total, y de entre todos los que olí, THE ONE se llevó la palma, tanto, que esto pasó tal que un sábado tarde, y el lunes fuí a cerciorarme, y terminé comprandomela porque no me pude resistir jeje.

Bueno, y por si no te gusta esta (que seguro que te gusta) pues te aconsejo Dep red de Hugo Boss, Classique de Jean Paul Gaultier, Allure (la normal) de Chanel, y Miracle de Lancome.

Si se me ocurre alguna que te pudiese gustar, ya te escribiré.

Un saludo y espero haberte ayudado, y no olvides visitar mi tienda si no la conoces aún

besos.

www.jabomboom.com

Miriam G.

D
dinka_8076985
28/9/07 a las 13:04

Hola
A mi una que me encanta para invierno y lo tiene una amiga es Eau des Merveilles de Hermes. Ademas no lo utiliza mucha gente y eso te da un olor original.

Besos

Z
zilda_8416430
28/9/07 a las 13:53
En respuesta a dinka_8076985

Hola
A mi una que me encanta para invierno y lo tiene una amiga es Eau des Merveilles de Hermes. Ademas no lo utiliza mucha gente y eso te da un olor original.

Besos

Yo lo tengo
Hola maia! Yo lo tengo, pero el que salió después. Te cuento lo que me pasó, mi marido me trae un regalo, y vá envuelto por supuesto, y me trae el cartón perfumado, para que lo huela y si no me gusta poder devolverlo. Pues nunca lo había olido, y la verdad me gustó, un poco amaderado al final. Me dijo que la chica echó en el cartón el del líquido más claro, pero que había salido el último que olía mejor y no tenía en ese momento probador. Mi cariñín, me compró el último, pero en el papel, iba el otro.La chica le dijo que olía mejor, y claro, yo lo entiendo, cada uno sus gustos. Cuando lo abrí y lo probé, uffffff muy fuerte, porque es muy afrutado es como frutas escarchadas de naranja y mandarina, y no vá conmigo, pero ya me lo tuve que quedar, éste tiene el líquido de color naranja, y el otro es un poco más claro, y para mi gusto, huele mucho mejor. Un besico maia!

Z
zilda_8416430
28/9/07 a las 14:26

Hola denuevo
Me dá que a ti te pasa como a mi hermana, o le huele mal, o no le gustan como huelen. Si no te gusta muy floral, me dá que el The One de d&g, te lo vá a parecer, pero no me hagas caso, tu pruébalo. Has probado el de Roma de Laura Biagotti? Huele muy bien, ni dulce, ni fresco, ni floral, ni pesado, pero deja estela...un poco de vainilla pero no lo hace dulzón. Y casi nadie lo lleva. Cuentanos si has porbado de los que te hemos aconsejado las chicas y que te han parecido. Ah! tb Maroussia!, pruebalo.

D
dinka_8076985
28/9/07 a las 16:13
En respuesta a zilda_8416430

Yo lo tengo
Hola maia! Yo lo tengo, pero el que salió después. Te cuento lo que me pasó, mi marido me trae un regalo, y vá envuelto por supuesto, y me trae el cartón perfumado, para que lo huela y si no me gusta poder devolverlo. Pues nunca lo había olido, y la verdad me gustó, un poco amaderado al final. Me dijo que la chica echó en el cartón el del líquido más claro, pero que había salido el último que olía mejor y no tenía en ese momento probador. Mi cariñín, me compró el último, pero en el papel, iba el otro.La chica le dijo que olía mejor, y claro, yo lo entiendo, cada uno sus gustos. Cuando lo abrí y lo probé, uffffff muy fuerte, porque es muy afrutado es como frutas escarchadas de naranja y mandarina, y no vá conmigo, pero ya me lo tuve que quedar, éste tiene el líquido de color naranja, y el otro es un poco más claro, y para mi gusto, huele mucho mejor. Un besico maia!

Hola wapa
Tienes toda la razon. El naranja es el parfum y el otro es el toilette. Al ser un perfume ya con bastante personalidad el parfum queda demasiado.

Besos

D
damari_8433637
28/9/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_833448899z

Para angelcake
Hola amoritoooooooo:::::::::::


Ya has podido conseguir la nueva de Paco Rabane??????


Es la que es de botella negra con una roja roja en el centro??????????


Que tal huele??? definemela un poquito, dime que te parece, necesito informacion!!!!

Es que la estoy buscando por las perfumerias y no la encuentro, parece que no la conozcan, no se me parece raro.


Bueno ya me dice stu algo.

Un beso grande.

Anna

Anna!!!
Como estas? Si me tenia intrigada la vi en revistas y en internet...y cdo me fui a la perfumeria q siempre compro a preguntar x las dudas ya habia llegado!en las pag de intenet tambien esta! entra a www.fraganciasdelmundo.com es de Arg pero ahi aparece una buena descripcion...
Esta muy bueno, es raro dulce pero no tan frutal...tiene algo del Nina de NRicci pero menos frutal..creo q esta bueno para invierno tambien para cualquier epoca en realidad.
Si probaste el de hombre...bueno es una version femenina del de hombre del estilo pero xa mujer tiene algo en comun...pero no es masculina!
Y creo q esta a buen precio porq tiene buena fijacion!...pero lo veo mas para salir o de noche porq es fuerte no creo q sea xa usar todos los dias!
un beso y espero q lo encuentres xq a mi me encanto!
un beso y ya me contaras!

A
an0N_833448899z
29/9/07 a las 9:56
En respuesta a damari_8433637

Anna!!!
Como estas? Si me tenia intrigada la vi en revistas y en internet...y cdo me fui a la perfumeria q siempre compro a preguntar x las dudas ya habia llegado!en las pag de intenet tambien esta! entra a www.fraganciasdelmundo.com es de Arg pero ahi aparece una buena descripcion...
Esta muy bueno, es raro dulce pero no tan frutal...tiene algo del Nina de NRicci pero menos frutal..creo q esta bueno para invierno tambien para cualquier epoca en realidad.
Si probaste el de hombre...bueno es una version femenina del de hombre del estilo pero xa mujer tiene algo en comun...pero no es masculina!
Y creo q esta a buen precio porq tiene buena fijacion!...pero lo veo mas para salir o de noche porq es fuerte no creo q sea xa usar todos los dias!
un beso y espero q lo encuentres xq a mi me encanto!
un beso y ya me contaras!

Para angelcake
gracias guapetona:

hoy mismo voy de ocmpras con mi madre, y la voy a buscar por todas partes!!!!!

tengo mucha curiosidad y por como tu la describes, creo qeu me va a encantar.

gracias guapa, ya te cuento cuando la pruebe.

un saludo

anna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir