Foro / Belleza

Perfume que dure y se note!!

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 12:47
O
oksana_8347414
7/8/09 a las 13:48


Hola,

soy una gran aficionada de los perfumes, me encantan, pero me cuesta encontrar uno para mi porque soy un poco escogida para ellos.

ME gustan lo perfumes que se noten y que duren mucho tiempo, que sea capaz de olermelo despues de horas puesto.

El ultimo que estoy usando y se me esta agotando es crystal noir de Versace, es el mejor que he tenido en años pero ya he usado 3 botes de los grandes y me gustaria variar.

Me encantan los olores del coco, la vainilla, la canela..aunke no tengo preferencias solo quiero que tenda larga duración y que se note!!

Me dais vuestra opinion?? GRACIAS!!!

Ver también

M
maily_6909126
7/8/09 a las 14:31

¡hola saphira!
La verdad es que hoy en día encontrarlos de buena fijación es todo un reto, pero te voy a decir algunos, y tú ya valoras si son de tu estilo o no:

- The Beat de Burberry. Fijación sorprendente. Huele primero cítrico y frutal y poco a poco se va volviendo más dulce, femenino, oscuro. Para mí es una mezcla entre Light Blue de D&G y Amor Amor de Cacharel, pero con más fijación.

- Obsession de Calvin Klein (no confundir con Secret Obsession) es un "monstruo de los 80", que es una época en la que salieron perfumes muy fuertes, que dejaban mucha estela y se fijaban muy bien. Te lo digo porque huele principalmente a canela y vainilla.

- Rousse de Serge Lutens es un perfume amaderado-especiado donde predomina la canela sobre todas las demás notas. Muy intenso y concentrado.

- Kenzo Amour. Es un perfume gourmand, avainillado, con mezcla de otras notas que le dan cierto parecido con Hypnotic Poison de Dior (salvo que el Hypnotic tiene además notas de almendra amarga). El Kenzo Amour, aunque dulce, no resulta empachoso porque no recuerda a golosinas, es más bien como repostería de especias y vainilla. Tiene también su toquecito floral.