Foro / Belleza

Perfume que dure y se note!!

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 12:47
O
oksana_8347414
7/8/09 a las 13:48


Hola,

soy una gran aficionada de los perfumes, me encantan, pero me cuesta encontrar uno para mi porque soy un poco escogida para ellos.

ME gustan lo perfumes que se noten y que duren mucho tiempo, que sea capaz de olermelo despues de horas puesto.

El ultimo que estoy usando y se me esta agotando es crystal noir de Versace, es el mejor que he tenido en años pero ya he usado 3 botes de los grandes y me gustaria variar.

Me encantan los olores del coco, la vainilla, la canela..aunke no tengo preferencias solo quiero que tenda larga duración y que se note!!

Me dais vuestra opinion?? GRACIAS!!!

Ver también

M
maily_6909126
7/8/09 a las 14:31

¡hola saphira!
La verdad es que hoy en día encontrarlos de buena fijación es todo un reto, pero te voy a decir algunos, y tú ya valoras si son de tu estilo o no:

- The Beat de Burberry. Fijación sorprendente. Huele primero cítrico y frutal y poco a poco se va volviendo más dulce, femenino, oscuro. Para mí es una mezcla entre Light Blue de D&G y Amor Amor de Cacharel, pero con más fijación.

- Obsession de Calvin Klein (no confundir con Secret Obsession) es un "monstruo de los 80", que es una época en la que salieron perfumes muy fuertes, que dejaban mucha estela y se fijaban muy bien. Te lo digo porque huele principalmente a canela y vainilla.

- Rousse de Serge Lutens es un perfume amaderado-especiado donde predomina la canela sobre todas las demás notas. Muy intenso y concentrado.

- Kenzo Amour. Es un perfume gourmand, avainillado, con mezcla de otras notas que le dan cierto parecido con Hypnotic Poison de Dior (salvo que el Hypnotic tiene además notas de almendra amarga). El Kenzo Amour, aunque dulce, no resulta empachoso porque no recuerda a golosinas, es más bien como repostería de especias y vainilla. Tiene también su toquecito floral.

- Classique de Jean Paul Gaultier. El del busto con corsé de toda la vida. Muy femenino, empolvado, floral... Dura un montón.

Otros que puedes probar: Miss Dior (clásico chypre con notas frutales y verdes), Samsara de Guerlain (amaderado con sándalo y vainilla), Diorissimo (puros jazmines), los perfumes de Comptoir Sud Pacifique (hay de vainilla, de coco, especiados, de almizcle, florales... todos exóticos), Bronze Goddess de Estee Lauder (olor de coco y flores tropicales, como a crema solar).

Bueno, ahí tienes unos cuantos para ir probando

E
eyla_6211217
7/8/09 a las 16:04

Hola!
yo te recmiendo insolence de guerlain, dura un monton y el olor es intenso, se nota mucho, prueblo a ver si te gusta.
Saludos!

N
naual_6362539
7/8/09 a las 16:51

Hola
y segun el tipo de perfumes que a ti te gusten? a mi tambien me gustan intensos y que duren pero muy dulces, te paso algunos pero como te dije son dulces y muy duraderos Angel de thierry mugler, Alien de thierry Mugler, dior addict, escape de calvin klein, jungle de kenzo, fantasy de britney spears y midnight fantasy, hypnotic poison de dior.
Otro para mi super duradero es opium y elixir de clinique pero no me gustan son muy fuertes, pero a lo mejor a ti te van.
Besitos y suerte

A
astou_5678509
7/8/09 a las 22:15

Vivienne westwood boudoir
Es lo más fuerte que he probado en mi vida. Fracas de RP, Elixir de Clinique, Angel de TM, Poeme o Tresor de Lancome, Carolina Herrera, Cinema de YSL, ...¡todas parecen agua destilada comparada con esta creación de la modista inglesa!.
Es muy difícil de encontrar en España. Una vez la vi en un stand de ofertas de Sephora, pero normalmente no la comercializan. Ni ahí, ni en ECI, ni en ninguna perfumería , que yo sepa. Desconzco si hay tienda de ropa en España
El caso, es que yo, que me decanto por los aromas suaves a musk, me la compré hace tres años en Inglaterra. Al pasar por la calle me atrajo su cálido aroma ( sí, desde la calle, a muchísimos metros de la tienda) . Fue un arrebato equivocado. Bueno, el primer día que me eché dos flises estuve a punto de desmayarme. Se adueñó de mi pituitaria durante horas y horas.
Le regalé el frasquito ( de 30ml) a una amiga a quien le apasionan los aromas muy intensos. Bueno, al principio le encantó, pero en menos de una semana se lo regaló a su madre, quien con media gota huele de maravilla, según sus propias palabras.
Sin embargo, de esta marca igual me acabo comprando Anglomania, amaderada con canela, también fuerte, pero mucho más ponible.
Para mí, Bourdoir sólo es comparable a los fortísimos perfumes que usan las mujeres árabes adineradas que se pasean con burka por varios países europeos. Dejan rastro a más de cien metros, sin exagerar. Son perfumes de firmas árabes, mucho más intensos que los europeos.

M
maily_6909126
8/8/09 a las :16
En respuesta a astou_5678509

Vivienne westwood boudoir
Es lo más fuerte que he probado en mi vida. Fracas de RP, Elixir de Clinique, Angel de TM, Poeme o Tresor de Lancome, Carolina Herrera, Cinema de YSL, ...¡todas parecen agua destilada comparada con esta creación de la modista inglesa!.
Es muy difícil de encontrar en España. Una vez la vi en un stand de ofertas de Sephora, pero normalmente no la comercializan. Ni ahí, ni en ECI, ni en ninguna perfumería , que yo sepa. Desconzco si hay tienda de ropa en España
El caso, es que yo, que me decanto por los aromas suaves a musk, me la compré hace tres años en Inglaterra. Al pasar por la calle me atrajo su cálido aroma ( sí, desde la calle, a muchísimos metros de la tienda) . Fue un arrebato equivocado. Bueno, el primer día que me eché dos flises estuve a punto de desmayarme. Se adueñó de mi pituitaria durante horas y horas.
Le regalé el frasquito ( de 30ml) a una amiga a quien le apasionan los aromas muy intensos. Bueno, al principio le encantó, pero en menos de una semana se lo regaló a su madre, quien con media gota huele de maravilla, según sus propias palabras.
Sin embargo, de esta marca igual me acabo comprando Anglomania, amaderada con canela, también fuerte, pero mucho más ponible.
Para mí, Bourdoir sólo es comparable a los fortísimos perfumes que usan las mujeres árabes adineradas que se pasean con burka por varios países europeos. Dejan rastro a más de cien metros, sin exagerar. Son perfumes de firmas árabes, mucho más intensos que los europeos.

Boudoir
Yo lo he probado. Lo tienen en Linda vuela a Río, en Murcia. Me dijeron que era muy vendido.
Desde luego es fuerte, aunque no recuerdo que me desagradara.

De la misma marca me dieron una muestra de uno que se llama Let it Rock, y es un olor bastante más común, más moderno incluso, pero no tan persistente.

Respecto a los perfumes árabes, me encantaría probar los de la marca Amouage, que recogen críticas buenísimas y son bien caros. Siento curiosidad. Los frascos también son muy diferentes a los que solemos ver de marcas europeas, japonesas o estadounidenses. Son mucho más recargados y en plan trabajos de orfebrería.

¡Besos!

A
astou_5678509
8/8/09 a las 11:38
En respuesta a maily_6909126

Boudoir
Yo lo he probado. Lo tienen en Linda vuela a Río, en Murcia. Me dijeron que era muy vendido.
Desde luego es fuerte, aunque no recuerdo que me desagradara.

De la misma marca me dieron una muestra de uno que se llama Let it Rock, y es un olor bastante más común, más moderno incluso, pero no tan persistente.

Respecto a los perfumes árabes, me encantaría probar los de la marca Amouage, que recogen críticas buenísimas y son bien caros. Siento curiosidad. Los frascos también son muy diferentes a los que solemos ver de marcas europeas, japonesas o estadounidenses. Son mucho más recargados y en plan trabajos de orfebrería.

¡Besos!

Perfumes fuertes
La verdad es que Boudoir no me desagrada, nunca diría que huele mal, sino que me hacía sentir en tal burbuja aromática que hasta lo que comía me sabía a perfume . Creo que es la más famosa de las de V W. Let it Rock es más "normal", sí, no tiene un aroma tan inconfundible. Lo mismo me ocurre con la afrutada Libertine. A finales de agosto voy unos días a Inglaterra y voy a intentar probar Boudoir sin Garden, de la que dicen que es mucho más " musky" y ligera. Y lo mismo me da por comprarme Anglomania, una oriental muy especiada, y bastante fuertecilla. Lo que me pasa en el Reino Unido es que con tanto olor a moqueta+comida en todos los sitios, las colonias me parecen más suaves. Claro, luego vengo a España y lo que allí me resulta normal, aquí me intoxica.

En cuanto a los perfumes árabes, ¿sabes si en España, en Madrid concretamente, se pueden encontrar en alguna perfumería?. Te lo pregunto porque también he visto en internet fotos de los frascos, y me encantaría hacer una ruta . No para comprar, por los precios y porque sé lo qué me pasa luego con las fragancias tan extrafuertes.
Un beso

O
oksana_8347414
10/8/09 a las 22:13

Muchas gracias a tods!!

Las he apuntado todas.

He probado Flowerbomb de Viktor and Rolf el eau the perfum extreme!!! Me lo heché en la perfumeria por la mañana y me duró un monton, sali de copas y al dia siguiente todavia olia!!

Hoy me he probado hyponotic poison de Dios a ver ke tal!!

Gracias, un saludo!!

A
amra_8598454
11/8/09 a las 21:29

Perfumes que duren y se noten
de los que yo uso que duran todo el dia y la gente los huele son:

**Angel** Thierry Mugler

**hypnotic Poison** Dior (todos los de Dior)

**Fantasy** Britney Spears

**Midnight** Britney Spears

**Kenzo Amour** Kenzo. (este lo usaba una compañera y en ella olia durante todo el dia, increible. Yo me sentaba a su lado en el insti y se notaba muchisimo,riquisimo)

**Ralph** Ralph Lauren. (Este es uno de los que más huelen y duran a pesar que parezca jovial. He tenido tambien muchas compañeras que olian durante todo el dia a este perfume)

A
an0N_993689599z
18/8/09 a las 11:47

Perfumes
Hola, pues si quieres fijacion te recomiento chanel.

Ademas si entras en www.ynma.es tienen los mejores precios del mercado ya que es un poco caro y te asesoran maravillosamente.

Creo tb que tienen ofertas interna pregunta.

Saludos

A
adair_8714634
5/9/09 a las :17

"perfume que dure y se note!!"
usa brito, y hay me cuentas pero si lo encuentras, saludos.
y si quieres invertir jean paul gautier, y angel

A
amira_8035908
15/9/09 a las 12:22

"perfume que dure y se note!!"
si te gusta los olores a coco vainilla seguro que te gusta el perfume de alyssa ashley de coco/vainilla, tiene mucha fijacion.
yo solo lo encuentro en el corte ingles, aqui en madrid en el de castellana.
espero que te haya ayudado

S
sow_6355525
22/3/13 a las 12:13

Hola buenos dias.
mira te recomendó que pruebes mis perfumes de vegas cosmetics que seguro que te gustaran y si no te devolvemos tu dinero. te aconsejo a probar lo de coco mademoiselle de chanel o 212 Sexy de Carolina Herrera y muchos mas... saludos .

Y
yelina_8136970
27/3/13 a las 10:41

Perfumes
Hola, Te recomiendo:

. Perfume Ralph de Ralph Lauren
. Perfume 212 sexy de Carolina Herrera
. Perfume Kenzo Amour de Kenzo
. Perfume Leau DIssey Miyake

N
nour_9535193
2/12/13 a las 20:26

Holaaa!!!
Yo te recomendaría la de Lady Million de Paco Rabanne.Deja huella todo el día y huele muy dulce.Si quieres puedes conseguirla en www.factorywoman.com.Te la envían a casa en 24 horas.Yo he comprado varias veces y estoy encantada.Espero que te guste!!!

S
sirena_9496004
3/12/13 a las 13:20

Perfumes
Hola!

De momento los únicos que se me vienen a la cabeza son los de la familia de perfumes Poison de Dior.
- El perfume Poison de por si es una pasada y dura mucho,
- Hypnotic Poison me encanta.

A
alfaro_727530
6/1/14 a las 12:47

Sin duda narciso rodriguez for her edp
A mi encanta Narciso Rodriguez for Her EDP si es para mujer.
Para hombre, tengo varios, pero el último de Paco Rabanne Invictus me gusta mucho, aunque con tanta publicidad lo veo un poco comercial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir