Foro / Belleza

Perfume por el que han recibido mejores comentarios

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 3:12
A
aniko_9607198
5/9/08 a las 20:21

Hola hola chicas, quisiera saber cuál es el perfume por el que la mayoría de las personas les dicen qué bien hueles, el que tenga mejor aceptación, vamos el que a todos guste,

Saluditos

Ver también

M
maily_6909126
5/9/08 a las 21:08

Yo creo...
que el que ha recibido más comentarios buenos de varias personas es el Eternity Summer 2005.

Y el siguiente en la lista sería, sorprendentemente, Hugo XX.

¡Besos!

S
saidia_5447508
5/9/08 a las 22:10

A mi me alagaron..
-Midnight Poison, por parte de mi mamá ( que le encanta)
-212 sexy por parte de mi cuñada,
- Deep red, Burberry london, Pure poison, Crystal noir y algunos más x parte de mi marido

Todos familiares, me parece que las personas que no te conocen no suelen preguntar ni opinar demasiado ( debe ser por verguenza) a mi me pasa lo mismo,hay veces que me quedo con las ganas de saber sobre una fragancia pero me da verguenza preguntar cual es.

Besitos.

Y
yraya_8006816
6/9/08 a las 5:35

Los mios
aunque parezca mentira de tantos perfumes q he usado en mi vida, unod e los mas alagados era el mas economico

Far Away de Avon
me lo han alagado hasta mis preceptores del colegio y uno de ellos me pidio q le anote el nombre para comprarselo a su esposa jajaja

y otro muy alagado por mis amigas siempre fue

Esencia de duende de Jesus del pozo
desde q recibi tantos alagos es mi clasico infaltable cuando no tengo plata para reponer los otros de mi coleccion con tener solo este soy feliz :P


besoootes q esten todas/todos muy bien!!!

D
dinka_8076985
6/9/08 a las 15:03

Los mios
-L de Lolita Lempicka: Siempre los chicos, jeje, a mis amigas no les hace mucha gracia.

-Deep Red: Tambien por parte de sexo mascurino.

-Midnight Poison: En general me dicen que bien huelo con este.

-Chance Eau Fraiche: Tambien en general, me preguntan cual es. A veces hasta me da miedo que me copien, jeje.

-Amor Amor: Me dicen que huele a mi, que me queda muy bien.



Besos!

H
haihua_699692
6/9/08 a las 19:58

Pues a mi estos...
los que mas me halagan son:

212 SEXY (increíble, pero solo mujeres me dijeron que era rico el olor)
HALLOWEEN (con este si que me halagan, y eso que es el mas económico que tengo)
FANTASY (si, me lo halagan bastante)
LIVE de JLO(mi nueva adquisicion ha sido todo un exito, mi compañero dice que le recuerda aroma a primavera, y mis compañeras se han vuelto locas con el aroma, ya estaban medias aburridas con el halloween... jajaj)

aioz

A
an0N_864500499z
7/9/08 a las 7:53
En respuesta a maily_6909126

Yo creo...
que el que ha recibido más comentarios buenos de varias personas es el Eternity Summer 2005.

Y el siguiente en la lista sería, sorprendentemente, Hugo XX.

¡Besos!

Hola
PUES PARA MI LA QUE HE TENIDO MAS EXITO HA SIDO CON RALH LAUREN, NINA RICHI O HALLOWEEN.

UNA COSA QUE ME PASO MUY DESAGRADABLE FUE LA COLONIA DE ANGEL, EN EL QUE YO IBA EN BUS PARA SALIR DE MARCHA Y UNAS CHICAS ME PIDIERON QUE ME QUITARAN DE SU LADO PORQUE OLIA FATAL Y LE ENTRARON FATIGA. qUE APURO PASE!!! Y ESO QUE EL PERFUME ES CARO, JAMAS MELO EXE MAS DE LO MAL QUE ME SENTI.

A
aijuan_684210
12/9/08 a las 17:36

Con estos siempre:
Pure Poisson, Gucci Rush, DKNY, Maroussia,

F
fanida_717391
15/9/08 a las 3:12

El menos empalagoso...
Como suelo usar medios dulzones, cuando uso Esencia de Duende gusta un montonnnnnn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir