Foro / Belleza

Perfume para una cita?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 22:24
C
concha_7038083
17/5/12 a las 10:43

Hola, tengo 18 (hombre) , el fin de semana tengo quede con una chica, alguna me recomienda algun perfume para una cita
los que poseo son : one million , aqua di gio , la nuit y armani code
el problema es que one million y aqua di gio no me duran nada en mi piel y soy alergico al armani code (literalmente).

gracias por sus recomendaciones

Ver también

G
gela_8103562
18/5/12 a las 12:42

Perfumes chico.
Hola, yo te recomiento JEAN PAUL GAULTIER LE MALE, o CALVIN KLEIN CK ONE, son dos fragancias alucinantes, tengo un hijo de tu edad y me vuelve loca cuando se las hecha una u otra, son olores persistentes y no son nada caras, yo las adquiero en esenciadeperfume.com, es donde suelo comprar todos los perfumes y la verdad, genial. Espero haberte ayudado.

Y
yedra_8274384
22/5/12 a las 22:24
En respuesta a gela_8103562

Perfumes chico.
Hola, yo te recomiento JEAN PAUL GAULTIER LE MALE, o CALVIN KLEIN CK ONE, son dos fragancias alucinantes, tengo un hijo de tu edad y me vuelve loca cuando se las hecha una u otra, son olores persistentes y no son nada caras, yo las adquiero en esenciadeperfume.com, es donde suelo comprar todos los perfumes y la verdad, genial. Espero haberte ayudado.

Perfume chico
Hola, para una cita especial, a mí me gusta el perfume duradero, que deje huella. Angel Men.

Te lo aseguro q no pasarás desapercibido. El perfume es un mundo... fuerte, suave, además nunca huele igual a una persona q a otra. A mí personalmente Angel me encanta.

Lo mejor es que pruebes en tu piel, los q elijas, a ver como t quedan. Suerte con tu cita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest