Foro / Belleza

Perfume para una cita¿?

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 21:47
T
toma_5140503
6/3/08 a las 2:17

Pues vereis, el viernes por la noche tengo una cita super especial (primera cita), y estoi indecisa......tengo tantos perfumes, cual de estos os pondriais¿?

-Baby Doll
-Dior Addict2
-Armani code

Os parece la de code es demasiado dulzona para cenar por ahi o esta bien, esque no quiero marear al personal. Ayuda xfi.

Ver también

D
denisa_9726640
6/3/08 a las 11:32

Buenas
Yo tambien creo que Armani Code es mejor para la noche y mas para una cita asi es el perfume ideal para despertar pasiones.......
Tiene un puntito sexy insuperabe a cualquiera de las otras dos que mencionas.
Pero en fin siempre ponte el que mas te guste y te veas irresistible con el.
Besos princesa y mucha suerte en tu cita

A
an0N_833448899z
6/3/08 a las 11:44

Sin duda armani code
Aunque si fuera veranito te recomendaria Dior Addict2 y si fuera priamvera Baby Doll, pero para esta epoca que aun hace frio y de noche,, Armani, seguro que con tu belleza y la estela tan sexy que vas a desprender se enamora mas aun de ti!

Mucha suerte y ya nos contaras!

Un beso guapa.

Anna.

S
seema_7840228
6/3/08 a las 14:48

Sin duda, armani code
.. y más aún si la cita es por la noche. Es simplemente perfecto, seductor, misterioso y no agobia nada de nada. Te sentirás genial, ya verás!

A
an0N_938999699z
6/3/08 a las 15:03

Armani code
Creo que gana ésta de goleada, estoy de acuerdo con todas, que ésta es la perfecta candidata para tu cita. Muchas suerte y ya contarás cómo ha ido.
Besitos
Antonia

T
toma_5140503
6/3/08 a las 15:14

Gracias por la ayuda
Como veo que todas os decantais por la de Armani usare esa.
Es bastante sensual asique espero que le guste a el y causar buena impresion, jeje.
Ya os contare si tuvo exito.

Gracias chicas.

T
toma_5140503
9/3/08 a las 21:47

Al final.....
Pues nada, solo deciros que fue de lo mas acertada la eleccion, Armani code triunfo en mi cita.

Gracias por la ayuda porque soy un tanto indecisa con el tema de los perfumes, jeje.

Besines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir