Foro / Belleza

Perfume para salir de fiesta!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 20:08
N
nisha_9434866
3/5/06 a las 17:42

Que perfume utilizais para salir de fiesta?habeis probado alguno que no sea muy fuerte pero que vuelva locos a los chicosn o que os hayan dicho que bien hueles sin ser demasiado recargado,pero que dure toda la noche?gracias a todas,un saludo.bss

Ver también

I
iliane_9741466
3/5/06 a las 18:28

Lempicka
a mi m lo han dicho cantidad de veces con lolita lempicka, pero con la q tiene el cabito transparente que no es tan cargante,no veas atrapa a la gente!!!y asta tu misma t qdas en las nubes oliendote!!jejeje la verdad es q deja rastro.....

A
an0N_847023799z
4/5/06 a las 16:40

Ultraviolet
hola silvita89 te recomiendo ultrviolet de paco rabanne te puedo asegurar q t los llevaras de calle a todos t lo digo x experiencia!!!

I
insaf_9363563
4/5/06 a las 17:19

Perfume para salir de fiesta
Sin duda alguna,"hugo deep red".Triunfo asegurado. Ya veras como tanto los chicos como las chicas te preguntan por el perfume que llevas. Suerte!!

Y
yuying_10048417
14/5/06 a las 13:30

Totalmente de acuerdo...
con la chica que ha hablado de LolitaLempicka, me parece un aroma buenisimo...aunq todavia no la tengo en mi poder!!!

Por la noche me ha pasado... y muchas muchas muchas veces con Hypnotic Poison d Dior, dicen q son feromonas concentradas en un bote!!jeje, y debe ser cierto porq la verdad, atrae muxisimo os lo aseguro, besos! decid mas¿¿??

Y
ydaira_7055697
18/5/06 a las 4:38
En respuesta a yuying_10048417

Totalmente de acuerdo...
con la chica que ha hablado de LolitaLempicka, me parece un aroma buenisimo...aunq todavia no la tengo en mi poder!!!

Por la noche me ha pasado... y muchas muchas muchas veces con Hypnotic Poison d Dior, dicen q son feromonas concentradas en un bote!!jeje, y debe ser cierto porq la verdad, atrae muxisimo os lo aseguro, besos! decid mas¿¿??

Mmm no lo se
sabes hoy oli lolita lempika y lou lou de cacharel y son parecidas la unica diferencia que lou lou dura un monton pero siento que huelen a señoras de edad

Y
ydaira_7055697
18/5/06 a las 4:40
En respuesta a iliane_9741466

Lempicka
a mi m lo han dicho cantidad de veces con lolita lempicka, pero con la q tiene el cabito transparente que no es tan cargante,no veas atrapa a la gente!!!y asta tu misma t qdas en las nubes oliendote!!jejeje la verdad es q deja rastro.....

Me confundiste!!!
yo conosco lolita lempika una de un frasco hermosisimo celeste que viene en una caja verde cuales la que dices tu ?

V
vero3493
18/5/06 a las 13:51

Amor amor
la que yo uso siempre es amor amor de cacharel tiene un delicado olr y no es muy fuerte , opinion de los chicos riquisisisima de la mayoria ¡¡¡pruebalo!!!VERO

I
iliane_9741466
18/5/06 a las 16:56
En respuesta a ydaira_7055697

Me confundiste!!!
yo conosco lolita lempika una de un frasco hermosisimo celeste que viene en una caja verde cuales la que dices tu ?

La q yo digo
la q yo digo es lolita lempicka también pero me refiero a la q es el cabito en vez d dorado en celeste transparente y tiene unos brillitos incrustados en el frasco, huele igual pero es mas suave creo q es la edicion de verano.PRUEBALAAAA!!!

A
an0N_829664999z
25/5/06 a las 20:08

212 sexy de carolina herrera
ME FASCINA ESTE PERFUME, SERA MI PRÓXIMA ADQUISICIÓN.

Frescura cítrica satinada de las notas de salida se impreganan con la pimienta rosa y el estímulo de la bergamota.

Las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos.

Profundidad y calidez en la nota de fondo. Delicioso algodón dulce y tentadora vainilla, sándalo especiado y la misteriosa sensualidad del almizcle.

Salida cítrica especiada, notas medias florales gustativas, fondo fresca oriental, Amaderada, Musc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest