Foro / Belleza

Perfume para piscinas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 11:12
A
an0N_809513699z
2/6/06 a las 18:28

Hola chic@as, ¿qué tal?, he tropezado hoy con una botella que dice en su etiqueta: "perfume para piscinas SPA-jacuzzi". ¿qué te parece?, ahora resulta que en lugar de salir oliendo a cloro del agua huelo perfectamente a Jazmín, es una pasada y lo he probado también en la bañera, y bueno, a pesar de que no hace espuma, te deja la piel muy suave y con muy buen olor. Hoy he comprado otro que es de chocolate y huele como Angel de T. Mugler. Me parece un producto muy novedoso. ¿qué opinais?, ¿lo habéis probado algun@?
Besos

Ver también

Y
ydaira_7055697
3/6/06 a las 3:12

Donde los encuentro
hola me llamo mucho l atencion de que marcas son, en que lugares los venden ??

A
ayla_7974187
3/6/06 a las 22:12

Ummmmm!!
que interesanteee!!! jamas e oido ablar de eso! que tal es??donde lo as comprado!cuenta cuenta..jajaja tiene q ser una delicia salir de la pisci oliendo a chocolate!!espero tu respuesta eeehh!!jaja muchas thank por adelantado!!

A
an0N_809513699z
5/6/06 a las 10:43
En respuesta a ayla_7974187

Ummmmm!!
que interesanteee!!! jamas e oido ablar de eso! que tal es??donde lo as comprado!cuenta cuenta..jajaja tiene q ser una delicia salir de la pisci oliendo a chocolate!!espero tu respuesta eeehh!!jaja muchas thank por adelantado!!

Oler bien
hola bombonsugar, pues verás, con el producto me tropecé en una perfumería de Madrid, yo creo que era un Juteco o un Bodybell, no recuerdo bien, pero sí sé que era un establecimiento de estos que no sólo tienen perfume sino que también encuentras champú, pasta de dientes, y desodorante. Mi favorito es el jazmín y el chocolate, el olor del chocolate es como el perfume ANGEL de T. Mugler, pero no se te queda muy pesado en la piel, es más el estar dentro y "hiperventilarte" de lo bien que huele jajajajaja. En zona de costa seguro que es más fácil encontrarlo, yo en Alicante que estuve en semana santa lo vi en Néctar, supongo que lo habrá en más sitios, en el bote viene un teléfono pero creo que aquí no dejan ponerlo, si quieres escríbeme a maiteser arroba hotmail punto com y te lo doy para que preguntes por puntos de venta y al igual tienen venta directa. Besos.

A
an0N_809513699z
5/6/06 a las 10:45
En respuesta a ydaira_7055697

Donde los encuentro
hola me llamo mucho l atencion de que marcas son, en que lugares los venden ??

Ubio
hola tiernita, la marca que pone en el frasco es UBIO, es lo único que veo y está fabricado en España. Yo lo he encontrado en Néctar de Alicante, y en Madrid en Juteco o Bodybel no recuerdo, mira la respuesta de bombonsugar por si te puedo ayudar. Besos.

A
ayla_7974187
5/6/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_809513699z

Oler bien
hola bombonsugar, pues verás, con el producto me tropecé en una perfumería de Madrid, yo creo que era un Juteco o un Bodybell, no recuerdo bien, pero sí sé que era un establecimiento de estos que no sólo tienen perfume sino que también encuentras champú, pasta de dientes, y desodorante. Mi favorito es el jazmín y el chocolate, el olor del chocolate es como el perfume ANGEL de T. Mugler, pero no se te queda muy pesado en la piel, es más el estar dentro y "hiperventilarte" de lo bien que huele jajajajaja. En zona de costa seguro que es más fácil encontrarlo, yo en Alicante que estuve en semana santa lo vi en Néctar, supongo que lo habrá en más sitios, en el bote viene un teléfono pero creo que aquí no dejan ponerlo, si quieres escríbeme a maiteser arroba hotmail punto com y te lo doy para que preguntes por puntos de venta y al igual tienen venta directa. Besos.

Gracias!!
muchas gracias femmenina!! no hace falta que me des el telefono, donde vivo hay un nectar y un bodybell y cuando tenga tiempo ire a ver si hay, y a ver si tngo suerte y lo encuentro,gracias de nuevo por contestar!!un bsote!

Y
ydaira_7055697
6/6/06 a las 2:29

Hola
oye pero como funsiona esto es como un gel que se aplica durante la ducha es como jabon explicame como es el producto, que aca hay una que dice spa pero son con olor a algunos perfumes nose si los conoces los momentos que ami no me gustan mucho

A
an0N_809513699z
6/6/06 a las 16:35
En respuesta a ydaira_7055697

Hola
oye pero como funsiona esto es como un gel que se aplica durante la ducha es como jabon explicame como es el producto, que aca hay una que dice spa pero son con olor a algunos perfumes nose si los conoces los momentos que ami no me gustan mucho

Pefume de agua
hola tiernita, encantada de poder ayudarte. Te cuento, el producto funciona añadiéndolo sin más al agua, es como una sal de baño pero líquida, como si fuera un gel pero no hace espuma, en la ducha no lo veo, es más para baño del tipo que sea. Al no hacer espuma por eso se puede utilizar en la piscina. Ayer lo llevé al gimnasio y lo prové en la sauna, una pasada estar allí oliendo a melocotón. Espero haberte ayudado. Besos

A
an0N_574367999z
11/7/06 a las 11:23

¡¡¡lo encontré!!!
Hola femmenina. ¿sabes?, hace un mes aproximadamente q vi tu comentario y aunque no contesté en ese momento si que me lancé a la busca y captura del perfume y lo he encontradoooooo. Tienes razón con lo del chocolate, pero yo elegí la mora, más acorde para este tiempo y para utilizarlo con mi chico en la bañera. MMMmmmm, lo probamos en el hidromasaje y se volvía locoooo, jajaja. Muy buena idea y muchas gracias por habernos hablado de él.

Susan

A
an0N_986180399z
12/7/06 a las 13:41

¿donde lo encuentro?
Hola chicas, he visto este mensaje y me gusta la idea porque a mis hermanitas se les queda el olor en el cuerpo y es bastante desagradable. ¿donde puedo comprarlo?. Gracias.

A
an0N_986180399z
12/7/06 a las 13:43
En respuesta a an0N_986180399z

¿donde lo encuentro?
Hola chicas, he visto este mensaje y me gusta la idea porque a mis hermanitas se les queda el olor en el cuerpo y es bastante desagradable. ¿donde puedo comprarlo?. Gracias.

En barcelona
se me olvida, vivo en Barcelona así que me gustaría que fuera por aquí. Saludos a todas.

lovely

E
egidia_8094149
13/7/06 a las 10:40

Hola
Yo tb lo he probado y mola, te deja la piel super suaaaave y ademas hueles de maravilla. Me alegro de q piensen en productos asi de novedosos para que podamos disfrutar de nuestros momentos de relax. Tb lo he usado en el humidificador para la alergia, y ahora mi casa huele de miedo. Lo encuentro en algunas droguerías y perfumerías por su nombre Perfume de agua UBIO. Ciao bellas.

A
aomar_5743678
14/7/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_986180399z

En barcelona
se me olvida, vivo en Barcelona así que me gustaría que fuera por aquí. Saludos a todas.

lovely

En perfumerías
saludos lovely, yo también soy de Barna y lo encuentro en algunas perfumerías y droguerías, en el corte inglés también puedes preguntar por ello, directamente pregunta por Perfume para Piscinas UBIO, porque cuando vas a las tiendas te quieren vender lo que ellos tienen, y yo he comprado algo parecido en otras tiendas y no tiene nada que ver. Un beso para todas.

A
an0N_809513699z
25/7/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_986180399z

En barcelona
se me olvida, vivo en Barcelona así que me gustaría que fuera por aquí. Saludos a todas.

lovely

En juteco
Hola starlovely, en Barcelona no sé, pero en la zona centro lo puedes encontrar en JUTECO que es una cadena de perfumerías igual en tu zona tienen alguna tienda. Pregunta en su telefono porque me están enviando muchos privados para preguntar. 965 667464
Besos para todas.

L
liene_8994736
28/7/06 a las 13:14

¡¡¡¡sorprendente!!!!
Es sin duda alguna el producto mas novedoso y original del mercado, HUELE DE MIEDO, y te deja la piel a punto. Teneis que probar el melocotón, una pasadaaaa.
Tambien lo uso en mi casa, lo mezclo con agua y lo pongo en un vaporizador de esos de pistola, y tengo una casa con un olor que alimenta. Totalmente recomendable, no dejeis de probarlo.
Bs xra todoas.

A
an0N_809513699z
31/7/06 a las 11:58
En respuesta a liene_8994736

¡¡¡¡sorprendente!!!!
Es sin duda alguna el producto mas novedoso y original del mercado, HUELE DE MIEDO, y te deja la piel a punto. Teneis que probar el melocotón, una pasadaaaa.
Tambien lo uso en mi casa, lo mezclo con agua y lo pongo en un vaporizador de esos de pistola, y tengo una casa con un olor que alimenta. Totalmente recomendable, no dejeis de probarlo.
Bs xra todoas.

¿y el coco?
Pues el coco es para morirse, una delicia. Yo lo he puesto en una fuente de esas ornamentales que se tienen en las casas con un motor de agua de circuito cerrado ¡¡y no veas!!. Besos

A
an0N_809415099z
1/8/06 a las 18:10

Yo lo he probado
Hola, fue mi novia la que lo compró sin que yo lo supiera. Me dijo que me iba a dar una sorpresa Y LO CONSIGUIÓ: estar metidos los dos, en el jacuzzi del hotel, con las velitas, el champán y todo en plan romántico me parecía un poco cursi, yo como todos los chicos creo que peco de "muy macho", aunque mi novia con cosas como este perfume me va cambiando. Me encantó estar sumergido en el agua con ella, con ese ambiente tan especial y ese aroma que de verdad me volvía loco y me aceleraba el pulso, jejeje... Bueno, no os cuento como terminó pero ahora somos consumidores asiduos de Ubio. Un saludo a todas.

A
aomar_5743678
7/8/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_809415099z

Yo lo he probado
Hola, fue mi novia la que lo compró sin que yo lo supiera. Me dijo que me iba a dar una sorpresa Y LO CONSIGUIÓ: estar metidos los dos, en el jacuzzi del hotel, con las velitas, el champán y todo en plan romántico me parecía un poco cursi, yo como todos los chicos creo que peco de "muy macho", aunque mi novia con cosas como este perfume me va cambiando. Me encantó estar sumergido en el agua con ella, con ese ambiente tan especial y ese aroma que de verdad me volvía loco y me aceleraba el pulso, jejeje... Bueno, no os cuento como terminó pero ahora somos consumidores asiduos de Ubio. Un saludo a todas.

A mi chico le gusta muuucho
a mi chico también le vuelve loco, sobre todo la versión de chocolate. mmmmmmm se pone salvaje-salvaje jajaja. Bs a todas

A
an0N_809513699z
16/8/06 a las 17:51
En respuesta a aomar_5743678

A mi chico le gusta muuucho
a mi chico también le vuelve loco, sobre todo la versión de chocolate. mmmmmmm se pone salvaje-salvaje jajaja. Bs a todas

El mío también
viva el chocolate jajaja

Y
yudith_8675744
18/8/06 a las 8:50
En respuesta a an0N_809513699z

Ubio
hola tiernita, la marca que pone en el frasco es UBIO, es lo único que veo y está fabricado en España. Yo lo he encontrado en Néctar de Alicante, y en Madrid en Juteco o Bodybel no recuerdo, mira la respuesta de bombonsugar por si te puedo ayudar. Besos.

Y en barcelona???
deciis que en barcelona se puede conseguir en droguerias y perfumerias pero yo no encuentro nada de nada.....alguna de vosotras me puede decir lo siguiente por favor???

- un lugar exacto en barcelona donde poder encontrarlo.
- que olores hay aparte de chocolate y jazmin y mora??
- sabeis la web de ubio?? la busco pero no la encuentro.

mil gracias por la ayuda.

Silvia.

Y
yudith_8675744
2/9/06 a las 18:48
En respuesta a yudith_8675744

Y en barcelona???
deciis que en barcelona se puede conseguir en droguerias y perfumerias pero yo no encuentro nada de nada.....alguna de vosotras me puede decir lo siguiente por favor???

- un lugar exacto en barcelona donde poder encontrarlo.
- que olores hay aparte de chocolate y jazmin y mora??
- sabeis la web de ubio?? la busco pero no la encuentro.

mil gracias por la ayuda.

Silvia.

En barcelona donde=??
domde em barcelona por favor???

H
haniya_6306289
2/9/06 a las 21:30

Mmmmmmmmm...
que buena pinta tiene eso...

alguien sabe donde lo puedo encontrar en gipuzkoa?

graciasss!!

D
dan_9861802
22/9/06 a las 19:49

En málaga
¡¡¡Estoy como una niña con zapatos nuevos!!!. Hola a todas, que he visto vuestros mensajes y flipo en colores porque M-E H-A E-N-C-A-N-T-A-D-O, diossssss, ¡que bien huelen! además como no encontraba un punto de venta muy cercano he llamado directamente a fábrica y allí me han atendido correctamente, no sólo me han respetado precio de mayorista, sino que en mi paquete me han llegado un montón de regalos: incienso, colonia, jabón... Por lo que más querais, no dejeis de probarlos. En Málaga sí que me dijeron que había punto de venta, si los quieres mándame un privado o ponte en contacto con UBIO en el 965 667 464 o ubio@ubioes.com, te van a encantar. MMmmmuuuaackkk.

D
dan_9861802
27/9/06 a las 11:49
En respuesta a haniya_6306289

Mmmmmmmmm...
que buena pinta tiene eso...

alguien sabe donde lo puedo encontrar en gipuzkoa?

graciasss!!

Llama directamente
Hola pittikita, no sé dónde lo puedes encontrar en tu localidad, pero llama directamente al teléfono y te envían si quieres muestra gratis. Por favor prueba el chocolate y la vainilla...es para derretirse de gusto. Yo a veces los mezclo y no puedo salir de la bañera. Bss

A
an0N_574368099z
4/10/06 a las 11:16

Increible
saludos a todas.

Bien, hoy os voy a contar como conocí UBIO. Un día alguien me habló del té de baño, algo que puedes utilizar con efectos aromaterapéuticos en tu bañera e incluso en jacuzzi si lleva tratamiento especial.

El caso es que utilicé el famoso té, pero no me agradaba su olor, que por otro lado era también escaso y no notaba nada especial en mi piel, después del baño tenía que seguir utilizando mis productos hidratantes y nutritivos porque me "tiraba" la piel.

Cuando se lo comenté a la dependienta me dijo que había recibido un producto nuevo que hacía un olor increíble, y que gracias a la glicerina suavizaba mogollón la piel.

INCREIBLE, jajajaja, es que es una completa pasada, me llamó la atención lo de "perfume para piscinas", y pensé que estaba hecho para los beckam y compañía, una pijada más pensé.

Ahora lo recomiendo totalmente y si os podeis hacer con el chocolate por favor no dejeis de probarlo.

Hacía falta un producto así, lástima que no se encuentre fácilmente.

Chao

M
marine_6954142
16/10/06 a las 13:51

Ahora lo entiendo
que tal? Yo llevaba un tiempo llendo al mismo gimnasio de siempre cuando un día al entrar me dió un olor muy agradable, le pregunté al chico y me comentó que era algo que le ponían al circuito termal. Resultó ser el Perfume de agua UBIO, así que le pregunté si podía venderme un poco y ahora disfruto de mi jacuzzi con todo placer. En el gimnasio utilizan el melocotón, pero yo me inclino (después de probar casi todos) por la vainilla y el chocolate. De momento en el gimnasio me estoy surtiendo, pero es cierto que no se encuentra fácilmente. Una lástima porque el producto es una maravilla. Un saludo a todo-as

A
an0N_809513699z
18/10/06 a las 17:42
En respuesta a an0N_809513699z

Ubio
hola tiernita, la marca que pone en el frasco es UBIO, es lo único que veo y está fabricado en España. Yo lo he encontrado en Néctar de Alicante, y en Madrid en Juteco o Bodybel no recuerdo, mira la respuesta de bombonsugar por si te puedo ayudar. Besos.

Up
up up

A
an0N_809513899z
19/10/06 a las 17:49

Muy bueno
Saludos a todos. Sí conozco el perfume para piscinas y SPA Ubio, de hecho ya forma parte de mi rutina de baño. Utilizo el perfume de mora porque me encantan los aromas frutales (mi perfume favorito es Rock in Rio de Escada). Lo uso en el baño y de vez en cuando en un pulverizador lo pongo con agua y lo utilizo como ambientador pulverizando en cortinas y demás. Lo conseguí en Alicante en una perfumería de Alcoy, desde entonces y ante la imposibilidad de encontrarlo en León llamé directamente a UBIO (la casa que lo fabrica) en Alicante y me lo sirvieron sin problema. Decidiros a probarlo y vereis como os gusta. Os aconsejo que si lo haceis probeis primero las versiones de 30 ml. en sus diferentes aromas, yo al principio me inclinaba por el coco y al final me he hecho íntima de la mora al probar todos.
Chao

K
kirian_7111664
4/12/06 a las 11:12

Hola
en Coruña me ha sido imposible encontrarlo, y después de que mi novia insistiera en poner jacuzzi en el baño me parecía original utilizar UBIO, así que os recomiendo la vainilla que está para comerse el uno al otro jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir