Foro / Belleza

Perfume para mi chico, me ayudais??

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:11
E
eilen_7292347
2/1/09 a las 16:55

mi novio tiene 20 años y e pensado en regalarle un perfume para reyes, pero no se cual comprarle estoy echa un lio. Me gustaria q el perfume fuera mas para diario, uno que pudiera ponerselo cualquier dia, y sobre todo q me guste a mi . No se si es mucho pedir jaja besitos y muchas gracias

Ver también

S
selica_6303763
2/1/09 a las 18:54

Happy de clinique
yo te aconsejaria para tu chico un perfume fresco, a mi personalmente me gusta mucho happy de clinique de hombre es muy fresco y de diario como digo yo, un poco mas serio seria para mi allure sport de chanel una pasada, 212 ch for men, y la guinda para el pastel narciso rodriguez para hombre mmmmmmmmmmmm, lo mejor es que vayas a una perfumeria y te los dejen oler ya me diras cual ha sido tu eleccion espero serte de ayuda

E
eider_8868366
1/12/09 a las 20:34
En respuesta a selica_6303763

Happy de clinique
yo te aconsejaria para tu chico un perfume fresco, a mi personalmente me gusta mucho happy de clinique de hombre es muy fresco y de diario como digo yo, un poco mas serio seria para mi allure sport de chanel una pasada, 212 ch for men, y la guinda para el pastel narciso rodriguez para hombre mmmmmmmmmmmm, lo mejor es que vayas a una perfumeria y te los dejen oler ya me diras cual ha sido tu eleccion espero serte de ayuda


1millon de paco rabanne,diesel ,Issey Miyake, esas huelen muy bien , pero lo mejor es lo que dice brie37 que vayas a una perfumeria y huelas a ver cual te gusta a ti mas

M
manela_9703997
25/1/10 a las 17:11

A mi me gusta mucho una imitación que comercializa linsay
Hola:

A mi me gusta mucho la fragancia que recuerda a Carolina Herrera para hombre, y que comercializa linsay.

Es muy duradera y está muy bien de precio.

Si quieres puedes hacer tu pedido o solicitar información en perfumeslinsay@gmail.com


chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest