Foro / Belleza

Perfume para examenes......

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 11:07
A
an0N_833448899z
1/9/08 a las 22:28

Hola a todo el mundo:

Despues de esta larga ausencia, en la que os he echado mucho de menos, vuelvo con un post un poco chorra, pero es para haceros pensar un poquin y de paso volver a integrarme en el foro.


A partir de mañana empiezo los examanes y me gustaria que me aconsejarais sobre estos perfumes, cual me podria poner para que me de suerte.........jejejej.


- Burberry Weekend.
- Midnight Poison.
- Hypnotic Poison.
- Dolce Gabanna The One.
- Coco Madmoiselle.
- Chanel n5.
- Glamorous de Ralph Lauren.
- Hugo purple Purple.
- L de Lolita.
- Maroussia.

Se que la mayoria son intensos, mas de invierno y aun hace calor, pero es que me apetece cambiar ya e ir encaminandome al otoño......



Bueno, y por ultimo deciros, que estoy deseando volver de pleno otra vez y ponerme al dia, porque os he seguido muy poquito y ahora ando un poco perdida........


UN BESO GORDO A TODAS Y TODOS Y PARA LOS QUE TENGAIS EXAMENES COMO YO, MUCHA SUERTE!

Anna.

Ver también

D
dinka_8076985
1/9/08 a las 22:57

Hola wapa!
Pues si que andas desaparecida, eh? jejeje. Pues yo optaria por Burberry Weekend. Me trasmite alegria y optimismo, y a mi por lo menos es lo que me gusta sentir en examenes. Yo creo que me pondre Chance Eau Fraiche que tengo uno el jueves.

Besos y mucha suerte!

A
an0N_833448899z
1/9/08 a las 23:21
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Pues si que andas desaparecida, eh? jejeje. Pues yo optaria por Burberry Weekend. Me trasmite alegria y optimismo, y a mi por lo menos es lo que me gusta sentir en examenes. Yo creo que me pondre Chance Eau Fraiche que tengo uno el jueves.

Besos y mucha suerte!

Hola guapisima!
Pues si, creo que me pondre este.

Suerte para ti tambien!

Muchos besos.......

Anna.

M
maily_6909126
1/9/08 a las 23:23

¡mucha suerte!
¡Suerte, Anna y Maia!

Anna, de los que pones yo me inclinaría también por WeekEnd. A mí me gusta mucho y es el que... digamos, menos te distraería en el examen jeje Porque los otros con lo potentes que son, igual hacen que se te vaya el santo al cielo mientras te hueles.

¡Besitos!

A
an0N_833448899z
1/9/08 a las 23:32
En respuesta a maily_6909126

¡mucha suerte!
¡Suerte, Anna y Maia!

Anna, de los que pones yo me inclinaría también por WeekEnd. A mí me gusta mucho y es el que... digamos, menos te distraería en el examen jeje Porque los otros con lo potentes que son, igual hacen que se te vaya el santo al cielo mientras te hueles.

¡Besitos!

Gracias yzma corazon!
Entre tu y Maia me lo habeis puesto bien claro, porque yo tambien estaba pensando en ese......

Muchas gracias por tu suerte.......

Besitos....

Anna.

D
denisa_9726640
2/9/08 a las 11:07

Mucha suerte annitta
Yo me pondria o burberry o Pure Purple pero bueno es tu eleccion.
Muchos besitos y que te salga todo fenomenal y que no pases muchos nervios.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest