Foro / Belleza

Perfume para el dia de mi boda

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 4:55
M
marthe_8072710
4/8/08 a las 16:41

Buenas tardes me gustaria saber vuestras opiniones sobre que perfume os gusta para una novia, me caso en pronto no se que perfume utilizar ese día tan importante.
Un saludo

Ver también

M
maily_6909126
4/8/08 a las 18:04

¡hola macagui!
¿Quieres estrenar perfume para tu boda?

Porque otra opción buena es que, en vez de estrenar, uses alguno de los tuyos, uno que te traiga buenos recuerdos con tu pareja, que sepas que a él le gusta, y yo añadiría también algo discreto pero muy femenino, que se note cuando te vayan a dar un beso, pero no necesariamente ir dejando estela de un perfume fuerte a tu paso.

Algunos que yo veo buenos para una novia:

- Florales: Rose de Paul Smith, Rose Essentielle de Bulgari, Voile de Jasmin de Bulgari, Diorella de Dior, Chelsea Flowers de Bond No.9, Mimosa de L'Occitaine, Voleur de Roses de L'Artisan, Ofresia de Diptyque, Romance de Ralph Lauren, Rose d'été de Les parfums de Rosine

- Empolvados: Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, L'Instant Magic, Flower de Kenzo

- Verdes o frutales: Premier Figuier de L'Artisan, Un Jardin Sur le Nil, Figue-Iris de Guerlain, Visa de Robert Piguet

- Aldéhidos: Calèche Soie de Parfum de Hermés

- Orientales: Be 21 de Orlane, Infusion d'Iris de Prada, Just de Cavalli, Baghari de Robert Piguet

Esas son algunas sugerencias!

¡Besitos!





D
denisa_9726640
4/8/08 a las 18:26

Yo te recomiendo
Allure Sensuelle
Narciso Rodriguez Edp o Edt.
Bulgari Rose Essentielle.
Armani Code Emporio Armani She.
Tresor.
Lou, Lou.
Coco Madmoiselle.
Anais, Anais.
Noa.

Y
yamira_8281068
4/8/08 a las 21:36

Hola!
Lo primero es enhorabuena por tu boda!!!!

Te recomendaré los perfumes que a mi me pegan para una boda ya que no sé tus gustos porque igual no te gustan...:

- Allure el edp o el Sensuelle
- Narciso Rodriguez Edp o Edt
- Bulgari Rose Essentielle
- Chloé
- Linstant o Linstant magic (aunque creo que el linstant original me pega más porque es como más fino-sutil para un evento de ese tipo)
- Euphoria CK, el primero que salió.
- Versace Crystal Noir

Esos son los que se me ocurren ahora mismo, si me acuerdo de más te hago una lista y te los pongo...
De todos modos, si puedes, dinos tus gustos, si te gustan fuertes/frescos, dulces, afrutados, florales, especiados....es que hay tantosssss tipos! o dinos algunos que te gusten mucho que uses!!!

Besitos y suerte!!!!


K
karle_6210421
4/8/08 a las 22:19

Hola macagui!!
Las chicas te han aconsejado unos perfumones, aun asi tambien te digo que nos des pistitas para ayudarte mejor. Te deseo lo mejor en esta etapa nueva de tu vida!!!!!!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

BESOS!!!!

M
marthe_8072710
5/8/08 a las 12:15
En respuesta a maily_6909126

¡hola macagui!
¿Quieres estrenar perfume para tu boda?

Porque otra opción buena es que, en vez de estrenar, uses alguno de los tuyos, uno que te traiga buenos recuerdos con tu pareja, que sepas que a él le gusta, y yo añadiría también algo discreto pero muy femenino, que se note cuando te vayan a dar un beso, pero no necesariamente ir dejando estela de un perfume fuerte a tu paso.

Algunos que yo veo buenos para una novia:

- Florales: Rose de Paul Smith, Rose Essentielle de Bulgari, Voile de Jasmin de Bulgari, Diorella de Dior, Chelsea Flowers de Bond No.9, Mimosa de L'Occitaine, Voleur de Roses de L'Artisan, Ofresia de Diptyque, Romance de Ralph Lauren, Rose d'été de Les parfums de Rosine

- Empolvados: Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, L'Instant Magic, Flower de Kenzo

- Verdes o frutales: Premier Figuier de L'Artisan, Un Jardin Sur le Nil, Figue-Iris de Guerlain, Visa de Robert Piguet

- Aldéhidos: Calèche Soie de Parfum de Hermés

- Orientales: Be 21 de Orlane, Infusion d'Iris de Prada, Just de Cavalli, Baghari de Robert Piguet

Esas son algunas sugerencias!

¡Besitos!





Gracias a todas
No conozco muchos perfumes como vosotras, por eso os pregunto, utilizo normalmente perfumes dulces aunque no se si realmente van conmigo, creo que voy buscando perfumes empolvados,

Gracias

I
ilina_9541968
7/8/08 a las 4:55

Soir de lune
amiga, felicidades por tu esperada boda, aqui te recomendo este perfume que es muy rico y especial para esa noche romantica, este perfume es muy sensual y duradero, Soir de Lune Frances, es una locura cada vez que lo uso, muchas personas me preguntan y te lo aseguro que te hace sentir bien sexy su aroma es extraordinaria.
Espero lo consigas volveras loco a tu futuro marido.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook