Foro / Belleza

Perfume para diario/verano..ayuda???

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:31
D
damari_8433637
13/10/09 a las 16:17

Hola! les cuento es tenia ganas de ocmprarme un perfume..y usarlo xa diario xq no gtengo ningunoq me encante tanto en este momento...y xa salir tengo varios!...mi idea eran:

- Lights CLouds de moschino
- algunos de los Incanto de Ferragamo...Shine, Charm o Heaven
- Funny de moschino q ya lo tengo de 50ml me queda la mitad y usarlod e diario y reponer cdo se termine
- Hippy Fizz de moschino
- Au the Rouge que lo tengo pero no se si lo veo xa diario en verano?
- Blv de Bvlgari
- Guess el dorado

Bueno queria saber q opinan de estos...ya lo dije x ahi...acepto sugerencias!!...eso si no queiro el tipico q TODO el mundo usa!
gracias un beso

Ver también

D
damari_8433637
13/10/09 a las 16:31

Me olvidaba!!
Otra opcion era Indigo el de Kenzo justo me hizo acordar el post de Belen!..Ah y otra cosa...sino la idea es usar Au the rouge o Funny que ya los tengo y comprarme algo mas sofisticado...que opinan de Narciso Rodriguez o que otro me recomiendan?..nunca lo probe!...bueno eso gracias!! besos

J
jael_8259099
13/10/09 a las 16:58
En respuesta a damari_8433637

Me olvidaba!!
Otra opcion era Indigo el de Kenzo justo me hizo acordar el post de Belen!..Ah y otra cosa...sino la idea es usar Au the rouge o Funny que ya los tengo y comprarme algo mas sofisticado...que opinan de Narciso Rodriguez o que otro me recomiendan?..nunca lo probe!...bueno eso gracias!! besos

De narciso rodriguez
Si te quieres comprar uno para las noches de verano,prueba Essence,es delicado, limpio,elegante yo me lo cogi y a pasado a ser uno de mis favoritos,de Moschino de los que has nombrado me decantaria por lighs cloudes(no se muy bien como se escribe),otro fresquito que a salido recientemente es Scent de Miyake,tambien veo que puede servir para verano y a mi de Guees me gusta el by Marciano,bueno besitos ya nos contaras cual escogistes.

G
gala_5678686
13/10/09 a las 17:36

Hola de nuevo!!!!
jajaj, te conteste en mi post respecto al Indigo, el otro que se me vino a la mente que también probe el otro día y lo encontre muy fresco es el Omnia Green Jade de Bvulgari, no recuerdo bien su precio pero me imagino que debe ser mas o menos caro, es muy fresco y tiene notas acuáticas.

Besos

D
damari_8433637
13/10/09 a las 17:40
En respuesta a jael_8259099

De narciso rodriguez
Si te quieres comprar uno para las noches de verano,prueba Essence,es delicado, limpio,elegante yo me lo cogi y a pasado a ser uno de mis favoritos,de Moschino de los que has nombrado me decantaria por lighs cloudes(no se muy bien como se escribe),otro fresquito que a salido recientemente es Scent de Miyake,tambien veo que puede servir para verano y a mi de Guees me gusta el by Marciano,bueno besitos ya nos contaras cual escogistes.

Hola duquesa!
gracias x responder! Essence no llego x aqui todavia si vi que estas encantada con el! light clouds creo q es un posible candidato esta tarde creo q lo pruebo pero no llego a todos lados todavia! Scent tampoco lo vi todavia! jaja
ME podes decir como es Guess by marciano que ese si esta!
beso y gracias

D
damari_8433637
13/10/09 a las 17:44
En respuesta a gala_5678686

Hola de nuevo!!!!
jajaj, te conteste en mi post respecto al Indigo, el otro que se me vino a la mente que también probe el otro día y lo encontre muy fresco es el Omnia Green Jade de Bvulgari, no recuerdo bien su precio pero me imagino que debe ser mas o menos caro, es muy fresco y tiene notas acuáticas.

Besos

Hola! de nuevo jaja
Como estas? bueno gracias x responder..te digo q tu descripcion de indigo ya me dejo intrigadisima asiq x ahi hoy lo pruebe!...El omnia verde si lo vi y x el precio no me preocupa esta a buen precio...ese si puedo lo pruebo tambien..el tema del N.rodriguez es q no hay aqui donde probarlo asi q si lo compro a la distancia es un tema sin probarlo no? x eso decia lo dle precio jaja
gracias depsues te cuento q me parecio Indigo!
besos!

N
narjis_5943967
13/10/09 a las 19:51

Hola como estan
ese indigo que nombran de kenzo es uno nuevo de leau par kenzo que el frasco es el mismo pero liquido lila?
porque ayer lo probe en el free shop cuando volvia de bs as y si es ese me encanto es riquisimooooooooooo, saludos

D
damari_8433637
13/10/09 a las 20:11
En respuesta a narjis_5943967

Hola como estan
ese indigo que nombran de kenzo es uno nuevo de leau par kenzo que el frasco es el mismo pero liquido lila?
porque ayer lo probe en el free shop cuando volvia de bs as y si es ese me encanto es riquisimooooooooooo, saludos

Hola!
Si es ese! si puedo lo pruebo hoy! gracias

G
gala_5678686
14/10/09 a las 1:38
En respuesta a narjis_5943967

Hola como estan
ese indigo que nombran de kenzo es uno nuevo de leau par kenzo que el frasco es el mismo pero liquido lila?
porque ayer lo probe en el free shop cuando volvia de bs as y si es ese me encanto es riquisimooooooooooo, saludos

Siii es el mismo!!!!
rico cierto??

N
narjis_5943967
14/10/09 a las 1:51
En respuesta a gala_5678686

Siii es el mismo!!!!
rico cierto??

Si es riquisimo
lo probe ayer la verdad que no lo conocia y lo vi y lo probe porque tengo el leau par kenzo clasico q me encanta pero este la verdad tambien esta tentador y me parecio muy buena la fijación y la intensidad del perfume ya que lo senti en mi mano todo el viaje desde colonia hasta montevideo y de los q me probe era el que mas se sentia, que opinan ustedes de su fijación? quizas sea el ppproximo de mi lista veremos...

J
jael_8259099
14/10/09 a las 12:33

Guess by marciano
Yo lo definiria como dulce pero no sofocante,citrico pero no como una colonia de baño,es sexy,pero fino,yo me quede con ganas de el,sus notas son:
Entrada: la carambola,pomelo,naranja,curac ao y cardomo.
Corazon:Pivonie,madreselva rosa y jazmin
Fondo:bosque verde,vainilla,dulce de leche y almizcle
Espero que te sirva la descripcion,besitos.

D
damari_8433637
15/10/09 a las 16:51

Hola!
gracias x las respuesta!...probe Indigo em encanto al principio nada q ver con LEau q me gusta pero
es re acuatico..este es re empolvado..pero hay algo q no em ternino de convencer...le senti depsues de un rato algo tipo jazmin creo...que depsues se fue y volvio el olor rico..yo creo q es jazmin y no me gusta el jazmin xa nada...pero en gral me parecio muy rico !!
besos!
pd: las q probaron hippy fizz que opinan y de Tous Touch y, Omnia amathiste, Blv de Bvlgari?

A
aijuan_684210
16/10/09 a las 19:46

Blv
Hola, yo hace unos años elegí como perfume "oficial" del verano Blv de Bulgari; me refiero que la usaba para ir todos los dias al trabajo y la verdad es que es muy apropiado para el verano, me encanta esa mezcla que tiene entre jabon y vainilla, además me echaba la crema corporal de vainilla de YVes Rocher, y quedaba genial, muy sensual, además es un perfume que gusta bastante.

Para invierno no la recomiendo tanto, porque no se por qué pero el olor sobre la ropa de invierno (lana, fibras ..) se deteriora un poco, desde mi experiencia con este perfume, te digo que queda mejor directamente sobre la piel, es decir mejor en veranito..

Ya nos contarás, bss

D
damari_8433637
16/10/09 a las 23:31
En respuesta a aijuan_684210

Blv
Hola, yo hace unos años elegí como perfume "oficial" del verano Blv de Bulgari; me refiero que la usaba para ir todos los dias al trabajo y la verdad es que es muy apropiado para el verano, me encanta esa mezcla que tiene entre jabon y vainilla, además me echaba la crema corporal de vainilla de YVes Rocher, y quedaba genial, muy sensual, además es un perfume que gusta bastante.

Para invierno no la recomiendo tanto, porque no se por qué pero el olor sobre la ropa de invierno (lana, fibras ..) se deteriora un poco, desde mi experiencia con este perfume, te digo que queda mejor directamente sobre la piel, es decir mejor en veranito..

Ya nos contarás, bss

Hola!
gracias x tu opinion!! que rico parece...lo probe hace muchoooo y me acuero q era rico me habia gustado pero no acordaba mucho..elago jobonoso si era!
De fijacion viene bine? xq yo tengo au the rouge q me encanta!!!...pero me dura poco en la piel!..y medio q ya no quiero comprar un perfume x mas rico q sea q no me dure jaja...aunq un poco depende d ela peil no?
gracias beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir