Foro / Belleza

Perfume para boda, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 3:04
Y
yating_6937416
10/9/05 a las 11:56

Hola, chicas!!! Me gustaría que me recomendaseis un perfume para el día de mi boda que será en Diciembre a las 4'30 de la tarde. Uno que sea elegante, se note y dure. ¿Es mucho pedir? jejeje. Gracias por la ayuda. Besos

Ver también

G
geidy_5799918
12/9/05 a las 1:32

Buenísimos son...
Cabotine de Gress o una versión mas suave "Pastel" de Gress.
Si quieres que sea elegante y que dure no hay duda "Cabotine".

Y
yating_6937416
12/9/05 a las 10:22

Gracias, chicas!!!
Gracias por vuestras sugerencias y gracias por vuestras "enhorabuenas", jeje!!

A
an0N_828106999z
12/9/05 a las 18:28

Pure poison de dior...
Te recomiendo Pure Poison de DIOR, este perfume es super elegante, dura muchísimo, es sensual y vas a oler tan bien que te lo van a decir, te lo aseguro. Pásate por alguna perfumería y pruébatelo en la muñeca y verás que aroma tan rico se queda y cuanto perdura! Por cierto, muchísimas felicidades!!!! Seguro que estarás radiante ese día!!! Muchos besitos!!!

A
acacia_8298153
12/9/05 a las 18:50

Flower de kenzo
Yo me casé hace 1 año y use su extracto de perfume. Fue como sentirme un hada, por explicarte la sensación de verte tan radiante como se ve una novia en combinación con un aroma como ese. Pruébalo,ya me contarás, Y Enhorabuena, pasa muy rápido pero es genial.

T
taous_6254439
7/10/05 a las 19:29

Very valentino
Yo utilicé Very Valentino en mi boda. Es un olor romántico, dulcecito y nada empalagoso. La gente me preguntaba que perfume llevaba.

Y
yating_6937416
10/10/05 a las 13:10

Gracias a todas de nuevo!!!
Very Valentino es buenísma, la utilicé hace años ya y me encantaba. Tb he estado mirando la de Narciso Rodríguez. Pure Poison es que no me dura nada. Flower de Kenzo no me gusta. Ayyyy que lío!!! Y ahora, para más inri, quiero que mis amigas lleven el mismo perfume que yo. Ayudadmeee, porfiii!! Besitoss

W
weiwei_8281070
10/10/05 a las 14:49

Te dejo más nombres a ver...
Prueba entonces "Classique" de Jean Paul Gaultier, ésta es dulcita y se nota un montón que la llevas! Si la prefieres floral prueba con "cabotine" de gres. Otras de Dior son "Dior Addict" ó "Hypnotic Poison" su aroma es una pasada, pero claro todas estas mejor te las vas probando y así ves como te quedan y si te duran claro! Ah! otra es "cabaret" de gres, tb huele bien. "Essence Femme de Loewe" (bote rojo)es otra opción, también dulce pero que me han dicho que dura. O la última de Calvin Klein "euphoria" yo me la probé y me duró todo el día, pero todas no tenemos el mismo tipo de piel. Así que ve probándote las que más te gusten de las que te he dicho y ya me contarás. 1 saludito!

V
voica_9718836
14/10/05 a las 13:26

Aura de loewe
yo se lo oli a una amiga mia en un congreso, estaba de azafata y me encanto.Lo que pasa es que en las perfumerias no lo suelo ver, solo lo he visto en el corte ingles.Enhorabuena por tu boda y te deseo lo mejor.

M
maika_8752960
26/10/05 a las 7:40

24 kilates de ilana jivago
Es una monada de perfume por dentro y pore fuera, en especial a los hombres les encanta, es francés y fija tan bien, que te puede durar hasta 3 días, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan elegante que no enfada, ni huele empalagoso........

W
weiwei_8281070
26/10/05 a las 17:20
En respuesta a maika_8752960

24 kilates de ilana jivago
Es una monada de perfume por dentro y pore fuera, en especial a los hombres les encanta, es francés y fija tan bien, que te puede durar hasta 3 días, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan elegante que no enfada, ni huele empalagoso........

24 kilates de ilana jivago...
y a que huele? es dulce, cítrico, floral...? ah! y donde lo venden? En el corte inglés lo tienen? Un besito!

burbu

A
an0N_829664999z
11/12/05 a las 21:31

couture! moschino
Un perfume de carácter intenso y vibrante, con un calculado dejo de travesura. Una esencia de encanto y elegancia imprevisibles que seducirá a las mujeres románticasy muy a la moda.Couture ! es un ramo de flores muy generosas que se abren con notas hechizantes de peonía amarilla y de amapola, con el aroma insolente de la flor del granado y la opulencia del jazmín. La salida refrescante se debe a la presencia discreta de especias y de cítricos. En cuanto al fondo, balsámico y amaderado, invita a quienes llevan el perfume a descubrir una sensualidad audaz. Todo un logro en materia de perfumería

M
meline_5713415
11/12/05 a las 23:26

Yo soy muy tradicional
Hola irigui,soy coleccionista de perfume,por lo q tengo en mi coleccion 557 perfumes para ser exacta.Para el dia de mi boda use anais anais de cacharel y te puedo asegurar q es el perfume perfecto para una novia.Te transmite tranquilidad y sobretodo es muy elegante para ese dia tan especial.Suerte en tu boda

M
marian_5331298
12/12/05 a las 3:04

Felicidades
el q utilice yo fue miracle de lancome, elegante y duradero pero no molesta. No se si he llegado tarde, pero igualmente felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest