Foro / Belleza

Perfume para alegrarme

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 11:43
A
an0N_938999699z
11/4/08 a las 14:57

Hola chicas...estoy un poco cansada y depre, supongo que es el tiempo que hace que si calor, que si frío, que si viento, que si lluvia..que si calor otra vez...y ni mi Light Blue ni Omnia Cristallyne me animan, y he pensado en hacer un post con este tema, ¿Qué perfumes sentís que os cambia el estado de ánimo para mejor?..con cuál o sentís alegres y llenas de vida?...así también tomo nota y pruebo con alguno..de todos modos lo veré el lunes porque en casa no tengo internet...feliz fin de semana a todos y todas...besitos...Antonia

Ver también

D
denisa_9726640
11/4/08 a las 15:24

Guapa
Primero hay que animarse y estar bien salga el sol por donde salga.
Asi que a animarse y a mi perfumes que me alegran son.
Moschino Couture y Narciso Rodriguez el perfume el rosita son los que me hacen sentir pletorica.
Asi que mucho animo y p'alante que la vida son dos dias y uno esta lloviendo.
Besos preciosa

M
miah_9942460
11/4/08 a las 18:45

Confu....
bueno, lo del cansancio sería por lo del viernes...lo de la depre te lo consentimos durante un día, más no....así que yo calculo que para cuando leas ésto estés ya al 100%.....pero si puedes permitírtelo cómprate un perfumito....

para días en que estoy de bajón hay dos cuestiones<<:
- bajón de "estoy tonta pero ya se me pasará...."...pues a mimarme con algo dulce, femenino, delicado y mi opción es DEEP RED de Hugo Boss.....mi última adquisición que me parece exquisita: Max Mara floral total....y mi hallazgo de hoy mismo.....que no me ha sorprendido porque estaba casi segura de que me iba a gustar y no me ha defraudado nada, nada.....es una virguería y es el Burberry The Beat......en el arranque me ha sonado muy similar a Crystal Noire de Versace...y al final es como "el color rosita caliente..."....ahora sigo que me llaman por teléfono.......

M
miah_9942460
11/4/08 a las 19:04
En respuesta a miah_9942460

Confu....
bueno, lo del cansancio sería por lo del viernes...lo de la depre te lo consentimos durante un día, más no....así que yo calculo que para cuando leas ésto estés ya al 100%.....pero si puedes permitírtelo cómprate un perfumito....

para días en que estoy de bajón hay dos cuestiones<<:
- bajón de "estoy tonta pero ya se me pasará...."...pues a mimarme con algo dulce, femenino, delicado y mi opción es DEEP RED de Hugo Boss.....mi última adquisición que me parece exquisita: Max Mara floral total....y mi hallazgo de hoy mismo.....que no me ha sorprendido porque estaba casi segura de que me iba a gustar y no me ha defraudado nada, nada.....es una virguería y es el Burberry The Beat......en el arranque me ha sonado muy similar a Crystal Noire de Versace...y al final es como "el color rosita caliente..."....ahora sigo que me llaman por teléfono.......

Perdón.....ya estoy de vuelta....
digo que The Beat es simplemente buenísimo.....pero es que los de Burberry me gustan mucho..(el estili british me gusta en prácticamente todo...).

- bajón de "es que no valgo para nada, soy una buena para nada; no, si me lo tengo merecido..." del que te es más difícil salir....pues ahí tiene que ir un perfume con muuuuucho carácter, que te contagie esa fuerza....que precisamente nos falta....y ahí entran casi todos los que tengo....pero últimamente uno que no lo conoce ni Blas y es COMME DES GARCON 2....


y luego a dar el coñazo a las amigas....hasta que ...¿quién se acuerda de los malos rollos?.

pues éso, un beso.....

D
dinka_8076985
11/4/08 a las 19:05

Sin duda...
Chance Eau Fraiche! Tiene magia! jejeje.


Besos

D
dinka_8076985
11/4/08 a las 19:08

Perrea perrea!
Jajajajaja! Lo mejor de toda la cancion!


Muxutxus!

A
an0N_833448899z
11/4/08 a las 20:20

Prueba chloé!
No se si es porque estoy enamorada de este perfu o es realmente asi, pero a mi me subela moral!

Pruebalo neni!

Un beso.

Anna.

V
viera_6331882
14/4/08 a las 9:50

Espero q estés mucho mas animada!
Hola guapa!
Espero q haya sido sólo uno de esos sías q tenemos en los q lo vemos todo negro y q se te haya pasado ya el bajoncillo.
Mira, mi consejo es q te pongas guapa y q vayas códoda y q te pongas un perfumito q te de seguridad en tí misma.
A mi me suelen funcionar ene ste caso lso más fuertes, tipo opium, breil, mania de armani........
Ahora estoy en un momento de mi vida mucho más sosegado, espero q dure ypor eso me decanto ltimamente mucho mas por los aromas florales,me acabo de comprar kenzo amour pq me inspira tranquilidad y me relaja mogollón, me la pongo hasta para dormir..... y no se si será psicológico o no, pero a mi me funciona!
Un besito, mucho ánimo, fuerza y q sepas q para lo q quieras, en la emdida en q podamos ayudarte aquí estamos
Itziar

A
an0N_938999699z
14/4/08 a las 10:18

Gracias a todas!!!!
Buenos días a todas y muchísimas gracias por vuestros ánimos, lo cierto es que el viernes estaba un poquito de capa caída...y me hubiera ido genial poder leeros sobre todo el "perrea, perrea" de Sirocco(eres genial ), gracias, y a todas también por vuestros consejos de perfumes, ya he tomado nota de todos...
Ya sé porqué estaba así, es que me tiene que bajar el período y estoy más baja de ánimos que el resto de días y además como se me ha atrasado pues aún se alarga más...pero bueno hoy al llegar al trabajo me he encontrado vuestros mensajes que me han animado muchísimo y luego un compañero mío me ha traído un perfume del aeropuerto,(ha viajado este finde y le encargué Roma de Laura Biagiotti)..así que al final este va a ser mi nueva adquisición, aunque tendré que usarlo de noche para salir, porque es un oriental avainillado muy bueno...Bueno daros a todas de nuevo las gracias chicas sois geniales todas...Besitos.
Antonia

V
viera_6331882
14/4/08 a las 10:22
En respuesta a an0N_938999699z

Gracias a todas!!!!
Buenos días a todas y muchísimas gracias por vuestros ánimos, lo cierto es que el viernes estaba un poquito de capa caída...y me hubiera ido genial poder leeros sobre todo el "perrea, perrea" de Sirocco(eres genial ), gracias, y a todas también por vuestros consejos de perfumes, ya he tomado nota de todos...
Ya sé porqué estaba así, es que me tiene que bajar el período y estoy más baja de ánimos que el resto de días y además como se me ha atrasado pues aún se alarga más...pero bueno hoy al llegar al trabajo me he encontrado vuestros mensajes que me han animado muchísimo y luego un compañero mío me ha traído un perfume del aeropuerto,(ha viajado este finde y le encargué Roma de Laura Biagiotti)..así que al final este va a ser mi nueva adquisición, aunque tendré que usarlo de noche para salir, porque es un oriental avainillado muy bueno...Bueno daros a todas de nuevo las gracias chicas sois geniales todas...Besitos.
Antonia

Me alegro mucho!
hola! me alegro de q te encuentres mucho mejor
pero más aun de q hayas sabido el motivo por el q tu te encontrabas así, a veces..esas cosas...no sabes a q se deben y pueden ser muy traicioneras
Me alegro mucho de q estes mejor, animate y ponte roma q es un pedazo de perfume! q lo disfrutes mucho!

A
an0N_938999699z
14/4/08 a las 11:15

Para itziar y sirocco!!
Sí..la verdad es que Roma es un perfumón, nada más dármelo mi compañero lo he probado, y eso que llevo Armani Code, pero no me he podido resistir y me he puesto un poquito en la mano, y ahora que ha pasado un ratito es una pasada huele genial, me parece que eclipsa un poco a Armani Code que es más flojito, pero me gusta, en mi piel el de Roma cuando pasa ha pasado el rato me huele a vainilla ...me encanta chicas...Bueno buen comienzo de semana para todas...besitos.

M
maily_6909126
14/4/08 a las 11:43

¡hola confusa!
Me alegro mucho de que poco a poco vayas dejando atrás esos días malos. No te preocupes, por desgracia son lo más normal del mundo.
Además ahora tienes un perfume que te alegra y puedes llevar mejor los momentos de bajoncillo.
Estoy de acuerdo con Sirocco, si te hace sentir bien úsalo en todo momento, siempre que te apetezca, a modo de medicina o terapia.
Yo Roma lo probé hace mucho tiempo y ya no me acuerdo cómo era, así que si lo veo en alguna perfu lo probaré en tu honor jajaja

besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir