Foro / Belleza

Perfume oriental y seductor

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 8:30
S
seema_7840228
24/7/08 a las 14:53

A ver chicas. Mi cabecita, aunque sea verano, va por adelantado y ya está pensando en las noches frescas de otoño. Demasiado previsora pero bueno...en cuestión de perfumes ya se sabe.

Me gustaría tener un buen perfumito oriental para ampliar mis gustos y mi fondo de armario. De esa categoría los que creo que entrarían en ella y tengo son: THE ONE (GABBANA), LOLITA LEMPICKA y JUST DE CAVALLI. Bueno, C.MADEMOISELLE tb.

Me gustaría alguno más fuertecito pero sin pasarse. Descarto Opium y Obsession de C.Klein (al final lo he probado hoy) porque siento que no me van, demasiado no sé....como que no me pegan.

Me han dicho que FEMINITÉ DU BOIS de Shiseido tb es oriental pero creo que ya no lo hacen. ¿ZEN es oriental?

Porfi, aconsejadme alguno que sea oriental pero no muy "vainilloso" (tipo Addict de Dior o L de Lolita no porque me empalagan), alguno así amaderado o especiado pero que no tumbe a la gente jeje.

Jo, qué complicación ayyysss

Agradezco sugerencias!!

Bss

Ver también

K
karle_6210421
24/7/08 a las 14:59

Holaaa!!
Si que res previsora, si!!! Que te parece KENZO ORIENTAL????? Creo que se escribe asi, ufff!! Le vi no hace mucho en IF y la verdad, esta muy, muy bien!!!


BESOS!!

K
karle_6210421
24/7/08 a las 15:23
En respuesta a karle_6210421

Holaaa!!
Si que res previsora, si!!! Que te parece KENZO ORIENTAL????? Creo que se escribe asi, ufff!! Le vi no hace mucho en IF y la verdad, esta muy, muy bien!!!


BESOS!!

Me referia...
...a FLOWER BY KENZO ORIENTAL!!!!!

BESOS!!

D
denisa_9726640
24/7/08 a las 16:33

Shiseido zen
Nose si lo has probado pero esta genial a mi me encanta es oriental y buenisimo.
Puede ser que te guste besotes Laura

S
seema_7840228
25/7/08 a las 8:51

Zankiuuu chicasss
Voy a ir probando los que me habéis dicho porque necesito tiempo para elegir jeje.

Ya sabéis, si se os ocurren más....

Gracias de nuevo!!

M
maily_6909126
25/7/08 a las 11:10

¡hola laura!
A ver que piense... orientales que no sean muy avainillados...
Yo siempre recomiendo en esos casos el Be 21 de Orlane, que es un oriental que a mi me parece que huele de maravilla, seductor pero nada dulzón ni empalagoso, y con el punto positivo de que no está muy extendido. Además en perfumerías If lo vi muy bien de precio la última vez que fui (como siempre, en El Corte es mucho más caro).

También me gusta mucho Opium pero en la versión especial Orquídea de China, la que tiene Sirocco.
Otro que me gusta es Calèche Soie de Parfum porque es algo más especiado y menos "jabón" que el Calèche normal.

Y no puedo dejar de mencionar el Five o'clock au gingembre de Serge Lutens, y también Rousse, que ya lo probé y me gustó mucho (pero algo menos que el Five o'clock). Eso sí, estos están a casi 80 euros en ECI (50ml). Son algo caros.

También está la opción de Palazzo de Fendi, que aunque no lo catalogan como oriental para mí casi lo es.


Bueno, si se me ocurren más te los iré diciendo

¡Besos!

S
seema_7840228
28/7/08 a las 8:30

En cuanto pueda me voy de ruta
a probar tooodos los que me habéis dicho.

Jo, qué ganas de probar el Zen de Shiseido, espero que me guste. Tb me tienta el B21 de Orlane y el Mania de Armani. Probaré todos, los tengo en una lista pero estos tres serán los primeros porque me da a mi que serán los que más pueden gustarme.

Ya os contaré.

Bss y gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir