Foro / Belleza

Perfume ideal atrayente para verano 2006

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 19:44
M
muskan_6261183
31/5/06 a las 14:44

¿QUE PERFUMES OS GUSTAN DE CARA AL VERANO?

HAY MUCHAS EDICIONES DE VERANO: FLOWER BY KENZO EAU D'ETE, CINEMA SESION D'ETE, CLASSIQUE EAU D'ÉTE...



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuhua_9573087
31/5/06 a las 15:50

A mi
GREEN TEA
SO HAPPY DE CLINIQUE

A
an0N_829664999z
31/5/06 a las 21:02

A mi parecer
Los mejores para el verano son:

- Acqua Di Gio de Armani:Frangancia fresca, floral y frutosa. De gran calidad, Acqua di Gio realiza un equilibrio perfecto entre las notas acuáticas suaves, las notas afrutadas.

- Polo Sport Woman de Ralph Lauren

- 212 CAROLINA HERRERA . Fragancia cítrica, fresca y maderosa.

- LACOSTE DE LACOSTE. Es fresca, sensual y floral.

- RALPH DE RALPH LAUREN .Frangancia fresca y frutosa, predomina la manzana verde y las flores frescas naturales, muy femenina y delicada.

E
eileen_6387182
1/6/06 a las 19:06

Pues a mi....
Ya lo he dicho por ahi,en otro post, EAU DE SOIN CELLULAIRE ENERGISANTE POUR LE CORPS ,de LA PRAIRIE,fresquita y distinta a las demas "fresquitas",y es que LA PRAIRIE, es la monda.
No obstante yo sigo siendo fiel ,a la fresca entre las frescas: UN JARDIN SUR LE NIL de HERMES, fresca en invierno y en verano porque huele a limmmmpio.
No se, se ve que a mi esta colonia me huele como hecha para mi piel,porque os aseguro ,que nunca tanta gente cuando la llevo ,me habia dicho lo bien que me huele ,con ninguna otra.

A
an0N_809513699z
6/6/06 a las 19:44
En respuesta a eileen_6387182

Pues a mi....
Ya lo he dicho por ahi,en otro post, EAU DE SOIN CELLULAIRE ENERGISANTE POUR LE CORPS ,de LA PRAIRIE,fresquita y distinta a las demas "fresquitas",y es que LA PRAIRIE, es la monda.
No obstante yo sigo siendo fiel ,a la fresca entre las frescas: UN JARDIN SUR LE NIL de HERMES, fresca en invierno y en verano porque huele a limmmmpio.
No se, se ve que a mi esta colonia me huele como hecha para mi piel,porque os aseguro ,que nunca tanta gente cuando la llevo ,me habia dicho lo bien que me huele ,con ninguna otra.

Tú si que sabes
hola pietrr. Me ha llamado la atención que huyes de lo convencional, y de las marcas de TV. Somos muy parecidas. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir