Foro / Belleza

Perfume frutal

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 21:16
T
thayna_6275924
14/5/05 a las 20:16

Necesito encontrar un perfume, loción , agua de tocador..o lo que sea ..pero que dure mucho tiempo..almenos si casi todo el día.. y sobretodo que sea un aroma super fresco , para llevarlo diario , se me antoja uno que huela a alguna fruta; cereza, fresa , melon..lo que sea ...

Lo que necesito es un perfume fresco, para el calorsito , no muy dulce ni extravagante , algo sencillo , y como ya mencione quiza uno que huela a alguna fruta.

Si me podrian dar alguna idea, lo agradeceria muchisimo..por cierto soy de mexico ..esque luego hay perfuimes que aui no estan en venta. Gracias!

Ver también

M
marthe_7988617
14/5/05 a las 20:35

Prueba con
Algún perfume de Escada o los de verano de Kenzo. Son frescos, frutales, ligeros y duraderos. Ralph y Ralph Cool de Ralph Lauren también entran en este perfil, muy agradables ambos, más frutal el 2 que el 1...
Amor Amor, también es muy frutal y tiene un punto cítrico, tiene buena fijación
La versión de Calvin Klein de verano...no sé, alguna sugerencia más???
Saludos

T
thayna_6275924
14/5/05 a las 21:22
En respuesta a marthe_7988617

Prueba con
Algún perfume de Escada o los de verano de Kenzo. Son frescos, frutales, ligeros y duraderos. Ralph y Ralph Cool de Ralph Lauren también entran en este perfil, muy agradables ambos, más frutal el 2 que el 1...
Amor Amor, también es muy frutal y tiene un punto cítrico, tiene buena fijación
La versión de Calvin Klein de verano...no sé, alguna sugerencia más???
Saludos

Gracias por las sugerencias
YA HABIA ESCUCHADO HABLAR DEL RALPH COOL ..ASI QUE CREO QUE SERAS MI PROXIMA ADQUISICIÓN... GRACIAS! ..OYE , POR CIERTO DE LOS QUE ME RECOMENDASTE A TI CUAL TE AGRADA MAS???..MUCHAS GRACIAS EH...ESQUE CREO QUE NO TENGO MUY BUEN GUSTO EN CUESTION DE PERFUMES PORQUE SIEMPRE ME LOS CRITICAN , JAJA.

SALUDOS!

M
marthe_7988617
15/5/05 a las 11:32
En respuesta a thayna_6275924

Gracias por las sugerencias
YA HABIA ESCUCHADO HABLAR DEL RALPH COOL ..ASI QUE CREO QUE SERAS MI PROXIMA ADQUISICIÓN... GRACIAS! ..OYE , POR CIERTO DE LOS QUE ME RECOMENDASTE A TI CUAL TE AGRADA MAS???..MUCHAS GRACIAS EH...ESQUE CREO QUE NO TENGO MUY BUEN GUSTO EN CUESTION DE PERFUMES PORQUE SIEMPRE ME LOS CRITICAN , JAJA.

SALUDOS!

Jolín!
Que mala leche criticarte los perfumes!!!jajajajajaj!Cuáles usas???
Yo tengo Ralph, me encanta! y también tengo varias de Escada, la de este verano RockinRio es buenísima y la puedes encontrar en cualquier perfumería, además el bote es chulísimo, todo un capricho!
Y de Kenzo no tengo ninguna, pero no descarto que vaya a caer alguna dentro de poco, estas son más frescas, más acuosas y ligeras.
Yo me quedaría con alguna de las de Ralph, o la de Escada.
Saluditos maja!!

A
an0N_829344599z
17/5/05 a las 21:16
En respuesta a marthe_7988617

Prueba con
Algún perfume de Escada o los de verano de Kenzo. Son frescos, frutales, ligeros y duraderos. Ralph y Ralph Cool de Ralph Lauren también entran en este perfil, muy agradables ambos, más frutal el 2 que el 1...
Amor Amor, también es muy frutal y tiene un punto cítrico, tiene buena fijación
La versión de Calvin Klein de verano...no sé, alguna sugerencia más???
Saludos

Acqua di gi giorgio armani
Giorgio Armani nos ofrece el primer acuático-floral de la historia de la perfumería. Toda una eau fraîche ya en el color.
Aire fresco calentado por el sol... esencias y colores del sur... una necesidad por escapar, libertad y paz de mente. Estas son las imágenes y las emociones de una isla mediterránea y la inspiración de Acqua di Gio.
Una combinación perfecta en la composición, con notas de guisante oloroso, mezcladas con el salado salobre, junto al jazmín, el jacinto blanco y la freesia, forman una delicada y asombrosa fragancia que también destaca por contener en su estructura principal un toque de uva moscatel.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir