Foro / Belleza

Perfume en mi boda

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 16:50
E
ema_6480198
1/2/03 a las 23:59

QUE PERFUME ME RECOMENDAIS PARA MI BODA? AYUDADME, PUES NO SE , KIERO PONERME ALGO ESPECIAL ESE DIA. GRACIAS.

Ver también

M
monya_5941401
2/2/03 a las 17:21

Hola!
Yo te digo lo mismo que patricl....prueba, a mí Dolce Vita me encanta (es uno de mis favoritos), pero para una boda igual te resulta "chocante" si no te gustan los perfumes con "personalidad" .
besotes.

G
ghazal_593400
2/2/03 a las 21:07

Crema corporal de allure
yo en mi boda usé la crema corporal de allure de chanel, porque me encanta el perfume, es muy elegante pero tampoco creo que una novia deba ir demasiado perfumada.
El resultado es perfecto pero un poco carito.

A
an0N_632830699z
4/2/03 a las 14:54

Sera un bonito dia.....
Hola, espero que tengas un feliz dia de boda y que brilles como una estrella.
Yo el dia de mi boda use Abril de Vittorio y Luchino, ya que es un perfume muy fresco y suave a la vez que duradero y elegante. Ademas no es muy caro y tiene tambien perfume en crema y geles.
Si prefieres algo mas sofisticado, elige Eou de Rochas aunque caes en la posibilidad de que no pegue para ese dia.
De todos modos se tu misma y no camufles la esencia que hace de ti misma la mujer que el quiere.
Felicidades.....

Pd. Cuentanos cual escogeras...oK.

E
ema_6480198
4/2/03 a las 22:15

Gracias chicas!
TENDRE EN CUENTA TODOS Y MAÑANA MISMO VOY A PROBARLOS.CHAO YA OS DIRE CUALME PUSE.UN BESO.

I
ilisca_6003867
5/2/03 a las 23:11

Perfumes exquisitos

-si quieres algo sensual, Tresor de Lancome y usa tambien la crema de cuerpo..Si lo que quieres es algo elegante, Dolce&Gabbana, es exquisito.

S
sidney_5672721
9/2/03 a las 15:36

Hola
Hola, yo te recomendaría Gucci Envy, dulce y refinada, o J`adore de Dior en poca cantidad ya que es eau de parfum, muy femenina y especial.
Felicidades, que tengas un gran día, besos!!

L
luigia_9004525
10/2/03 a las 22:40

Felicidades..!!!
Yo en mi boda use Glamorous de Ralph Lauren, te lo super recomiendo, es exquisito. A mi esposo le encanta

A
ariel_6393461
17/2/03 a las 21:15
En respuesta a sidney_5672721

Hola
Hola, yo te recomendaría Gucci Envy, dulce y refinada, o J`adore de Dior en poca cantidad ya que es eau de parfum, muy femenina y especial.
Felicidades, que tengas un gran día, besos!!

Mmmm perfume para tu boda!!
HOLA,
RECIENTEMENTE MI NOVIO FUE A UN MALL Y ME COMPRO UN PERFUME RIQUISIMO, A MI GUSTA CHANEL, DIOR, CK, PERO ESTA VEZ ME COMPRO GUCCI BY GUCCI ES LO MAS NUEVO DE GUCCI ES SENSUAL, ELEGANTE , FORMAL PRUEBALO !!! Y NO SE TE OLVIDE EL GEL PARA EL CUERPO EN LA DUCHA OK?
SUERTE.....

G
geeta_6305309
25/2/03 a las 18:31

Mis preferidos
Yo también me caso este año mis preferidos son Gala de Dior y Poison de Dior,
son los típicos perfumes con los que la gente te identifica, a mi novio le encanta.
Felicidades y seguro que olerás muy requetebien.

N
noeli_9359701
25/2/03 a las 19:07

Perfumes
yo te recomiendo un perfume que no sea muy dulce para que no te estes oliendo todo el dia. Busca uno fresquito pero duradero. Tal vez un HUGO WOMAN es muy buena, yo uso HALLOWEEN de jesus del pozo. Me pondria un olor citrico, que es muy fresco.
Te pongas lo que te pongas, oleras super bien.

N
nezha_8296293
26/2/03 a las 20:30

Una sugerencia
CLARO... ES MI GUSTO SABIAS, QUE LOS PERFUMES VAN DE ACUERDO NO SOLO AL MOMENTO SINO AL CARACTER DE CADA CUAL? PERO MI PREFERIDO EL ES EL ROMANCE DE LAURENCE... ES MUY DELICIOSO

E
eliene_8414148
27/2/03 a las 12:31

Eau de soire de sisley / aromatics elixirs de clinique
Son fantásticas y bastante caras.

La de Sisley es una eau de parfum persistente, fina que huele a limpio, pero con un aroma floral fresco que alucinas. Mi madre dice que huele a rica. Es caro, no te asustes. Aunque merece la pena, ha habido un promo de Navidad con el frasco de 50 ml y la crema corporal que es buena una pasada por 95 euros.

La de Clinique es bastante antigua, pero es una clásica, es del mismo estilo que la anterior, se dice que es la más vendida en el mundo, y que a diario se vende una fragancia al minuto. También ha habido una promo, pero creo que está agotada, por que salía más barata que la anterior.

Pruébalas y te harás adicta. La primera es de esas colonias que tú misma te hueles, aplícala en el hueco del codo, en el cuello y escote, y cuanto te mueves o te roza la ropa, alucinas. A limpio, suave, relajante ...

Ah! cuando te la apliques el último flish, échalo al aire por encima de la cabeza y ponte debajo, y así estarás rodeada.

Espero que te guste. Un beso novia!

X
xinhui_5934701
27/2/03 a las 14:31

Allure de chanel
Divinamente.

S
samyra_7282787
15/3/03 a las 2:53

La delicia de los dioses
Lo mejor de lo mejor es LIGHT BLUE de DOLCE&GABBANA si te aprecias de tener un buen gusto por lo femenino, delicado y refinado te encantara. te dire que es de mucha clase

A
an0N_807952999z
15/3/03 a las 18:34

La mejor...
LA MEJOR PARA MI MUY ESPECIAL ,SUAVE PERO PERSISTENTE Y FRESCA PERO INTENSA ...LA ULTIMA DE DONNA KARAN..PRUEBALA..TE ENCANTARA ....PARA ESE DIA ME PARECE IDEAL...
Y ENORABUENA...

M
magaly_5159424
19/3/03 a las 16:50
En respuesta a samyra_7282787

La delicia de los dioses
Lo mejor de lo mejor es LIGHT BLUE de DOLCE&GABBANA si te aprecias de tener un buen gusto por lo femenino, delicado y refinado te encantara. te dire que es de mucha clase

Estoy contigo
yo el dia de mi boda utilice light blue de dolce & gabbana, me encanta ese perfume, pq es duradero y no empalaga, no se si me entendeis, no es de esos que son tan fuertes que molestan, pero dura todo el dia, ademas tal y como dice belleza10 es delicado y refinado.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir