Foro / Belleza

Perfume dulce y unico

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 21:34
A
ayesha_5398227
20/3/08 a las 1:57

hola, la verdad que tengo ganas de adquirir un perfume de estas características ya que a mi me gustan pero además a mi novio le encantan... lo que pasa es que a mi me gustan para salir o para la noche solamente para diario prefiero uno suave con olor a limpio... a él que es muy dulce, cuando quiere, todo hay que decirlo, pues le gustaria a todas horas uno dulce, la cuestion es que me apetece comprarme uno ahora que me viene una paguilla extra y voy mirando... hoy he olido EUPHORIA que os parece? a mi me ha gustao bastante es dulce y unico la verdad... pero me da miedo que me canse de él no sé... Dadme opiniones por favor... ah y el de MHARIA CAREY tambien es dulce y bueno pero kizá no le noto ese glamour de perfume... mas bien me recuerda a alguna colonia común pero buena eso si! bsitos

Ver también

J
jeff_5283941
20/3/08 a las 3:30

Te recomiendo pacha woman
es económico y huele dulzon.

D
damari_8433637
20/3/08 a las 5:34

Hola!
Como andas? espero q bien!...bueno te cto q recien lelgo d euan comida en lo de la hermana de mi novio...y me puse Just Cavalli...puede se rlo q buscas es dulce, suave pero se siente al mismo tiempo y con glamour jaja...a mi me encanta.
Euphoria no me gusta lo siento muy fuerte medio masculino como me pasa con Angel..Just e sun dulce mas fememnino...M:Carey me gusto mucho cdo lo probe me parecio bastante particulra pero mi miedo es q se vuelva cansador con el tiempo.
Un beso grande...Felices pascuas!

A
ayesha_5398227
20/3/08 a las 22:21

Gracias a todos
muchas gracias, la verdad es que seguire probando y olere los que me aconsejais, la de angel a mi me encanta pero resulta que es tan conocido que no lo uso porque a mi me gusta que el perfume sea particular... dentro de lo que se pueda claro, pero que media ciudad huela igual que tú pues a mi no me va.... El perfume para mi es algo intimo personal y unico, algo que forma parte de la persona y por supuesto me encantan los perfumes por el estado de animo que me hacen sentir... algunos me levantan el animo mas que el chocolate... que ya es decir porque a mi me encanta, pero a lo que venia hay perfumes que me hacen soñar y que me cambian el humor incluso... parece increible pero de verdad que no estoy loca, jajaja creo que lo que me pasa se podria llamar aromaterapia!!!!!!!!bsos y muchisimas gracias a todos/as

D
denisa_9726640
21/3/08 a las 14:22

Fantasy britney spears
Es el mas dulce que he olido hasta ahora

K
kloe_6250683
22/3/08 a las 21:42

Para mí...
Creo que Rock & Rose (Valentino) es de los mas dulcecitos que e olido,pero sin llegar a ser empalagoso,me encanta

Y
yanyu_5545548
17/12/12 a las 21:34

Smiley by ora itto exclusivo
Lo podeis comprar en BilmaChic Ebay:
http://stores.ebay.es/BilmaChic/Smiley-/_i.html?_fsub=2999153016&_sid=370301826&_trksid=p4634.c0.m322

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest