Foro / Belleza

Perfume dulce y no muy caro.

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 10:49
B
berena_6286958
14/4/06 a las 16:28

Veran necesito un perfume,las colonias ke me compro de 6 euros no me aguantan y necesitaria un perfume duradero. Me gustan las fragancias tipo halloween o con olos a fresa,mora...es decir empalagosas,pero soy estudiante y no tengo muxo dinero...y halloween por ejemplo es muyy cara.Por favor me podrian decir un perfume duradero,dulce y no muy caro (como muuuuxo 25 euros o asi)graciasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weiwei_8281070
16/4/06 a las 23:16

Ya sé cual es el tuyo...
Hola! Entonces el tuyo es Amor Amor de Cacharel, es dulcito y no es de los más caros. Y dura un montón!Pruébalo y ya me dirás qtal pq seguro q te encanta como a mí.

Besines!

burbu

I
iris_6194133
26/5/10 a las 10:49

Perfumes dulces.
Hola , yo soy una viciosa de los perfumes ,
El dulce por excelencia y muy duradero es Angel.
Dolce Vita de Dior es tambien dulce mas floral que Angel , Angel tiene un aroma Chispeante de salida que te hace estar oliendote todo el rato , Dolce vita es mas calido.
Todos estos son un poco caros , hay un perfume que me encanta , es seductor , calido y tiene esa punto chispeante como Angel que es PACHA
el bote rojo , me sorprende que no se hable en los foros mucho de el , es un perfume economico entre 30 y 40 euros los 100 ml , que dura muchisimo , a mi no se me fijan muy bien a no ser que sean buenos perfumes , pero este es una pasada,
PACHA TE VA A ENCANTAR SI LO COMPRAS POR INTERNET MAS BARATO , YO TENGO VARIOS BOTES EN CASA QUE ME SALIERON POR 25 EUROS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir