Foro / Belleza

Perfume dulce

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 23:32
S
spaska_8649636
30/10/07 a las 19:35

Hola me encantan los perfumes dulces pero que no lleguen a empalagar. Hace años use el de Hanae Mori, pero dejaron de venderlo en España, que pena porque me encantaba,...No sé si lo conocéis pero busco un olor parecido. Me gustan los perfumes con notas de vainilla. Me han comentado que el nuevo de Carolina Herrera huele muy bien y el de Maria Carey también??? Lo habéis probado??? Qué perfumes me aconsejáis??? Besitos!!

Ver también

A
an0N_855570499z
9/11/07 a las 3:26

Hola...
Buufff perfumes dulces hay un montón, prueba con Fantasy de Britney spears, huele como a caramelo, o a algodón de azucar, o algo así, huele muy bien, seguro que es lo que buscas.

Tambien dulce tienes Hipnotic de Dior, Classique de Jean Paul Gaultier, Ange ou Demón de Givenchy, Alien de Thierry Mugler, y The One de Dolce & Gabbana.

Pruebalos a ver que te parecen.

Un besín.


Miriam G.

G
gretel_5653396
2/1/08 a las 20:09

Dulces
hola!algun perfume dulce:212 sexy carolina herrera,L de lolita lempicka,magnetism de escada,miracle forever,salvatore ferragamo(el bote rojito)...hay un monton de ellos

N
natia_9686968
17/1/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_855570499z

Hola...
Buufff perfumes dulces hay un montón, prueba con Fantasy de Britney spears, huele como a caramelo, o a algodón de azucar, o algo así, huele muy bien, seguro que es lo que buscas.

Tambien dulce tienes Hipnotic de Dior, Classique de Jean Paul Gaultier, Ange ou Demón de Givenchy, Alien de Thierry Mugler, y The One de Dolce & Gabbana.

Pruebalos a ver que te parecen.

Un besín.


Miriam G.

Colonia
te recomiendo purpoison pure poison de dior es dulce y sesual.me encanta!!!!!!!!!!y en un pimkie colonia de vainilla le hechas una vez o sola besitos

N
natia_9686968
17/1/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_855570499z

Hola...
Buufff perfumes dulces hay un montón, prueba con Fantasy de Britney spears, huele como a caramelo, o a algodón de azucar, o algo así, huele muy bien, seguro que es lo que buscas.

Tambien dulce tienes Hipnotic de Dior, Classique de Jean Paul Gaultier, Ange ou Demón de Givenchy, Alien de Thierry Mugler, y The One de Dolce & Gabbana.

Pruebalos a ver que te parecen.

Un besín.


Miriam G.

Colonia
pure poison de dior me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

N
naual_6362539
27/3/09 a las 2:42

Dulces son mis preferidos!!!
te cuento los mas dulces angel, fantasy y tambien fantasy midnight, magnetism de escada,escape calvin klein,le classique gaultier, poeme de lancome,jungle de kenzo, bueno y tengo un monton mas, pero prueba estos besitossssssss

B
baljit_9935725
13/11/09 a las 23:32

Pink sugar
Me encanta este perfume,PINK SUGAR.es SUPER DULCE,huele como a algodón de azúcar y perdura bastante.Es uno de mis preferidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook