Foro / Belleza

Perfume diario

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 15:32
D
dinka_8076985
23/5/08 a las 13:48

Hola a todos!

Ultimamente tengo ganas de comprarme un perfume diario. Este invierno ya gaste One, me queda muy poco y me apetece un perfume nuevo, ya que para diario solo tengo Chance Eau Fraiche.

Me gustaria si me podierais decir perfumes frescos pero con personalidad, que no sean los de siempre. He pensado en Covet, que se que a muchos no os gusta, pero a mi me queda bastante bien, jejeje. Pero tambien queria, si me pudierais dar otros nombres, perfumes que igual no me he parado a oler y luego me enamoran, jejeje.




Besos!

Ver también

D
denisa_9726640
23/5/08 a las 15:12

Hola princesa
La verdad que la de Covet si te gusta a ti es muy buena opcion ya sabes que no en todas las pieles huelen igual y lo que a una le queda fatal a otra le huele genial.
Te voy a decir algunas.
Moschino Couture.
Moschino Funny.
Oh! de Moschino.
I love, Love de Moschino.
DKNY de Donna Karan.
Glow de Jennifer Lopez.
Bulgari te blanco y te verde.
Cool Water de Davidoff.
Versace Cristal Brigth.
Kenzo Summer.
Ligth blue Dolce y Gabbana.
Agua de Rocio Victorio y Luchkino.
Bulgari Omnia Cristalline.
The beat Burberry.
Escada Into the Blue.
Euphoria Blossom.
Noa.
Desir de Rochas.
S de Escada.
Esencia de Duende

D
denisa_9726640
23/5/08 a las 15:14
En respuesta a denisa_9726640

Hola princesa
La verdad que la de Covet si te gusta a ti es muy buena opcion ya sabes que no en todas las pieles huelen igual y lo que a una le queda fatal a otra le huele genial.
Te voy a decir algunas.
Moschino Couture.
Moschino Funny.
Oh! de Moschino.
I love, Love de Moschino.
DKNY de Donna Karan.
Glow de Jennifer Lopez.
Bulgari te blanco y te verde.
Cool Water de Davidoff.
Versace Cristal Brigth.
Kenzo Summer.
Ligth blue Dolce y Gabbana.
Agua de Rocio Victorio y Luchkino.
Bulgari Omnia Cristalline.
The beat Burberry.
Escada Into the Blue.
Euphoria Blossom.
Noa.
Desir de Rochas.
S de Escada.
Esencia de Duende

Se me olvidaba
Miracle So magic tambien es muy buena

Y
yamira_8281068
23/5/08 a las 15:24

Hola maia!!!
Quieres perfumes frescos, con personalidad y que no sean los de siempre? pues te aconsejaré los mios que son de ese estilo!! jeje..

Te aconsejo Pure white linen light brezee de Estee Lauder que a pesar de ser fresco tiene muchísima personalidad, dura bastante aunque no te lo notes y no veas toda la gente que me pregunta que cuál es mi perfume porque no les suena de haberlo olido nunca, que es buenísimo... Asi que imagínate!

Otro que te aconsejo es Azzura de Azzaro que se lo acabo de recomendar a otra chica del foro, porque no está nada repetido por ahí, es una mezcla de flores y frutas, es fresco pero duradero y para diario es perfecto!

Omnia Crystalline es maravilloso, es fino, fresco, floral empolvadito y tampoco está masificado, yo no suelo olérselo a nadie y tampoco es de los más recurridos en una perfumería.

Ah y también te recomiendo Versace Bright Crystal que tampoco está nada repetido y huele a frutas pero no a lo típico sino que es también muy especial y super fino, se nota que es versace!

Pues neni prueba esos que ya sé que son pocos pero son los que recuerdo y que a mí ahora mismo me parecen excelentes y perfectos para lo que buscas, y ya me dices que te parecieron y si me acuerdo de alguno más ya te lo digo ok?

Muacksss!

Nancy

M
maily_6909126
23/5/08 a las 15:42

¡hola!
Pues de lo más rico que he olido yo recientemente en perfumes para verano está Escala à Portofino de Dior y Green Tea Lotus (me gusta más que Green Tea Tropical, pero ese también sería una opción).

Otros que me han gustado son Dior Addict Eau Fraîche (más intenso y dulce) y Dior Addict Shine (más frutal y suave, es como si fuera Mandarine Basilic sin "energía").

También puedes esperar a ver si te gustan las nuevas Aqua Allegoria, Figue Iris y Laurier Réglisse, que tienen que estar al caer.

Me han encantado también el Rose de Paul Smith, y First Premier Bouquet de Van Cleef & Arpels.

Y que no sean novedades puedes probar Eternity Summer (aunque en realidad sí es novedad), Cédrat de Roger Gallet, Mandarina Duck, Funny de Moschino, Weekend de Burberrys...


¡Besitos!

Y
yamira_8281068
24/5/08 a las :19

Te digo un par de ellos más...
- Agua de loewe o A mi aire de loewe también, son frescas duran un montón y de estilo cítrico, son muy ricas.

- Mandarina Duck, te la recomiendo totalmente, no está nada masificada y aunque no es muy oida en este foro te aseguro que es riquísima, te paso a continuación información sobre este perfume para que te hagas una idea:

"Mandarina Duck":

Una fragancia sorprendente y rica en contrastes.

Innovación y permanencia se funden en una fragancia de espíritu inquieto , alegre y optimista. .
El frasco tiene un diseño puro, y sus líneas sinuosas y redondeadas atrapan la luz en forma de reflejo central luminoso, cambiante. La mancha de color del plegable resume toda la vitalidad y espontaniedad y de la fragancia

Tipo: Floral especiada


Notas:

SALIDA natural y trasparente: colonia fresca, freesia amarilla, bergamota, pimienta blanca.

CORAZÓN floral especiado : Té al jazmin, gardenía blanca, madreselva.

FONDO cálido y suave : Cedro , musk y semillas de ambreta

Usos:

Todos los días, cada mañana, o por la noche en una cena informal entre amigos, un concierto, una cena romántica.



Te podría decir mil más pero he intentado centrarme en perfumes no que no estén muy masificados y que no sean los típicos que usa todo el mundo...Aún así, mientras se me vayan ocurriendo más te iré diciendo.

Muak!

Nancy

F
foix_6299968
25/5/08 a las 15:32

Holaa
a mi para diario las que más me gustan son estas:

I Loewe you
Nina Ricci
Rouge Intense de Mandarina Duck
Light Blue D&G
Amor Amor Cacharel

besitoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest