Foro / Belleza

Perfume de nardo, ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 11:39
L
lifeng_5801958
11/12/10 a las 12:41

A ver, o mejor, a oler: de perfumes con nardo, ¿qué opciones os parecen las más interesantes? Más allá de los Poison etc.
Doo son de Dyptique me parece muy sutil, me gusta toda la composición de flores blancas. De Honoré de Près, de los últimos, ¿alguien ha probado la composición con nardo?
Gracias.

Ver también

Y
yaoyao_5540114
11/12/10 a las 15:06

Hola
Pues mira, personalmente me gusta muchisimo el de Marc Jacobs con el mismo nombre, el del frasco vainailla.Es con diferencia la formulacion que mas me ha gustado porque no llega a ser fuerte y el olor es exactamente el mismo que las varitas de nardos que tenemos por Andalucia.
Ciao!

M
maily_6909126
11/12/10 a las 17:00

Hola!
El de Vamp a New York de Honoré des Pres es un nardo dulce, como caramelizado, y aún así me resulta más agradable y llevadero que Fracas, aunque no tenga su categoría.

La Trilogia del Nardo de Histoires de parfum también está muy bien. Y por supuesto el magnífico Carnal Flower de Frederic Malle, que para mí es el mejor.

¡Besos!

L
lifeng_5801958
29/7/18 a las 11:39
En respuesta a maily_6909126

Hola!
El de Vamp a New York de Honoré des Pres es un nardo dulce, como caramelizado, y aún así me resulta más agradable y llevadero que Fracas, aunque no tenga su categoría.

La Trilogia del Nardo de Histoires de parfum también está muy bien. Y por supuesto el magnífico Carnal Flower de Frederic Malle, que para mí es el mejor.

¡Besos!

Gucci Bloom, de Alberto Morillas, de lanzamiento el año pasado. Ese es uno de los que más me gusta con nardo. A día de hoy. Es que Morillas como perfumista me encanta, Calvin Klein One, Estée Lauder Pleasures...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir