Foro / Belleza

Perfume de cleoptara-alquimia

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:24
H
houda_9001332
19/1/10 a las 21:52

hola!!!!!!!!!! acabo de ir a barcelona a la tienda alquimia la q estaba en portaferrisa y resulta q ya no esta!!!!!!!!!!!! menudo xasco me he llevado.yo toda ilusionada en comprarme el perfume cleopatra.

ALGUIEN ME PUEDO DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE PERFUME EN BARCELONA!!

GRACIAS!!!1

Ver también

A
amaray_9493969
21/1/10 a las 19:54

tranqui...han cambiado el nombre
Te cuento, yo he usado mucho Cleopatra de Alquimia y ahora se llama Reina de Egipto, pero es el mismo aroma, viene en presentación de 100 y es eau de toilette, aún asi te digo que dura hoooooooooooooooooooras... Muxisimo más que muchos eau de parfum de firmas conocidas, no sé sí lo preguntaste en la tienda porque te habrían dicho que ahora es Reina de Egipto, yo lo compro en Madrid en su tienda y cuando fui en Septiembre a por otro frasco (me encanta), me enteré, pero vamos q es la misma con distinto nombre. En su página web viene no sé si la conoces está hecha a base de aceites esenciales y de incienso, es una pasada...

H
houda_9001332
23/1/10 a las 20:41
En respuesta a amaray_9493969

tranqui...han cambiado el nombre
Te cuento, yo he usado mucho Cleopatra de Alquimia y ahora se llama Reina de Egipto, pero es el mismo aroma, viene en presentación de 100 y es eau de toilette, aún asi te digo que dura hoooooooooooooooooooras... Muxisimo más que muchos eau de parfum de firmas conocidas, no sé sí lo preguntaste en la tienda porque te habrían dicho que ahora es Reina de Egipto, yo lo compro en Madrid en su tienda y cuando fui en Septiembre a por otro frasco (me encanta), me enteré, pero vamos q es la misma con distinto nombre. En su página web viene no sé si la conoces está hecha a base de aceites esenciales y de incienso, es una pasada...

Hola
muxas gracias,,,, lo qpasa q en bcn habia un atienda alquimia pero la han quitado,,,,,,,y no se donde encontrarla,,,pq solo habia una tienda en bcn.

por eso decia q si habia alguien de barcelona q si la tenia en qsitio la habia conseguido...

gracias de todas maneras muaaaaaaaaaaaaaakkks

H
houda_9001332
24/1/10 a las 18:52

Ya no esta
ya lo he echo pero la tienda q estaba en barcelona ,ya no esta la han quitado.
gracias de todas maneras

M
maily_6909126
24/1/10 a las 22:05

Hola!
¿Has probado en las perfumerías de la cadena Julia?

Supongo que habrá en Barcelona. En Alicante hay una y comercializan productos de la marca Alquimia.

¡Besos!

H
houda_9001332
25/1/10 a las 13:00
En respuesta a maily_6909126

Hola!
¿Has probado en las perfumerías de la cadena Julia?

Supongo que habrá en Barcelona. En Alicante hay una y comercializan productos de la marca Alquimia.

¡Besos!

Lo intentare
si en eso habia pensado ,haber si tengo suerte. gracias

F
faye_6204028
2/7/10 a las 3:50

;-perfumes
tengo los perfumes de alquimia ,cual estas buscando mi direccion es elisacasale@hotmail.com

F
faye_6204028
2/7/10 a las 3:58

Perfume de alquimia, para todo lo imaginable,pero con prudencia
las fragancias me las envian desde venezuela y ee.uu la estoy vendiendo a 100 $ argentinos, el envio lo paga la persona que lo pide,son muy poderosas,y buenas

O
osane_5319563
6/3/11 a las 21:24

Tienda
la tienda esta ubicada en rambla cataluña n 24 o calle santa clara en gerona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest