Foro / Belleza

Perfume con violetas

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 16:24
C
chanel_6122147
23/11/07 a las 19:43

Hola a todas

Hace poco me he registrado y encontre muy interesante estos foros ya que han solucionado muchos problemas.. bien pues yo tengo uno... ESTOY buscando un perfume que tenga notas de violetas silvestres perfumadas.. vi en la web y existen varios tipos.. pero esta es la comun ... la vulgar y silvestre, pero su aroma es el mas delicioso que he olido... y lamentablemente no he encontrado perfumes con ese olor... una vendedora me dijo que el ultraviolet " por que era morado" pero ese no tiene ninguna nota ... porfavooorrr!!! pido ayuda a todassss mi vida entera he buscado ese perfume y no lo he encontrado

atentamente

dayi desesperada

Ver también

C
chanel_6122147
23/11/07 a las 19:43

Hola a todas

Hace poco me he registrado y encontre muy interesante estos foros ya que han solucionado muchos problemas.. bien pues yo tengo uno... ESTOY buscando un perfume que tenga notas de violetas silvestres perfumadas.. vi en la web y existen varios tipos.. pero esta es la comun ... la vulgar y silvestre, pero su aroma es el mas delicioso que he olido... y lamentablemente no he encontrado perfumes con ese olor... una vendedora me dijo que el ultraviolet " por que era morado" pero ese no tiene ninguna nota ... porfavooorrr!!! pido ayuda a todassss mi vida entera he buscado ese perfume y no lo he encontrado

atentamente

dayi desesperada

A
an0N_973589499z
23/11/07 a las 21:23

Pues...
Es cierto que Ultraviolet lleva violetas, pero a mí tampoco me me parece que huela demasiado a ellas, cosa que en mi caso es buena...
Yo te recomiendo que hagas lo que dice Sirocco, porque hay infinidad de perfumes con violetas, además te ha informado muy bien de las notas, y como recomendación te diría que prueves Insolence de Guerlain, a mí me parece que huele mucho a violetas, pero no sé si son silvestres o no.



¡ciao!

A
an0N_973589499z
23/11/07 a las 21:23

Pues...
Es cierto que Ultraviolet lleva violetas, pero a mí tampoco me me parece que huela demasiado a ellas, cosa que en mi caso es buena...
Yo te recomiendo que hagas lo que dice Sirocco, porque hay infinidad de perfumes con violetas, además te ha informado muy bien de las notas, y como recomendación te diría que prueves Insolence de Guerlain, a mí me parece que huele mucho a violetas, pero no sé si son silvestres o no.



¡ciao!

D
damari_8433637
24/11/07 a las 2:54

-hola!
creo q en osmoz.como podes entrar y fijarte hay varios con violeta...nose uno q sea su nota principal!...a mi los de rosas no me gustan tanto pero Floral-Rosa violeta me encantan!...hay varios buenos Oh! de moschino es uno...fija x ahi e slo q buscas!
un beso

D
damari_8433637
24/11/07 a las 2:54

-hola!
creo q en osmoz.como podes entrar y fijarte hay varios con violeta...nose uno q sea su nota principal!...a mi los de rosas no me gustan tanto pero Floral-Rosa violeta me encantan!...hay varios buenos Oh! de moschino es uno...fija x ahi e slo q buscas!
un beso

Z
zayra_591643
24/11/07 a las 12:47

Ahi va una listilla:
La Violette, Annick Goutal
Natural Violets, Avon
Splash Violet, Marc Jacobs
Oscar Violet, Oscar de la Renta
Angel Violet, Thierry Mugler
Bois de Violette, Serge Lutens Shisheido
Black Violet, Tom Ford

Z
zayra_591643
24/11/07 a las 12:47

Ahi va una listilla:
La Violette, Annick Goutal
Natural Violets, Avon
Splash Violet, Marc Jacobs
Oscar Violet, Oscar de la Renta
Angel Violet, Thierry Mugler
Bois de Violette, Serge Lutens Shisheido
Black Violet, Tom Ford

V
viera_6331882
26/11/07 a las 10:40

Toma violetas!!
Pues yo conozco 2 perfumes q huelen a violetas:
rose cardin de pierre cardin, pero es dificil de encontrar y remember me de christian dior
son muy ricos ambos, ams fuerte el de rose cardin

V
viera_6331882
26/11/07 a las 10:40

Toma violetas!!
Pues yo conozco 2 perfumes q huelen a violetas:
rose cardin de pierre cardin, pero es dificil de encontrar y remember me de christian dior
son muy ricos ambos, ams fuerte el de rose cardin

Y
yanxi_8506419
21/12/12 a las 23:19

Violetas
paris y love in paris

M
monya_8319357
8/5/13 a las 16:24

Perfume de violetas
Hace mil años del post pero te digo, a mi me flipan las violetas, el jabon, la mermelada, en fin, todo, en Francia hacen muchas cosas de violetas, pero el único perfume que he encontrado es de Guerlain y se llama Insolence.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir