Inicio / Foro / Belleza / Perfume con olor a vainilla

Perfume con olor a vainilla

6 de febrero de 2007 a las 16:01

alguien podria recomendarme uno.

6 de febrero de 2007 a las 16:11

Hola
Yo tengo uno muy bueno, es de Yves rocher y si no encuentras esta tienda, en el body shop también los hay. Pero el primero que te he dicho dura mucho el olor y vale unos 6 euros.

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 21:50

Totalmente de acuerdo
con Lauratld, yo ya lo tengo y huele a pura vainilla con un toque de canela, al principio es un poco fuerte pero luego a mi por lo menos me queda genial, ademas dura todo el dia.
Besos

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 16:28

Hola
donde puedo conseguir ese perfume de lolita lempicka lo que pasa es que vivo en mexico y no se donde comprarlo. si alguien sabe que me ayude por favor.

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 16:58

Sin duda hazme caso
Para que huela a vainilla, fíjate en la descripción del perfume, y cuando ponga pachuli, ese es el tuyo!!!.
Yo he olido el de lolita lempicka y sinceramente acabas harta de ese olor. Nunca lo he tenido, pero sí mi amiga, y la verdad que resulta un poco cargante, te empacha.
Yo te recomiendo que si te gusta ese tipo de olor, te decantes por Amarige Mariage (Givenchy). Su base es la vainilla, pero tiene un toque que lo hace menos empalagoso.
Yo me lo compré en la página www.teleperfume.es Andan muy bien de precios.Me encanta ese perfume.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 17:41
En respuesta a maia1985

Totalmente de acuerdo
con Lauratld, yo ya lo tengo y huele a pura vainilla con un toque de canela, al principio es un poco fuerte pero luego a mi por lo menos me queda genial, ademas dura todo el dia.
Besos

Leer más

...
En el Ives Rocher tienes una colonia q huele a vainilla, y la D&G The One huele super bien y también huele a vainilla pr no tanto como la de Ives Rocher.

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 20:51

Muchas gracias
a todas por su opinion.

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 21:06
En respuesta a vily16

Hola
donde puedo conseguir ese perfume de lolita lempicka lo que pasa es que vivo en mexico y no se donde comprarlo. si alguien sabe que me ayude por favor.

Leer más

Pues...
si en Mexico no lo encuentras yo creo que en las paginas de internet lo encuentras.
Besos

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 10:21

Prueba este
MIra, te contesté el otro día, y he estado mirando posibilidades para recomendarte uno.
Me he acordado que en el bodyshop venden un perfume en aceite de vainilla. Si te gusta mucho mucho mucho la vainilla, este te irá perfecto. Vale unos 20 euros, pero al ser en aceite, dura muchisimo.
Un saludo.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 3:34
En respuesta a bcn1977

Hola
Yo tengo uno muy bueno, es de Yves rocher y si no encuentras esta tienda, en el body shop también los hay. Pero el primero que te he dicho dura mucho el olor y vale unos 6 euros.

Leer más

Hola
el de Yves rocher como se llama. o el de body shop.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 20:39
En respuesta a gisela21matinee

...
En el Ives Rocher tienes una colonia q huele a vainilla, y la D&G The One huele super bien y también huele a vainilla pr no tanto como la de Ives Rocher.

Leer más

Hola gisela21matinee
como se llama el de yves rocher.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 21:01
En respuesta a vily16

Hola gisela21matinee
como se llama el de yves rocher.

Leer más

Vainilla
lo reconoceras facil, porque igual que en el de mora pone el nombre en el bote.
Besos

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 23:47
En respuesta a maia1985

Vainilla
lo reconoceras facil, porque igual que en el de mora pone el nombre en el bote.
Besos

Leer más

Hola
y el de fresa que tal es. vi que hay muchos de esta marca yves roccher de fresa,coco,vainilla,pera,mango,melocoton,mora etc.

el de vainilla es seguro que lo compre pero quiero otro de esta misma marca pero todavia no me decido. cual me recomiendas.

saludos.

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 12:05
En respuesta a vily16

Hola
y el de fresa que tal es. vi que hay muchos de esta marca yves roccher de fresa,coco,vainilla,pera,mango,melocoton,mora etc.

el de vainilla es seguro que lo compre pero quiero otro de esta misma marca pero todavia no me decido. cual me recomiendas.

saludos.

Leer más

Hola
Yo esque he sido siempre de mora. El de fresa me parecia parecido pero entre los dos siempre me quedaba con el de mora. Luego el de coco no me gusta porque simplemente no me gusta el coco, jejeje. El de melocoton me empalaga bastante porque me recuerda a algun combinado que suelo beber de marcha que tenga licor de melocoton, jejeje. Y los demas no sol he probado.
Besos

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 13:38

Vanilla especial
Tengo un perfume con holor a vanilla muy especial en mi collection, quieres probar, te mando una muestra, gratis, Manuela

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 16:06
En respuesta a maia1985

Hola
Yo esque he sido siempre de mora. El de fresa me parecia parecido pero entre los dos siempre me quedaba con el de mora. Luego el de coco no me gusta porque simplemente no me gusta el coco, jejeje. El de melocoton me empalaga bastante porque me recuerda a algun combinado que suelo beber de marcha que tenga licor de melocoton, jejeje. Y los demas no sol he probado.
Besos

Leer más

Mango o mora
no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 18:36
En respuesta a maia1985

Hola
Besos

Leer más

Perdona...
pero quede confusa con tu mensaje, que es "beber de marcha" ?
saludos,
nieves

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 20:14
En respuesta a nieves95

Perdona...
pero quede confusa con tu mensaje, que es "beber de marcha" ?
saludos,
nieves

Leer más

Beber de marcha
me refiero a lo que bebo cuando salgo de bares por las noches. Espero haberte aclarado
Besos

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 22:08
En respuesta a maia1985

Beber de marcha
me refiero a lo que bebo cuando salgo de bares por las noches. Espero haberte aclarado
Besos

Leer más

Aaaaaaaaaah ok
ya entiendo, es en lo que mi pais se dice salir de rumba... gracias,
chau

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 11:58
En respuesta a vily16

Mango o mora
no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

Leer más

Mango o mora
has probado fresa?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Avene en mexico

25 de septiembre de 2009 a las 15:53

• Neostrata