Foro / Belleza

Perfume con olor a vainilla

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 14:49
X
xoana_9853040
6/2/07 a las 16:01

alguien podria recomendarme uno.

Ver también

J
jinyun_5432866
6/2/07 a las 16:11

Hola
Yo tengo uno muy bueno, es de Yves rocher y si no encuentras esta tienda, en el body shop también los hay. Pero el primero que te he dicho dura mucho el olor y vale unos 6 euros.

D
dinka_8076985
6/2/07 a las 21:50

Totalmente de acuerdo
con Lauratld, yo ya lo tengo y huele a pura vainilla con un toque de canela, al principio es un poco fuerte pero luego a mi por lo menos me queda genial, ademas dura todo el dia.
Besos

X
xoana_9853040
7/2/07 a las 16:28

Hola
donde puedo conseguir ese perfume de lolita lempicka lo que pasa es que vivo en mexico y no se donde comprarlo. si alguien sabe que me ayude por favor.

A
airin_5160248
7/2/07 a las 16:58

Sin duda hazme caso
Para que huela a vainilla, fíjate en la descripción del perfume, y cuando ponga pachuli, ese es el tuyo!!!.
Yo he olido el de lolita lempicka y sinceramente acabas harta de ese olor. Nunca lo he tenido, pero sí mi amiga, y la verdad que resulta un poco cargante, te empacha.
Yo te recomiendo que si te gusta ese tipo de olor, te decantes por Amarige Mariage (Givenchy). Su base es la vainilla, pero tiene un toque que lo hace menos empalagoso.
Yo me lo compré en la página www.teleperfume.es Andan muy bien de precios.Me encanta ese perfume.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

M
milca_7302344
7/2/07 a las 17:41
En respuesta a dinka_8076985

Totalmente de acuerdo
con Lauratld, yo ya lo tengo y huele a pura vainilla con un toque de canela, al principio es un poco fuerte pero luego a mi por lo menos me queda genial, ademas dura todo el dia.
Besos

...
En el Ives Rocher tienes una colonia q huele a vainilla, y la D&G The One huele super bien y también huele a vainilla pr no tanto como la de Ives Rocher.

X
xoana_9853040
7/2/07 a las 20:51

Muchas gracias
a todas por su opinion.

D
dinka_8076985
7/2/07 a las 21:06
En respuesta a xoana_9853040

Hola
donde puedo conseguir ese perfume de lolita lempicka lo que pasa es que vivo en mexico y no se donde comprarlo. si alguien sabe que me ayude por favor.

Pues...
si en Mexico no lo encuentras yo creo que en las paginas de internet lo encuentras.
Besos

A
airin_5160248
8/2/07 a las 10:21

Prueba este
MIra, te contesté el otro día, y he estado mirando posibilidades para recomendarte uno.
Me he acordado que en el bodyshop venden un perfume en aceite de vainilla. Si te gusta mucho mucho mucho la vainilla, este te irá perfecto. Vale unos 20 euros, pero al ser en aceite, dura muchisimo.
Un saludo.

X
xoana_9853040
12/2/07 a las 3:34
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Yo tengo uno muy bueno, es de Yves rocher y si no encuentras esta tienda, en el body shop también los hay. Pero el primero que te he dicho dura mucho el olor y vale unos 6 euros.

Hola
el de Yves rocher como se llama. o el de body shop.

X
xoana_9853040
13/2/07 a las 20:39
En respuesta a milca_7302344

...
En el Ives Rocher tienes una colonia q huele a vainilla, y la D&G The One huele super bien y también huele a vainilla pr no tanto como la de Ives Rocher.

Hola gisela21matinee
como se llama el de yves rocher.

D
dinka_8076985
13/2/07 a las 21:01
En respuesta a xoana_9853040

Hola gisela21matinee
como se llama el de yves rocher.

Vainilla
lo reconoceras facil, porque igual que en el de mora pone el nombre en el bote.
Besos

X
xoana_9853040
13/2/07 a las 23:47
En respuesta a dinka_8076985

Vainilla
lo reconoceras facil, porque igual que en el de mora pone el nombre en el bote.
Besos

Hola
y el de fresa que tal es. vi que hay muchos de esta marca yves roccher de fresa,coco,vainilla,pera,mango,melocoton,mora etc.

el de vainilla es seguro que lo compre pero quiero otro de esta misma marca pero todavia no me decido. cual me recomiendas.

saludos.

D
dinka_8076985
14/2/07 a las 12:05
En respuesta a xoana_9853040

Hola
y el de fresa que tal es. vi que hay muchos de esta marca yves roccher de fresa,coco,vainilla,pera,mango,melocoton,mora etc.

el de vainilla es seguro que lo compre pero quiero otro de esta misma marca pero todavia no me decido. cual me recomiendas.

saludos.

Hola
Yo esque he sido siempre de mora. El de fresa me parecia parecido pero entre los dos siempre me quedaba con el de mora. Luego el de coco no me gusta porque simplemente no me gusta el coco, jejeje. El de melocoton me empalaga bastante porque me recuerda a algun combinado que suelo beber de marcha que tenga licor de melocoton, jejeje. Y los demas no sol he probado.
Besos

L
lixia_8114680
14/2/07 a las 13:38

Vanilla especial
Tengo un perfume con holor a vanilla muy especial en mi collection, quieres probar, te mando una muestra, gratis, Manuela

X
xoana_9853040
14/2/07 a las 16:06
En respuesta a dinka_8076985

Hola
Yo esque he sido siempre de mora. El de fresa me parecia parecido pero entre los dos siempre me quedaba con el de mora. Luego el de coco no me gusta porque simplemente no me gusta el coco, jejeje. El de melocoton me empalaga bastante porque me recuerda a algun combinado que suelo beber de marcha que tenga licor de melocoton, jejeje. Y los demas no sol he probado.
Besos

Mango o mora
no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

A
an0N_864323599z
14/2/07 a las 18:36
En respuesta a dinka_8076985

Hola
Yo esque he sido siempre de mora. El de fresa me parecia parecido pero entre los dos siempre me quedaba con el de mora. Luego el de coco no me gusta porque simplemente no me gusta el coco, jejeje. El de melocoton me empalaga bastante porque me recuerda a algun combinado que suelo beber de marcha que tenga licor de melocoton, jejeje. Y los demas no sol he probado.
Besos

Perdona...
pero quede confusa con tu mensaje, que es "beber de marcha" ?
saludos,
nieves

D
dinka_8076985
14/2/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_864323599z

Perdona...
pero quede confusa con tu mensaje, que es "beber de marcha" ?
saludos,
nieves

Beber de marcha
me refiero a lo que bebo cuando salgo de bares por las noches. Espero haberte aclarado
Besos

A
an0N_864323599z
14/2/07 a las 22:08
En respuesta a dinka_8076985

Beber de marcha
me refiero a lo que bebo cuando salgo de bares por las noches. Espero haberte aclarado
Besos

Aaaaaaaaaah ok
ya entiendo, es en lo que mi pais se dice salir de rumba... gracias,
chau

C
clare_8991951
15/2/07 a las 11:58
En respuesta a xoana_9853040

Mango o mora
no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

Mango o mora
has probado fresa?

D
dinka_8076985
15/2/07 a las 12:18
En respuesta a xoana_9853040

Mango o mora
no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

A mi...
me duraba bastante el de mora.
Besos

J
jinyun_5432866
15/2/07 a las 20:03
En respuesta a xoana_9853040

Hola
el de Yves rocher como se llama. o el de body shop.

Hola
El de ives rocher, tienen una colección de colonias de frutas, y tb está la de vainilla, coco, etc, me parece que se llama la colección de plaisures, o algo así, pero si vas y preguntas por la colonia de vainilla, ellos ya te la darán porque solo hay una. El bote es ovalado, de cristal y pone en grande vainilla. El del body shop, también es de cristal y tb pone vainilla pero es bastante más pequeño y el triple de caro. Saludos

X
xoana_9853040
16/2/07 a las 16:33

Mango o mora
no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

cual tarda mas el olor.

D
dinka_8076985
16/2/07 a las 22:43
En respuesta a xoana_9853040

Mango o mora
no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

cual tarda mas el olor.

Yo...
boto por mora.

L
lisbel_6349047
17/2/07 a las 14:22

Givenchy
Te recomiendo Organza de Givenchy, huele una pasada a vainilla.

X
xoana_9853040
17/2/07 a las 18:48

Gracias a todas
por sus opiniones.

A
an0N_572815299z
19/2/07 a las 5:39
En respuesta a lixia_8114680

Vanilla especial
Tengo un perfume con holor a vanilla muy especial en mi collection, quieres probar, te mando una muestra, gratis, Manuela

Hola amiga,
ENCONTRE TU MENSAJE EN BELLEZA Y MODA, SOBRE UN PERFUME CON OLOR A VAINILLA, SABES QUE ESE AROMA ME VUELVE LOCA, ME FASINA AMIGA, OJALA ME PUDIERAS ENVIAR UNA MUESTRA, PERO SE ME HACE IMPOSOBLE, ESTAMOS MUY LEJOS, BUENO APROVECHO PARA ENVIARTE MUCHOS SALUDOS, Y SIEMPRE TE RECUERDO, HASTA PRONTO, CUIDATE, BYE. TU AMIGA BLANCA, DE MEXICO.

X
xoana_9853040
24/2/07 a las 17:05

Gracias a todas
por sus opiniones.

A
abla_9489118
24/2/07 a las 22:50

Vainilla
Hola vily16!!

Estas q t propongo tienen notas de vainilla todas:

Tocade d Rochas
The one de D&G
"L" de Lolita Lempika
Burberrys Brit
Hypnose d Lancôme
Allure d Chanel

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

E
elba_8570985
25/2/07 a las 2:32

Dior y britney...
Hola!. Te recomiendo el Hypnotic Poison de Dior y Fantasy de Britney Spears. Tengo los dos y siempre que los uso me comentan sobre el aroma a vainilla.

Suerte y espero haber ayudado

Y
yichen_6933260
7/2/08 a las 22:14
En respuesta a lixia_8114680

Vanilla especial
Tengo un perfume con holor a vanilla muy especial en mi collection, quieres probar, te mando una muestra, gratis, Manuela

Hola! me interesa mucho
Hola! soy una apasionada del olor a vainilla,¿me podrías mandar una muestra gratuita?
muchas gracias!

U
uxune_5420356
25/12/08 a las 15:35
En respuesta a elba_8570985

Dior y britney...
Hola!. Te recomiendo el Hypnotic Poison de Dior y Fantasy de Britney Spears. Tengo los dos y siempre que los uso me comentan sobre el aroma a vainilla.

Suerte y espero haber ayudado

L de lolita lempicka
Hola!Desde siempre me ha gustado mucho L de lolita lempicka,ya que tenia un aroma a vainilla muy especial.Hace poco me lo he comprado y ya no huele igual,yo no tiene el olor ese tan dulce que tenia antes de vainilla y además me parece que le han cambiado la fórmula.
Por lo tanto ati te encanta la vainilla no te recomiendo que te lo compres,porque pienso que pueden haber perfumes con un toque a vainilla mas agradable.
Espero que te haya servido de algo =)
Y por cierto,yo también estoy buscando perfumes con olor a vainilla=),me encantaa!!
Un beso

A
an0N_852158499z
25/12/08 a las 17:53

Comptoir sud pacifique
Tiene uno de Vainille Extreme, y huelen fenomenal. Muy a vainilla, muy dulce sin ser empalagoso, muy a tarta de nata,vainilla...
Ademas tienen otras lineas de vainilla mezclado con coco, chocolate, banana y abricot que son riquisimos.
Son olores muy puros, no tienen nada que ver con Yves Roche, Body Shop, etc...ahora los frascos tambien son bastante mas caros.

Te recomendaria Barfumeria, hazte un pedido de muestras de esta gama y elige y compara...te lo digo porque yo tambien soy de Vainilla, la continua busqeda, y desde que los descubri se que no hay nada que se puedan mejorar, porque son olores muy puros. Estoy segura que te van a gustar

H
haihua_699692
26/12/08 a las 1:39

Yo tengo 2
hola, yo tengo el fresh vanilla de oscar de la renta y tambien vanilla scent de esika... el primero es mas bien clasico y elegante... pero caro, y el segundo es de vainilla dulce dulce pero mucho mas barato... no se... puedes decidir entre esos... chau

A
anqi_9424398
6/7/09 a las 17:39
En respuesta a xoana_9853040

Gracias a todas
por sus opiniones.

y perfumes
Hola a todas! Estoy desesperada!
El perfume de vainilla y praliné que no se fabrica más. Costaba sólo $20 y era genial. En mis ratos libres busco y son sólo humildísimas fragancias que, en casi nada se le parecen.
Cualquier recomendación la voy a agradecer.
también les cuento que soy fanática de "Sex in the City" y por ahora no lo dan en la tele.
Bueno, si hay alguna que tenga estas inquietudes, que me escriba. Quizá, hasta encontramos a algún farmacéutico o bioquímico amigo y nos ponemos a fabricar nosotras.
Besos a todas.

Beth773

A
an0N_593332699z
7/7/09 a las 10:53
En respuesta a anqi_9424398

y perfumes
Hola a todas! Estoy desesperada!
El perfume de vainilla y praliné que no se fabrica más. Costaba sólo $20 y era genial. En mis ratos libres busco y son sólo humildísimas fragancias que, en casi nada se le parecen.
Cualquier recomendación la voy a agradecer.
también les cuento que soy fanática de "Sex in the City" y por ahora no lo dan en la tele.
Bueno, si hay alguna que tenga estas inquietudes, que me escriba. Quizá, hasta encontramos a algún farmacéutico o bioquímico amigo y nos ponemos a fabricar nosotras.
Besos a todas.

Beth773

Hola beth
Uno que lleva vainilla y praliné es CH de carolina herrera, Flowerbomb también lleva vainilla,espero te sirvan
Besos

S
sabra_9685540
4/2/10 a las 19:32
En respuesta a xoana_9853040

Hola
donde puedo conseguir ese perfume de lolita lempicka lo que pasa es que vivo en mexico y no se donde comprarlo. si alguien sabe que me ayude por favor.

Vainilla
A mi tambien me encanta este olor y tb estoy buscando un perfume que huela a vainilla y no empalague como el de lolita lempica q le he dojido hasta asco ya y he probado mil pero todavia no he encontrado el mio...

A
aijuan_684210
5/2/10 a las 20:12

Mas...
Ya veo que te han dicho muchos, pero apunto alguno mas que a mi me parece que tienen bastante olor a vainilla:

-Classique de JPG
-Ange ou Demon de Givenchy

Yo a parte tengo tambien un aceite de perfume de una marca muy rara que se llama Jasmin y que como es aceite huele un montón, tanto que normalmente no lo aguanto...

Espero haberte ayudado
Chao

J
janet_6373457
23/3/10 a las 7:22

Hey!
Uno q te puedo recomendar es de victoria's secret "vanilla lace" el eau de toilette y también hay como splash q es mas suave , bueno espero ayudarte pero el olor a vainilla también me encanta ...bye cuidate

A
arane_5921639
23/3/10 a las 19:54

El de vainilla!!!!
Hola. Yo andaba buscando un perfume de vainilla, y al final encontré una tienda online donde venden perfumes a granel naturales buenísimos, entre ellos, el de vainilla. Se trata de www.identicperfums.com.

Yo la he probado y es alucinante, totalmente natural y dura muchisimo.
Te lo recomiendo.

D
dado_5312746
5/11/10 a las 5:25
En respuesta a lixia_8114680

Vanilla especial
Tengo un perfume con holor a vanilla muy especial en mi collection, quieres probar, te mando una muestra, gratis, Manuela

Muestra gratis
Hola, quisiera saber que tengo q hacer para recibir una muestra de tu perfume con olor a vainilla. gracias.

E
enya_9078286
9/12/14 a las 14:49

Perfume vainilla bio
Este perfume es 100% Natural por lo que puedes ponerlo encima de la piel, me encanta! Huele a vainilla superbien!

http://www.cosmeticanature.com/acorelle/agua-de-perfume-100-natural-vainilla-ambree-acorelle-(50ml)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir