Foro / Belleza

Perfume con olor a muñeca nueva

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 12:35
O
odet_7903397
13/2/06 a las 15:46

Mi compañera de trabajo está a punto de cumplir años y quiero hacerle un regalo. No hace más que hablar de un perfume que ha olido en alguna parte, que no sabe cuál es, pero que le huele como a cuando sacas una muñeca del estuche, ese olor medio a dulce que tiene el plástico nuevo. ¿Sabrías decirme cuál puede ser?. Os lo agradecería mucho porque mi olfato es bastante pésimo. Muchas gracias.

Ver también

A
atimon_c77c76z
13/2/06 a las 19:41

Prueba estos
lolita lempika
Babydoll
Ralph
promese

M
maham_8048993
17/2/06 a las 13:24

La perla
Prueba también. Hay uno de los de la Perla que huele parecido.

O
odet_7903397
20/2/06 a las 14:41

Gracias
a las tres, he estado mirando, pero no sé, es difícil, mucho más de lo que imaginaba.

Z
zulay_8484725
28/2/06 a las 18:30

Love at first glow. jlo
En mi opinion ese que tiene olor a juguete, como a caja recien abierta,a plastico o a muñeca nueva como decis, es este mas que el glow antiguo.
El frasco es igual pero de color rosa chicle. Huele fenomenal y tiene una fijación muy buena. es de tipo floral-frutal y esta es su composición:

Cabeza : Bergamot, Neroli de Provence, Georgia Peach

Corazón : Pink Jasmine, Wild Rose, Osmanthus, Freesia

Fondo : Musk, Blond Woods, Vanilla Absolute

H
haiwei_9136045
21/3/06 a las 23:58

olor a muñeca
hAY UNA tiemda de jabones en la calle Goya que se llama Tres Cic Provence. Allí tienen un jabón con perfume de polvos de talco que se parece a ese olor que decís. Supongo que llevará rosa y violeta. Hay un perfume de Mard Jacobs que se llama Blush que podría ser el que buscáis. O bien uno de Lorenzo Villoresi, Teint de Neige, que huele como los polvos de arroz de las abuelas.

S
sopiko_8681239
25/3/06 a las 22:48

Flower
Creo que Kenzo Flower huele así

A
alicia_5783520
8/9/06 a las 18:24

Glow by jlo
Es cierto que Glow ( la Glow solo, la versión antigua) huele un poco a muñeca! yo la llevo puesta y es verdad

F
fana_6300546
8/9/06 a las 19:16

Perfume a muñeca
Has probado el nuevo de Guerlain, "Insolence"

Cabeza
Violeta, frambuesa pulpa de bayas

Corazón
Violeta, rosa, azahar

Fondo
Lirio, haba tonka, resinas

Es dulce y agradable como una muñeca recien sacada de su caja.

D
darek_5519303
8/9/06 a las 22:06

Petits & mamans
DE BULGARY.

Y si no era ese el que buscabas, aunque ya ha pasado mucho tiempo del post, jjeje, seguro que este que te digo se parece aún mas.

Es genial!!

H
haniya_6306289
9/9/06 a las 12:35
En respuesta a darek_5519303

Petits & mamans
DE BULGARY.

Y si no era ese el que buscabas, aunque ya ha pasado mucho tiempo del post, jjeje, seguro que este que te digo se parece aún mas.

Es genial!!

Siiii
es cierto! huele a muñeca nueva! Hace poco la probe y su aroma me recordo al plasctico del que estan echas las muñecas Nenuco, jeje. Quiza suene un poco mal, pero el olor es agradable.
Yo andaba buscando una colonia con olor a bebe, pero ya te digo, esta huele a muñeca.

un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook